Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La Calidad de las Lumis hoy días en Vlc

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Buenas a todos foreros y foreros, no felicito las fiestas xk no me gustan y creo k es una gilipollez (yo .. si el k lee esto adora las navidades bien x ti ajajajaj) pero el caso es k en estas fechas a uno le apetece que las navidades sean bien blancas y sobre todo en la cara d algunas jajajaj.
Bueno fuera d estas pequeñas bromas, quería abrir debate xk con los años me estoy dando cuenta que la calidad d las lumis que tenemos disponibles hoy día, a mi criterio han bajado la calidad y mucho. No sabría decir cuanto tiempo en años llevo siendo putero, pero d lo que si me acuerdo es que iniciándome en este hobbie tan cariñoso, me costaba mucho menos encontrar una chica que me gustara a los ojos y que luego estando con ella me lo haga pasar bien.
Siempre que has tenido algún encuentros muy buenos con lumis (ese día tu o ella estáis inspirados, hay fleeling y lo pasais genial) a la semana o al mes recuerdas la c.i.t.a. y decides volver para tener otro encuentro fabuloso, pero ese día no sabes xk no te lo pasas tan bien como el anterior, que a pasado?
Bueno decides seguir con tus vicíos y (al menos en mi caso) sigues indagando nuevas caras que lefar o nuevas tetazas que comerte, das con otra que lo mismo, pasas un rato tan d puta madre que la vuelves a ver de nuevo antes d k acabe el mes y así hasta poco a poco crearte tu pequeña agenda d putas favoritas.
Con los años las chicas desaparecen o lo dejan y vuelves a indagar para tener más y mejores chicas con las que dejarte tus euros .

Bueno pues .. llevo un tiempo que podría decir que mi agenda d putas favoritas la puedo cerrar tranquilamente xk ya no hay putas favoritas, ahora mismo solo guardaría el número d vilamarxant y x suerte estoy aprovechando los últimos días d Lucía antes d que pierda la opción de volver a comerme esas tetazas, pero esk cuando me pongo a investigar sobre nuevos números que tomo d las páginas d contacto, las visitas últimas k hago que suelen ser un desastre o no son tan animadas como con otras chicas .. no se llevo unos años viviendo en Vlc y para mi, la calidad d las putas esta bajando, puede k me equivoque o sea si sensación (recordemos que yo solo busco faciales, mamadotes y pajas cubanas, si me vienes vendiendo una lumi xk mete unas folladas d escándalo, no me interesa jajaja me interesa saber como de bien sabe comer rabos).

Eso quería comentar nada más, que a mi parecer la calidad baja (pero ellas suben los precios o meten extras x todos lados), y me quedo sin lumis favoritas jaajjajajajaj

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que en este sector más que la calidad baja y sube por épocas del año. Hay épocas del año que se juntan que las mejores de todas las casas y las mejores independientes están activas y dices no llego a todo. Otras épocas del año en que las mejores están de vacaciones o ausentes y dices ahora que tengo ganas no veo opciones que me convenzan.

Hay veces que esas "épocas" duran meses y veces que duran semanas o días. Es un sector muy volátil constantemente hay chicas que salen, entran, vuelven y desaparecen. Por ejemplo en Navidades diría que veo que "repunta" un poco el número de valencianas profesionales anunciadas. Recuerdo hace pocos años por estas fechas conocí a una de mis mejores experiencias en esto, que era una valenciana que durante el año trabajaba de esto en otras zonas de España para evitar cruzarse con gente conocida pero en estas fechas volvía a casa con la familia y durante unos días estaba en Valencia. Pero claro eso es muy puntual y es buscar la aguja en el pajar (lo del pajar nunca mejor dicho)

Y si es un sector tan cambiante, tan por épocas se complica cuando se busca algo más concreto como es tu caso. Porque digamos que si yo en mente puedo tener 20-30 chicas (de ahí hago otra selección para decidir destino final) que me atraen que por épocas se reducen a 10-15 o aumenta a 40-50. En tu caso ese listado se reduce considerablemente.

