Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La gran verdad goputera.

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Que siga todo igual que está, que es lo que va a pasar.... esto de la legalización sale cuando hay elecciones, o algún problema de asesinatos y cosas de estas feas... cuando se va el humo todo a la normalidad....
Si lo legalizan, lo primero que harán será subir precios, porque los impuestos no van a quitárselo de sus beneficios...los impuestos los vamos a pagar los que vamos.. es como los impuestos de los bancos.. no le deis más vueltas.
Las que quieren cotizar, con un poco de idea lo hacen, lo ha explicado el compañero, esteticien, peluquería, limpiadora.... hay mil maneras.
Y encima que están en crisis, a mi también me lo han dicho, no con ese detalle de ingresos, y los precios no bajan, te piden 100€ por una mierda de habitación que no tiene ni aire acondicionado, como cosa normal.. ya no hablo de la chica si es buena, si se implica, ya me entendéis, sólo me refiero a las instalaciones... yo cada día tengo menos ganas de salir.. caro, y no encuentro mi sitio..

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
muy buenas goputeros al parecer soy el unico goputero de 21 que queda.
A mis mayores que me recomendais estoy hasta los cojones de no pillar tias buenas siempre tengo que follarme a las fumonas o las que ya pasaron los 30 y las que salen en la portada solo os las pillais vosotros

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.