Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La Eliana

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustaría que mis colegas me asesoraran sobre si en La Eliana sigue sin existir alguna posibilidad, aunque sólo sea de masajistra tántrica o análogas...

Gracias anticipadas para todos.

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias, yasiro, a Sara es la única que cinozco pero me resulta peyorativamente profesional y, en consecuencia, bastante superficial y teatrera. Everdad que deststaca por los pechos, preciosos, pero su relación resulta, ya digo, un tanto extrañay escasamente intimista.

A mí me gustaría saber de alguien más casera, implicada y discreta, dado que históricamente, parece que el municipio se ha interesado vivamente en erradicar tal disfrute. Resulta muy extraño que unoblación qu en verano se llena de valencianos, carezca de tales servicios. Por eso, repito, agradecerí un contacto abierto a la esperanza..,

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Gracias, yasiro, a Sara es la única que cinozco pero me resulta peyorativamente profesional y, en consecuencia, bastante superficial y teatrera. Everdad que deststaca por los pechos, preciosos, pero su relación resulta, ya digo, un tanto extrañay escasamente intimista.

A mí me gustaría saber de alguien más casera, implicada y discreta, dado que históricamente, parece que el municipio se ha interesado vivamente en erradicar tal disfrute. Resulta muy extraño que unoblación qu en verano se llena de valencianos, carezca de tales servicios. Por eso, repito, agradecerí un contacto abierto a la esperanza..,
Por un tema de discreción tanto para la chica como para los clientes, es más lógico que las prfesionales se instalen en las ciudades grandes donde todo resulta más anónimo.
En las localidades alrededor de Valencia, salvo alguna excepción, es raro encontrar muchas chicas, al menos independientes

robcv

Nuevo Goputero
Miembro

Artiste,es verdad pero en el caso que nos ocupa es que no hay ninguna, que yo sepa...​

azote

Goputero Junior
Miembro

Si, la verdad es que coincido con la descripción que indicas de esta chica. Lo mejor de ella no es ella, sino el pequeño chalet "cuco" donde te recibe, o al menos donde me recibió a mi hace unos 3 o 4 años por una urbanización de L´Eliana. Intenta agradar pero es tan parlanchina que al final te aburre aunque sus servicios no fueron malos, la verdad.

cok

Goputero Junior
Miembro
En Benaguacil se supone que recibe una tal Miranda 697790033, no puedo decirte nada de ella xq no he tenido el placer de conocerla, también tienes la opción de ir a Villamarchante que son 10' y conocer a la gran feladora del foro no te arrepentirás, un saludo

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Mucas Gracias Cok. En Benaguacil también conozco a una masajista, latina, joven, que se hace llamar Cristina, [ hasta hace poco 60598931y se anunciaba en milanuncios;, masajistas c/ Maestrat 25, pta10]. Se trata de una masajista profesional., atractiva y discreta, que sólo hace hace un buen manual con el pecho desnudo y que resulta correcta pero nada cálida. Sobre unos 40e, si no recuerdo mal. Tomo agradecida nota de tu información aunque me resista a creer que en toda la Eliana no exista nada de nada: seguiré esperando, qué le vamos a hacer...

ranman

Nuevo Goputero
Miembro
En Benaguacil se supone que recibe una tal Miranda 697790033, no puedo decirte nada de ella xq no he tenido el placer de conocerla, también tienes la opción de ir a Villamarchante que son 10' y conocer a la gran feladora del foro no te arrepentirás, un saludo
Con la de villamarchante hay que pasar aunque sea una sola vez

Dekkard73

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal es Miranda? Se anuncia como masajista también.

Giorgioxxxx

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal es Miranda? Se anuncia como masajista también.
Bueno estado.... con ella y es como las fotos pero mas delgada, no te deja comerle nada ni intoducir dedo ni que se lo comas entero,hace un masaje cojonudo pero es para estar 30 min. yo estuve 45 min. y no aguanta tampoco cabalgando enseguida a 4 patas esta muy buena pero que no te deje tocarle lo pechos bien es una putada pero para mas inri que chara por los codos estas zumbando y te esta contando de rollos suyos. No me dejo concertrarme en lo que queria yo volvere a lo mejor pero 30 min y au

Dekkard73

Nuevo Goputero
Miembro
Joer. Muchas gracias a los dos. Yo buscaba más bien una masajista erótica pero por lo que contáis..... No me llama demasiado

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.