Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La gran verdad goputera.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
IMG-20220219-WA0014.jpg

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
El artículo completo:

Un buen artículo. Toca temas que ya hemos hablado en distintos hilos del foro.
En principio los clientes y profesionales no tenemos más remedio que seguir en la clandestinidad, nos estigmatizan sino lo hacemos. Habrá valientes que no les importe como habla en el artículo, pero son escasos. Esta sociedad hipócrita nos obliga a permanecer ocultos. Pero no importa, nosotros a lo nuestro. A disfrutar del ocio del sexo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Una cosa que no entiendo es "porque la gente siempre busca la aceptación pública". Yo, vivo muy cómodo en mi anomimato, prefiero dividir mis escapadas y vida real. Son 2 cosas diferentes y una sirve para complementar lo que le falta a la otra. Ni más, ni menos... y no necesito que se entere nadie de lo que hago o me den "palmaditas en la espalda" para sentirme realizado. No entiendo los que sufren ese sentimiento de culpabilidad y necesitan la aceptación de la comunidad, como si estuvieran estigmatizados. vivimos en una comunidad hipócrita e intransigente, que solo mira por sus propios beneficios e impuestos... yo ya pasé ya hace mucho tiempo de pedir opiniones, a "vivir mi vida como me gusta", es lo que pienso.

Igualmente, yo creo que la mayoría de las Lumis que trabajan en esto prefieren el anonimato y separar sus vidas de su trabajo. Es es seguro que no quieren que su nombre conste en ningún fichero del gobierno o el cenef, como "prostituta", "chica de compañía" o como quieran catalogarlas, simplemente para tener una baja de maternidad, paro, seguro médico público o vete a saber que "ayuda". La cual, les darían a cambio (seguro...) de freírlas a impuestos, tasas, cuotas o módulos de la seguridad social. Les iban a cobrar por todo, seguro. Creo que si son suficientemente "listas" sabrán pagarse todo eso ellas solas por privado. Igualmente, tendrán sus vidas, novios o hasta familia que no querrán que se enteren de su trabajo.

Pienso, que mientras para la Lumi sea trabajo remunerado, libre y no obligado (por su propia elección, ya me entendéis), esto tendría que seguir siendo como siempre. Un negocio privado y por mutuo acuerdo y pago... como toda la vida, no??.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Los comentarios, de los que extraigo algunos, son un poco el reflejo del debate que hay en la sociedad ahora mismo. Me resulta curioso que aún se utilice en estos tiempos frecuentemente el término esclavista "trata de blancas", sobre todo porque lo usan indistintamente también desde sectores afines a la izquierda.

El debate tampoco ha cambiado tanto a lo largo de los siglos, simplemente han cambiado las facciones,. Las primeras frases de los comentarios, que forman parte del mantra neofeminista, las podría haber pronunciado perfectamente Pablo de Tarso o Torquemada.

"El sexo no es una necesidad. Se puede vivir perfectamente sin tenerlo. Quien no controla su cuerpo no es más que una bestia."

"Sólo una sociedad enferma puede tolerar la prostitución. Esta viciosa sociedad liberal acepta cualquier aberración."

"Pagar porque alguien quiera tener sexo contigo. Que patético. Que autoestima tan baja"

"Lo que yo no entiendo es porqué se esconden. Si tan seguros están de que es algo normal, tan normal como ir a la panadería a comprar una barra de pan, ya que lo que hacen es satisfacer "una necesidad", pues oigan.. no se escondan díganlo abiertamente.. creo que sería el primer paso para normalizarlo.. y para que otras.. pues sepamos.."lo que hay" y podamos identificar a la m0rralla más facilmente. Y digo morr.a.lla por no decir otra cosa, mas fea y mas gráfica."

"Con este tipo d especímenes, se explica que exista la prostitucion. Me alegro de que a este tipo de "personas" les sableen por hacer lo que otros hacen gratis... con poco que se lo curren. Si al final en esta vida cada cual tiene lo que se merece. Todo se equilibra. Ni más ni menos."

"Te sale mas barato una prostituta que casarte."

"Mientras sea algo voluntario y de mutuo acuerdo por ambas partes, sin coacciones de ningún tipo, no entiendo cual es el problema. Que manía tiene la gente con decirle a los demás lo que tienen que hacer."

"Pues oiga en Babilonia (que no es un bar, tranquilidad) las prostitutas se ofrecían en las escaleras de los templos. Inclusive era de buen tono ponerse a resolver en la calle y en los lugares mas públicos y concurridos. Como Rin tin tín y Lassie. Vaya tela. Tenía que llegar san pablo con toda su misoginia para matarlo. Mucha morr.a.lla pero para ese deporte siempre han hecho falta dos, a lo demás le llaman sujetar la trucha."

