Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Km.0 ó Damas Errantes?

¿Damas erráticas o Damas Km.0?

• Damas errantes

Votos: 3 20,0%
  • Damas que viven en nuestra Terreta

Votos: 12 80,0%

• Votantes totales
    15

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros:

En la vida podemos hacer clasificaciones prácticamente de todo, creando grupos de todo cuanto queramos pero en mi vida una de las diferenciaciones en este mundillo son por un lado esas damas radicadas en València de forma permanente (Llamémoslas Km.0 o Damas de proximidad) y otras damas completamente viajeras que están de paso y no más de una semana o quince días.
Una máxima del comercio es que quien tiene negocio trabaja mejor a fin de fidelizar al cliente. Yo abogo por estas damas entre nosotros frente a Cariocas erráticas. ¿Y vosotros? ¿Preferís descubrir damas errantes o Damas Km.0?

Me gustaría saber por qué votais una cosa u otra...

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre damas KM0 creo que su implicación y trato es mucho mejor. Además las experiencias que he tenido con chicas de paso se pueden resumir en nefastas. Eso no quiere decir que puedes encontrar alguna joya errante.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de contar las independientes fijas de un portal de anuncios y apenas me han salido 10. Está claro que estas chicas buscan fidelizar al cliente al estar establecidas aquí pero gracias a las damas errantes se nos va renovando continuamente el majestuoso escaparate.

Por otro lado las establecidas suelen ser más profesionales, para lo bueno y para lo malo, mientras que las errantes muchas veces ofrecen su punto de frescura. Incluso a veces las errantes se dedican a esto de forma esporádica, con lo que es necesario crear un buen feeling para alcanzar el clímaxcpero cuando lo consigues la experiencia es sublime por lo que mis mejores escarceos han sido con damas errantes (y también los peores).

En definitiva, para las fijas siempre serás un cliente al que complacer mientras que las errantes te ofrecen todo un mundo de aventuras, de grandes conquistas y también de devastadores naufrágios.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es decir, las fijas son Motores diesel Mercedes. Mientras que las errantes son descapotable Alfa Romeo de segunda mano? Sería eso?
Digamos que las fijas casi siempre son Motores diésel Mercedes mientras que con las errantes no sabes el motor con el que están equipadas que hasta que las conduces. He pilotado algunos Ferraris errantes por ejemplo (y hasta se apellidaban artísticamente de esta forma).

Pero haciendo memoria mis mejores experiencias han sido con chicas que se han quedado muy poquitos días: recuerdo con nostalgia a una rubia polaca que venía a pasar unos días de vacaciones o a una uruguaya que estaba en un Airbnb por el Mercado Central entre otras... o una fierecilla brasileña de veintipocos que se quedó apenas dos días en el piso de Nino Bravo.

Porque la belleza de las flores es la belleza de lo efímero mi voto es para las errantes.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Digamos que las fijas casi siempre son Motores diésel Mercedes mientras que con las errantes no sabes el motor con el que están equipadas que hasta que las conduces. He pilotado algunos Ferraris errantes por ejemplo (y hasta se apellidaban artísticamente de esta forma).

Pero haciendo memoria mis mejores experiencias ha sido con chicas que se han quedado muy poquitos días: recuerdo con nostalgia a una rubia polaca que venía a pasar unos días de vacaciones o a una uruguaya que estaba en un Airbnb por el Mercado Central entre otras... o una fierecilla brasileña de veintipocos que se quedó apenas dos días en el piso de Nino Bravo.

Porque la belleza de las flores es la belleza de lo efímero mi voto es para las errantes.

No será por el factor sorpresa? El no saber qué te vas a encontrar y luego comprobar que la cosa ha salido muy bien pese a que no os conocíais.
Como cuando vas por primera vez a X paraje natural o entras en un campo de fútbol. Primera vez solo hay una, vaya.

