Que me perdone Manigoldo pero no termino de entender la finalidad de este híl
Un buen artículo. Toca temas que ya hemos hablado en distintos hilos del foro.El artículo completo:
Hablan los clientes de la prostitución: "Pago por sexo, pero no soy una bestia"
Jesús Rodríguez no se olvida de aquella noche en la que contrató a una prostituta por primera vez. "¿Vamos a un prostíbulo?", le preguntó un amigo. Tenía 15 años. La ansiedad le dewww.elmundo.es
Totalmente de acuerdoUna cosa que no entiendo es "porque la gente siempre busca la aceptación pública". Yo, vivo muy cómodo en mi anomimato, prefiero dividir mis escapadas y vida real. Son 2 cosas diferentes y una sirve para complementar lo que le falta a la otra. Ni más, ni menos... y no necesito que se entere nadie de lo que hago o me den "palmaditas en la espalda" para sentirme realizado. No entiendo los que sufren ese sentimiento de culpabilidad y necesitan la aceptación de la comunidad, como si estuvieran estigmatizados. vivimos en una comunidad hipócrita e intransigente, que solo mira por sus propios beneficios e impuestos... yo ya pasé ya hace mucho tiempo de pedir opiniones, a "vivir mi vida como me gusta", es lo que pienso.
Igualmente, yo creo que la mayoría de las Lumis que trabajan en esto prefieren el anonimato y separar suss vidas de su trabajo. Es es seguro que no quieren que su nombre conste en ningún fichero del gobierno o el cenef, como "prostituta", "chica de compañía" o como quieran catalogarlas, simplemente para tener una baja de maternidad, paro, seguro médico público o vete a saber que "ayuda". La cual, les darían a cambio (seguro...) de freírlas a impuestos, tasas, cuotas o módulos de la seguridad social. Les iban a cobrar por todo, seguro. Creo que si son suficientemente "listas" sabrán pagarse todo eso ellas solas por privado. Igualmente, tendrán sus vidas, novios o hasta familia que no querrán que se enteren de su trabajo.
Pienso, que mientras para la Lumi sea trabajo remunerado, libre y no obligado (por su propia elección, ya me entendéis), esto tendría que seguir siendo como siempre. Un negocio privado y por mutuo acuerdo y pago... como toda la vida, no??.
Pero si que me deja el morro torcido lo atrasada e hipócrita que es la sociedad española
Pero @Sex.on.Mars , la cuestión es que a ninguno nos agrada que nos critiquen o nos rebajen con términos degradantes. Y menos, los 4 hippys o feminazis (que seguro que sus maridos son los primeros puteros XDD), que viven a expensas del estado y cobrando "paguitas". Las cuales, luego pagamos nosotros los currantes "puteros". La vida es así, y tenemos que estar por encima de esta gente y sus tristes comentarios . Como dice el dicho; - "A palabras Orcas, Oídos Elfos..." - XDD. Yo he conocido a varias personas de "esta índole" y suelen ser hippys radicales, porque no tienen dinero para ser "pijos prepotentes". Luego, cuando consiguen dinero (o un puesto "político"), se vuelven "señorito/as" y son peores que el mayor pijo, pervertido o vicioso que conozcas... Insatisfechos de la vida y envidiosos al máximo.Yo desde luego no quiero que me hagan la ola cuando voy de lumis
Pero @Sex.on.Mars , la cuestión es que a ninguno nos agrada que nos critiquen o nos rebajen con términos degradantes. Y menos, los 4 hippys o feminazis (que seguro que sus maridos son los primeros puteros XDD), que viven a expensas del estado y cobrando "paguitas" que luego pagamos nosotros los currantes "puteros". La vida es así, y tenemos que estar por encima de esta gente y sus tristes comentarios . Como dice el dicho; - "A palabras Orcas, Oídos Elfos..:" - XDD. Yo he conocido a varias personas de "esta índole" y suelen ser hippys radicales, porque no tienen dinero para ser "pijos prepotentes". Luego, cuando consiguen dinero (o un puesto "político"), se vuelven pijos y son peores que el mayor pervertido o vicioso que conozcas... Insatisfechos de la vida y envidiosos al máximo.
La única forma de que me llame la atención una feminazi, es si se pone delante mía de rodillas y me hace una Mamad.... .
Por cierto, a mí no me desagradaría que cuando terminara y saliera de la habitación... un corrillo de Lumis me hiciera "La Ola" Uuuuoooooeeeeehh!!, jajajajaja XDD
Correcto...Yo tampoco los llamaría hippies. Los hippies que he conocido en general son gente muy maja y con la mente muy abierta.
Estos son más bien pijos de cuna de familias acomodadas que en su vida han pegado un palo al agua y que no saben lo que es mantener un negocio o tener que currar todos los días en un puesto de trabajo. Luego papá se cansa de mantenerlos por vagos y se rebelan contra nuestra sociedad autoritaria llevando rastas y no depilándose las axilas. Van de guardianes de la moral porque han sido iluminados en sus chiringuitos que financiamos todos pero se creen muy alternativos. Pero es que ésta es su forma de ganarse la vida: mentir, crear alarma social y aparecer ellos para lucrarse con dinero público y seguir viviendo sin pegar un palo al agua toda su vida.
Todos trabajamos por necesidad, o no trabaja por necesidad una cajera de mercadona o un albañil?? trabajar hay que trabajarMuy buen hilo este. Lastima que se haya olvidado. Estando de acuerdo con todo lo que decís tampoco está de más recordar que también hay chicas que lo hacen voluntariamente, si, pero por necesidad. Sin ir más lejos este verano he conocido a varias chicas que han venido a pasar el verano a España y a trabajar en esto para conseguir un buen dinero, sobre todo para su país, y así "ayudar a su familia". Es decir lo hacen porque quieren pero sin ese componente de necesidad familiar no lo harían.
Con lo otro que decís, si preferimos o no decir que vamos de putas, se me ha ocurrido abrir un hilo
Pd: nunca os olvidéis de echaros locutorio en el gaznate antes de ir de lumis... Porque voy de lumis, o porque soy goputero
SALUD, ANARQUÍA Y CADA NOCHE UNA TÍA...
Ya, pero yo me refiero a trabajar en esto por necesidad. Trabajar podrían hacerlo en otra cosa pero son lumis porque necesitan ganar más dinero y así ayudar a sus familias. La cajera de Mercadona trabaja por necesidad, como yo, pero no trabaja en Mercadona por necesidad.Todos trabajamos por necesidad, o no trabaja por necesidad una cajera de mercadona o un albañil?? trabajar hay que trabajar
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.