Si de las favoritas tuyas están activas y se suman un par de nuevas que dices un par son pocas pero ya aumenta considerablemente la oferta de lo que buscas. En cambio si tus indicadas se ausentan pues oye se complica. Cuando tienes claro lo que buscas y es algo muy concreto lo mejor es con la que encaje exprimirla al máximo. Yo soy de buscar cosas diversas el asunto es diferente

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo tengo más fácil que Valar porque no busco faciales, francés hasta el final y otras cosas. Me gusta la penetración y correrme dentro de una tía, y aunque dejo que a veces ellas me cabalguen hasta el final, lo normal en mi es elegir una posición donde domine y dirija yo. Por tanto encuentro con más facilidad lo que busco

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Es tal como dice el compañero @Aficionadoatodas va por épocas. Aunque ya te digo que la época que nunca volverá, de momento. Es la época dorada, de las munike, Elisa brasileña o Camila rubia brasileña. Es para mi fue la mejor época que me tocó con 18 y pude gozármela pero bien. A la que más me gocé fue a Elisa, que fue vecina mía y nos quedábamos hablando todas las tardes que iba hasta que se hiciera de noche.
Respecto a los siguientes años, no he ido con tanta asiduidad hasta ahora que no paro, y la verdad es que yo me conformo con lo básico. Penetracion, GFE y a veces francés hasta el final. Si que es verdad que ahora todas te piden suplementos por casi todo y no es como antes, pero es lo qué hay. Los tiempos cambian, y si estamos encallados en el pasado pues normal que ahora todo lo miremos de otros manera.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
la época que nunca volverá
También hay que añadir una cosa.... que el ser humano tiende a idealizar el pasado. Además de que las personas evolucionamos. Posiblemente el tiempo pasado visto con el prisma actual tendría una valoración diferente.

Postdata: no he conocido a las que ### pero comento cosas que suelen pasar.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
También hay que añadir una cosa.... que el ser humano tiende a idealizar el pasado. Además de que las personas evolucionamos. Posiblemente el tiempo pasado visto con el prisma actual tendría una valoración diferente.

Postdata: no he conocido a las que ### pero comento cosas que suelen pasar.
Si tienes razón en ese sentido. O sea, no comparo los polvos que pegaba con ellas con las actuales, porque si no, sería frustrante.
Aunque si he de decir, que las que he mencionado, han sido de lo mejor que han pasado por aquí. Creo que Melany, sin haberla visitado, estaría a la altura de las mencionadas.

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Habria que empezar definiendo que es calidad. Por que es todo demasiado relativo, no se trata sólo de un físico, entran tantas cuestiones en la ecuación que no existe una sola vara para medir la calidad y deberíamos tirar de la frase "cada uno disfruta como quiere". Que es calidad? Implicación? Buen precio? Edad? Experiencia? Prácticas sexuales variadas? Cumplir morbos?

Por ejemplo, tengo un conocido que busca cariño. Que la chica lo llene de besos y sentirse como hace 20 años no se siente y eso para él es calidad y dinero bien gastado. Va y tiene charlas con la chica, le chupa las tetas y se besan como novios, raramente hace penetración. Otro que busca cuerpos teen, que no se fija tanto en la implicación, ni en los servicios y sólo quiere sentir que está con chicas 40 años menores que él. Cada uno tiene una cosa diferente en su cabeza, y según eso, se interpreta la calidad de una manera u otra.

Lo importante es que haya oferta y que dentro de esa oferta, podamos encontrar un sitio todos. Por que imagina si tendríamos que estar juzgando los gustos personales de cada uno, o llamar un encuentro de calidad sólo cuando cumple ciertos parámetros morbosos de cada uno.

Un saludo

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Añadir a lo que dice @Aficionadoatodas, que también es una cuestión de gustos. Por ejemplo, yo no he estado con las Munike, Elisa y compañía, porque huyo del plástico como de la peste, y en ese sentido no percibo bajada de calidad, porque siguen habiendo operadas a saco.
Lo que estamos hablando justamente es de trato y servicios. Yo tampoco soy muy fan de las operadas. Pero las que he mencionado hacían unas mamadas que te dejan con el temblequeo. El que haya estado con Elisa o Camila Rubia te lo puede corroborar. Pero es lo que dice el resto de compañeros, cada uno busca lo que más se amolde a lo que le gusta. A mi las brasileñas operadas tampoco me van, pero si su servicio y trato es de 10, pues puede que la visite. Tampoco soy de eslavas y cuando vino a Valencia Karina Rusa me quedé sorprendido por la mamada y el beso negro (en mi vida me han hecho uno tan bueno siendo la primera vez), por eso digo, qué hay que dejarse fluir a veces, o no ponerse barreras.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Habria que empezar definiendo que es calidad. Por que es todo demasiado relativo y no se trata sólo de un físico, entran tantas cuestiones en la ecuación que no existe una sola vara para medir la calidad y deberíamos tirar de la frase "cada uno disfruta como quiere". Que es calidad? Implicación? Buen precio? Edad? Experiencia? Prácticas sexualws variadas?