Al menos eso me pasa con mis fijas. La primera vez siempre lo recuerdo como algo increíble. Que no digo que fueran malas, pero cuando uno va sin saber qué va a encontrar y luego todo sale bien pues todo se magnífica. Pero sé que comparado con la última chita con cada una de ellas pues los primeros polvos fueran una mierda.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Capitán, me parece una verdadera injusticia que ya estés catalogando como "errantes" a las cariocas. (Si, lo has dicho)
Que pasa?? Que las que vienen para 15 días y no son cariocas molan mazo??
Se podría decir que Kelly o Melany son Km.0 porque llevan mas años aquí que el Nou Mestalla?? Pues son cariocas!!! Ara que??
Es cierto que hay una carioca que inventó un nuevo método para ahorrar dinero mientras te sientas en un parque a dar maíz a las palomas mientras crece la hierba.
Mel Ferrari se considera errante?? Pues es la mujer mas guapa que me ha guiñado un ojo (verde) mientras daba lametones a mi nabo.
Jessica (me bloqueó pero la amo) Se considera errante??
Pues es de las mas simpáticas que me he topado.
Sofía Fitness: No es carioca, de Colombia Se considera errante?? Pues casi la perfección en simpatía, belleza, físico, y morbo.
Fernanda Colombia. (Poco duró) Se considera errante??
Pues es la Milf mas potente que me pinchao. (Pagando)
Bella Italiana. Se considera errante?? Pues aunque tiene prohibido sacar la lengua para besar, es una Barbie espectacular (ver fotos). En cualquier discoteca la veríamos y diríamos que es inaccesible, pues por 80 la empotrè.
En Fin... Mi respuesta está clara verdad??
Ttssssss 8========D

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De hecho estoy pensando y salvo Kelly Ferrari y Melany el resto de fijas que he probado está a años luz en implicación respecto a muchas errantes como por ejemplo las que ha nombrado @Pinchito ...

Retiro lo de que las fijas llevan un Motor Diésel Mercedes: llevan un motor diésel a secas.

Y en el fondo es lógico: Si te dedicas a esto de forma exclusiva y trabajando en el mismo sitio al final te conviertes en una funcionaria del sexo, con diferentes guiones que vas aplicando según la situación. A mi no me basta con que me intenten fidelizar, lo quiero es que ambos pasemos un buen rato juntos y que la implicación y el feeling vayan de la mano.

A todo esto creo que la próxima errante que me voy a calzar será venezolana.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Exacto!! Las Km.0 tienen como objetivo fidelizar clientes y eso está muy bien, pero también juegan con ventaja respecto a las errantes al estar establecidas pueden recibir a 10 que repetirán y a otros 20 que no.
Sin embargo, las errantes deben ganarse a los que como yo, repetirán cuando vuelvan en su siguiente tour.
Errantes Foreverrrr!!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy de repetir y repetir así que mi respuesta es obvia. Está genial eso de que venga fulanita y te pegue el polvo de tu vida, pero no me gusta estar en cada chita diciendo "hazme esto, hazme lo otro". Quiero que la chica sepa qué teclas pulsar, y lo mismo yo con ella.

Ya que el Capitán pone de ejemplo lo del comercio, yo soy de los que cuando va al horno quiere tener preparada la bolsita con las dos barras de pan que pido siempre.

Pero claro, ese es mi caso donde repito MUCHO. Si visitas a una cada 6 meses pues da igual que sea de Valencia o que venga por dos meses porque no se va a acordar de tu careto.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
porque no se va a acordar de tu careto.
Me pasó el verano pasado que visité a Melissa 722116738, una de mis primeras lumis que ha vuelto al ruedo con la que sólo estuve una vez y hará ya casi 10 años...

Pues para mi sorpresa se acordaba y retomamos luego la conversación que dejamos pendiente una década antes, contándonos la vida y eso.

Aunque la verdad es que no suele pasar mucho, jeje. Lo normal es que no se acuerden o únicamente les suenes. Nosotros en cambio siempre nos acordamos.

