Pides mucho por lo que ofreces.Buenas pues buscando info no encuentro nada sobre esta mujer, alguien ha estado con ella? estoy buscando algo para iniciarme en el mundillo jejeje
¡Pero no nos dejes con la intriga!así que me busqué una alternativa con la que fue muy bien y repetiré,
Así es, está x torrefiel me dijo.Esta mujer antes se escondía más, antes (hace años) realizaba masajes con el final que tu quisieras, "estilo parejita", si le preguntabas directamente por teléfono te decía que no, pero si ibas a metersela a pelo ella no te decía nada, se quedaba mirándote a los ojos con una sonrisa, sin tapujos, en algunos momentos la higiene dejaba que desear, pero no lo anunciaba públicamente.
Si mal no recuerdo atendía por torrefiel.
Si una chica se anuncia tan descaradamente haciendo estos servicios... Pensad en la gente que atiende en una semana. Demasiadas papeletas de pillar algo.
Aquí está:¡Pero no nos dejes con la intriga!
creo que la que comentas es otra, esta 604246808 es la del anuncio, pero la otra es una parecida fisicamente pero no la misma ...Aquí está:
Carmen 641994019
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carmen-madurita-valenciana-2-polvos-30-546419247.htm Como veo que no tenía post según ese teléfono lo abro: Nacionalidad: española, de la terreta Precio del servicio y duración: 30€ 30' Direccion: cerca de la casa de la salud. Valoracion de las...www.goputas.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.