"Escucharlas a ellas, son las protagonistas"

"detrás de este feminismo rancio y de izquierdas están las mentes mas retrogradas existentes"

"Me parece genial que haya hombres (no me creo lo del 20%... muchísimos más) que contraten los servicios de prostitutas. Lo que se debe combatir es la trata de blancas. Eso es esclavismo y debe ser denunciado y erradicado. En mi opinión, hay muchas mujeres que saben lo hacen y quieren hacerlo, quizás, porque es dinero rápido - no sé si fácil- y no están dispuestas a fregar escaleras o trabajar de dependientas si pueden ganar lo mismo y mucho más en menos tiempo. Además, a los que tanto critican la prostitución, les diría que hay muchas formas de prostituirse. Las hay que se casan con un tío de pelas para sandrarlo de por vida o hasta el divorcio. A ellas se las considera "señoras de". Para mí, prostitutas 24hrs a cambio de estatus"

" Parca como la parca lloraba la zarzamora cuando sonaban las voces, una copla de agonía. Mas nadie daba razones de aquella pena traidora. Que tiene la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones. Del querer hizo la prueba y un cariño conoció- Que la trae y que la lleva por la calle del dolor."

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No hay que dar tanto dramatismo al tema en cuestión, ya que lo único que sirve, es para distraer de circunstancias políticas que al gobierno no le interesa "tratar" o explicar. El tema de la prostitución es una cortina de humo, de la cual... solo quieren beneficiarse de su dinero en B no declarado.
Es muy sencillo, yo el otro día charrando con una Lumi, me dijo que había crísis... ya que ella de normal, ahora estaba ganando entre 500 y 700€ "semanales" (de normal, eran más de 1.200 o 1.500€) y limpios. Eso solo dice, que en mal momento, ganaba al mes entre 2.000 y 2.800€ en crísis y de 4.800 a 6.000€ en buenos tiempos. Teniendo en cuenta que todo es dinero "limpio" y sin pagar impuestos... ya sabéis la razón del gobierno en que se "libere" este trabajo y que declaren "impuestos".

Yo soy autónomo y ójala no me pidieran recibos o facturas de todo lo que vendo. Y que solo tuviera que declarar "un sueldo" y como mucho un alquiler (que me podría desgrabar) para tener una cuenta en el banco. Dejando de paso, dejar todos mis beneficios (en efectivo) a salvo de hacienda y por solo pagar el autónomo de 300€.

Yo se lo explicaba a la chica, que si solo quiere tener pasta en el banco, que hable con un simple gestor y que se declare como (por ejemplo) "esteticién" y no tendría que darle ninguna explicación a este. Paga un autónomo de 300€ y declara como beneficios una nómina (1.500€ o 2.000) que incluya sus gastos mensuales. El resto, se lo quedaría en casa para sus gastos "extras" y "vicios" que no sean desgrabables. Es un negocio "limpio" y "redondo".

EL único problema de este negocio, es que no todas las mujeres valen para él... (se comprende, que hay que tener mucho aguante). Pero es una forma de que toda mujer que quiera disponer de dinero limpio, fácil y sencillo lo tenga. Yo me acuerdo de más de una que me ha dicho; -Yo, para estar fregando pisos, de chacha o camarera, prefiero este trabajo - . Es así de sencillo gente.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Una cosa que no entiendo es "porque la gente siempre busca la aceptación pública". Yo, vivo muy cómodo en mi anomimato, prefiero dividir mis escapadas y vida real. Son 2 cosas diferentes y una sirve para complementar lo que le falta a la otra. Ni más, ni menos... y no necesito que se entere nadie de lo que hago o me den "palmaditas en la espalda" para sentirme realizado. No entiendo los que sufren ese sentimiento de culpabilidad y necesitan la aceptación de la comunidad, como si estuvieran estigmatizados. vivimos en una comunidad hipócrita e intransigente, que solo mira por sus propios beneficios e impuestos... yo ya pasé ya hace mucho tiempo de pedir opiniones, a "vivir mi vida como me gusta", es lo que pienso.

Igualmente, yo creo que la mayoría de las Lumis que trabajan en esto prefieren el anonimato y separar suss vidas de su trabajo. Es es seguro que no quieren que su nombre conste en ningún fichero del gobierno o el cenef, como "prostituta", "chica de compañía" o como quieran catalogarlas, simplemente para tener una baja de maternidad, paro, seguro médico público o vete a saber que "ayuda". La cual, les darían a cambio (seguro...) de freírlas a impuestos, tasas, cuotas o módulos de la seguridad social. Les iban a cobrar por todo, seguro. Creo que si son suficientemente "listas" sabrán pagarse todo eso ellas solas por privado. Igualmente, tendrán sus vidas, novios o hasta familia que no querrán que se enteren de su trabajo.