Pero bueno, yo la verdad es que soy de cambiar mucho pues me gusta la aventura y descubrir nuevos parajes en los que nunca antes había estado.

JuanVal1985

Nuevo Goputero
Miembro
Me pasó el verano pasado que visité a Melissa 722116738, una de mis primeras lumis que ha vuelto al ruedo con la que sólo estuve una vez y hará ya casi 10 años...

Pues para mi sorpresa se acordaba y retomamos luego la conversación que dejamos pendiente una década antes, contándonos la vida y eso.

Aunque la verdad es que no suele pasar mucho, jeje. Lo normal es que no se acuerden o únicamente les suenes. Nosotros en cambio siempre nos acordamos.

Pero bueno, yo la verdad es que soy de cambiar mucho pues me gusta la aventura y descubrir nuevos parajes en los que nunca antes había estado.
Qué tal Melissa? La recomiendas?
Por cierto, de las que tenemos ahora por aquí particulares alguna que recomiendes por implicación?
Gracias a todos por estos posts.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Ochulapap, Yo tengo 3 o 4. De Km,0. Con las que repito muy a menudo y saben hasta la forma que tienen las venas de mi nabo. Un dia me dijo una que parecía el Google Maps.
Sin embargo las errantes siempre me recuerdan cada verano por mis Comidas de koño 9.99. Yatusaveeeee.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Qué tal Melissa? La recomiendas?
Por cierto, de las que tenemos ahora por aquí particulares alguna que recomiendes por implicación?
Gracias a todos por estos posts.

Melissa es buena opción. Aunque no se aprecie en las fotos es mulatita. Destaca sobre todo la mamada con garganta profunda pero falla en los besos. Es ágil y folla bien. Lo que pasa es que ya es una veterana y está ya cerca de los 40 aunque se conserva muy bien de cuerpo pues se nota que hace ejercicio. Yo quedé con ella más que nada por la nostalgia de reencontrarte con una chica tanto tiempo después y además que fue de mis primeras lumis.

En cuanto a implicación de las que tenemos ahora te recomiendo a Anitta Soarez. Saldrás con las piernas temblando. Verás que no se anuncia ahora pero porque se ha tomado el finde de descanso.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Capitán, me parece una verdadera injusticia que ya estés catalogando como "errantes" a las cariocas. (Si, lo has dicho)
Que pasa?? Que las que vienen para 15 días y no son cariocas molan mazo??
Se podría decir que Kelly o Melany son Km.0 porque llevan mas años aquí que el Nou Mestalla?? Pues son cariocas!!! Ara que??
Es cierto que hay una carioca que inventó un nuevo método para ahorrar dinero mientras te sientas en un parque a dar maíz a las palomas mientras crece la hierba.
Mel Ferrari se considera errante?? Pues es la mujer mas guapa que me ha guiñado un ojo (verde) mientras daba lametones a mi nabo.
Jessica (me bloqueó pero la amo) Se considera errante??
Pues es de las mas simpáticas que me he topado.
Sofía Fitness: No es carioca, de Colombia Se considera errante?? Pues casi la perfección en simpatía, belleza, físico, y morbo.
Fernanda Colombia. (Poco duró) Se considera errante??
Pues es la Milf mas potente que me pinchao. (Pagando)
Bella Italiana. Se considera errante?? Pues aunque tiene prohibido sacar la lengua para besar, es una Barbie espectacular (ver fotos). En cualquier discoteca la veríamos y diríamos que es inaccesible, pues por 80 la empotrè.
En Fin... Mi respuesta está clara verdad??
Ttssssss 8========D
Cuando os leo muchas veces pienso que no he vivido....

Pues macho, o tiene una memoria prodigiosa o es que les dejas una huella imborrable. Porque con la cantidad de tios que habrán pasado por esas piernas. Yo si me cruzo con las lumis que estuve en 2018, que es cuando volví al ruedo, casi seguro que no las reconozco. No digamos con las de mi primera etapa...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.