Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La gran mayoría de las prostitutas en España son latinas: Colombia encabeza la lista

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
De los 30.000 hombres y mujeres dedicados al trabajo sexual en España, solo unos 1.300 son nacidos en el país ibérico. El resto, según un estudio publicado en mayo del 2024 por la asociación especializada In Género, son extranjeros, en su mayoría latinoamericanos.

La lista es encabezada por mujeres, quienes, en un 29,1 % son colombianas; en un 15,5 %, paraguayas; en un 13,4 %, dominicanas; en un 7,8 %, venezolanas; en un 7 %, rumanas; en un 6 %, brasileñas; en un 3,3 %, ecuatorianas; en un 2,5 %, peruanas, y en un 1,9 %, cubanas. Dejando sólo un 4,5 % a los y las nacidas en España.

Fuente:

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
De los 30.000 hombres y mujeres dedicados al trabajo sexual en España, solo unos 1.300 son nacidos en el país ibérico. El resto, según un estudio publicado en mayo del 2024 por la asociación especializada In Género, son extranjeros, en su mayoría latinoamericanos.

La lista es encabezada por mujeres, quienes, en un 29,1 % son colombianas; en un 15,5 %, paraguayas; en un 13,4 %, dominicanas; en un 7,8 %, venezolanas; en un 7 %, rumanas; en un 6 %, brasileñas; en un 3,3 %, ecuatorianas; en un 2,5 %, peruanas, y en un 1,9 %, cubanas. Dejando sólo un 4,5 % a los y las nacidas en España.

Fuente:

Pues no me cuadran mucho los países, y en particular los porcentajes que muestra. Si miramos nuestros buscadores habituales yo diría que españolas hay más, bastantes más. Tampoco me cuadra que haya más rumanas que brasileñas.
Puede ser que Valencia no sea representativa y/o que clubes de carretera tengan otra distribución, pero la percepción que tengo es bastante distinta.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
De lo veo me creo la mitad, de lo que escucho la cuarta parte y de lo que leo... Sobra decir que no confío en los medios escritos españoles.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
De lo veo me creo la mitad, de lo que escucho la cuarta parte y de lo que leo... Sobra decir que no confío en los medios escritos españoles.
Es de Argentina, por eso lo compartí.
Los porcentajes como pone en la noticia son encuesta directa. Seguramente habrá más, pero llama la atención el dato de la nacionalidad. A mí sí me cuadra. En Bcn y Madrid hay incluso más latinas que aquí

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.