Por ejemplo, tengo un conocido que busca cariño. Que la chica lo llene de besos y sentirse como hace 20 años no se siente y eso para él es calidad y dinero bien gastado. Va y tiene charlas con la chica, le chupa las tetas y se besan como novios, raramente hace penetración. Otro que busca cuerpos teen, que no se fija tanto en la implicación, ni en los servicios y sólo quiere sentir que está con chicas 40 años menores que él. Cada uno tiene una cosa diferente en su cabeza, y según eso, se interpreta la calidad de una manera u otra.

Lo importante es que haya oferta y que dentro de esa oferta, podamos encontrar un sitio todos. Por que imagina si tendríamos que estar juzgando los gustos personales de cada uno, o llamar un encuentro de calidad sólo cuando cumple ciertos parámetros morbosos de cada uno.

Un saludo
Creo k no lo entendiste bien, xk en todo momento doy x hecho que la calidad d cada uno es lo que le gusta, arriba digo ****** propia "la calidad hoy día, de lo que busco, a bajado" quiero k se entienda que mis gustos y calidad personal es eso, personal y quería compartirlo x si alguien notaba lo mismo. Para mi una lumi d calidad es que me entre por los ojos (es posible, muy muy posible k para mi lo k es morbazo, para ti no lo sea y viceversa) y que además me haga todos los servicios que busco. Buscarme una modelo polioperada para follar .. no, para mi eso no

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Creo k no lo entendiste bien, xk en todo momento doy x hecho que la calidad d cada uno es lo que le gusta, arriba digo ****** propia "la calidad hoy día, de lo que busco, a bajado" quiero k se entienda que mis gustos y calidad personal es eso, personal y quería compartirlo x si alguien notaba lo mismo. Para mi una lumi d calidad es que me entre por los ojos (es posible, muy muy posible k para mi lo k es morbazo, para ti no lo sea y viceversa) y que además me haga todos los servicios que busco. Buscarme una modelo polioperada para follar .. no, para mi eso no
Por eso te digo, define calidad y te diré si hay más o menos últimamente. Hablas de caras para lefar, hay mucha calidad en este momento. Algunas que rozan lo amateur, cada vez más hotwifes que piden algún dinero por mamar, chicas de polígono muy jovencitas que solo dan mamadas.

No temas y define tu calidad y quizás podamos ayudarte.

Un saludo

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Recordemos que yo solo busco faciales, mamadotes y pajas cubanas, si me vienes vendiendo una lumi xk mete unas folladas d escándalo, no me interesa jajaja me interesa saber como de bien sabe comer rabos.
Sí, ja ja, aquí dejas bien claro que buscas en una lumi.
En fin, lo que dice Aficionadoatodas, si encuentras a una de esas características, esprimela bien, porque no serán fáciles de encontrar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Habria que empezar definiendo que es calidad.
Yo para pensar que un encuentro ha tenido "calidad" me baso en 2 cosas:

1) Que se cumpla con lo acordado

2) Que se cumplan las expectativas que tenía

Un mismo encuentro me lo hacen dos chicas distintas y puedo pensar que uno ha tenido calidad y el otro no, precisamente por ese motivo. Lo primero es que cumpla lo que se haya hablado. Hay chicas que cuando les preguntas algo por whatsap no te dicen que no para que vayas y una vez allí te cambian.... Cuando es probable que si te hubieran avisado previamente también hubieras ido (en algunos casos pasa). Si pides algo concreto quieres exactamente lo que estás pidiendo y no otra cosa. Si voy a un anuncio que pone "española" y resulta que no lo es, por muy maravillosa que sea la chica me siento engañado aunque haya cumplido con todo lo que dice.

Y por último las expectativas. Al fin y al cabo cuando visitamos a una chica nos hemos creado una idea (pajas mentales) bien por su anuncio, bien por sus tarifas, bien por nuestros gustos, etc. Y lo que buscamos es eso precisamente. Si resulta que nos encontramos algo totalmente distintos nos descoloca y ahí es cuando "falla" la calidad.

En los últimos tiempos hay una chica en Valencia que he visitado que ofrece la opción de paja 20 euros. Sí, con muchas cosas a mejorar. Pero viendo calidad/precio considero que es un encuentro con calidad. Hace lo hablado y cumple con las expectativas que puedo tener de un servicio de ese precio.

fanso

Goputero Junior
Miembro
creo que il tano lo ha explicado muy bien.

Esto es muy subjetivo, a mí no me parece que haya bajado tanta la calidad. Hay que buscarla y a veces se gana y otras sale algo más rana.

Lo que sí es objetivo y es un hecho es que los precios han subido.

Pero vamos, que mamadas, cubanas y facial, hacen muchas, tampoco son prácticas tan extrañas.

A lo mejor lo que no encuentras tan fácilmente es que lo hagan por 30 o 40 €, si es que es eso lo que quieres, no lo sé.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.