Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kyle 672559865

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace unas tres o cuatro semanas, te cuento, el cuerpo es como en las fotos, está buena pero carnosa no es un palo, la cara ahora mismo tiene unas fotos en las que una de ellas es la más parecida, las otras dos están totalmente retocadas, pero la tía a mi me gustó físicamente en conjunto. En el tema dos lametadas y enseguida te quiere poner el condon, le dije que aguantara un poco que luego me lo ponía , dos lametadas y otra vez el condon, nos pusimos al tema y de repente me dice que le dé un momento, tenía el móvil cargando en el pasillo y sale a cogerlo un momento x no me acuerdo qué excusa me puso, Justo al abrir la puerta entraba otro cliente y yo ahí de pie con todo el vástago en alto, me tocó esconderme detrás de la puerta, eso me cortó todo el rollo la verdad, y ya una vez volvió le di fuerte para corréeme enseguida y irme. La tía está buena si te molan esos cuerpos pero en el trato y la implicación hay mil mejores.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.