Pienso, que mientras para la Lumi sea trabajo remunerado, libre y no obligado (por su propia elección, ya me entendéis), esto tendría que seguir siendo como siempre. Un negocio privado y por mutuo acuerdo y pago... como toda la vida, no??.
Totalmente de acuerdo

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A ver, desde mi punto de vista, no busco la aprobación de nadie porque yo con mi dinero y mi cuerpo hago lo que quiero. Pero si que me deja el morro torcido lo atrasada e hipócrita que es la sociedad española respecto a este tema cuando hay países como Países Bajos o Bélgica donde es legal. Yo desde luego no quiero que me hagan la ola cuando voy de lumis (tampoco busco poder decirlo abiertamente y me apoyen en mi decisión) a mi lo que me gustaría ,egoístamente, es que las putas feminazis o mujeres tuvieran un poco de SORORIDAD frente a las mujeres que quieran ejercer y que el resto viva y deje vivir. Yo por mi parte también estoy de acuerdo en que se mantenga como tal. Si se legalizara, anda que no chuparía del bote el estado.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pero si que me deja el morro torcido lo atrasada e hipócrita que es la sociedad española
Yo desde luego no quiero que me hagan la ola cuando voy de lumis
Pero @Sex.on.Mars , la cuestión es que a ninguno nos agrada que nos critiquen o nos rebajen con términos degradantes. Y menos, los 4 hippys o feminazis (que seguro que sus maridos son los primeros puteros XDD), que viven a expensas del estado y cobrando "paguitas". Las cuales, luego pagamos nosotros los currantes "puteros". La vida es así, y tenemos que estar por encima de esta gente y sus tristes comentarios :rolleyes:. Como dice el dicho; - "A palabras Orcas, Oídos Elfos..." - XDD. Yo he conocido a varias personas de "esta índole" y suelen ser hippys radicales, porque no tienen dinero para ser "pijos prepotentes". Luego, cuando consiguen dinero (o un puesto "político"), se vuelven "señorito/as" y son peores que el mayor pijo, pervertido o vicioso que conozcas... Insatisfechos de la vida y envidiosos al máximo.
La única forma de que me llame la atención una feminazi, es si se pone delante mía de rodillas y me hace una Mamad.... :p.

Por cierto, a mí no me desagradaría que cuando terminara y saliera de la habitación... un corrillo de Lumis me hiciera "La Ola" Uuuuoooooeeeeehh!!, jajajajaja XDD :D:D:D

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pero @Sex.on.Mars , la cuestión es que a ninguno nos agrada que nos critiquen o nos rebajen con términos degradantes. Y menos, los 4 hippys o feminazis (que seguro que sus maridos son los primeros puteros XDD), que viven a expensas del estado y cobrando "paguitas" que luego pagamos nosotros los currantes "puteros". La vida es así, y tenemos que estar por encima de esta gente y sus tristes comentarios :rolleyes:. Como dice el dicho; - "A palabras Orcas, Oídos Elfos..:" - XDD. Yo he conocido a varias personas de "esta índole" y suelen ser hippys radicales, porque no tienen dinero para ser "pijos prepotentes". Luego, cuando consiguen dinero (o un puesto "político"), se vuelven pijos y son peores que el mayor pervertido o vicioso que conozcas... Insatisfechos de la vida y envidiosos al máximo.
La única forma de que me llame la atención una feminazi, es si se pone delante mía de rodillas y me hace una Mamad.... :p.

Por cierto, a mí no me desagradaría que cuando terminara y saliera de la habitación... un corrillo de Lumis me hiciera "La Ola" Uuuuoooooeeeeehh!!, jajajajaja XDD :D:D:D

Yo tampoco los llamaría hippies. Los hippies que he conocido en general son gente muy maja y con la mente muy abierta.

Estos son más bien pijos de cuna de familias acomodadas que en su vida han pegado un palo al agua y que no saben lo que es mantener un negocio o tener que currar todos los días en un puesto de trabajo. Luego papá se cansa de mantenerlos por vagos y se rebelan contra nuestra sociedad autoritaria llevando rastas y no depilándose las axilas. Van de guardianes de la moral porque han sido iluminados en sus chiringuitos que financiamos todos pero se creen muy alternativos. Pero es que ésta es su forma de ganarse la vida: mentir, crear alarma social y aparecer ellos para lucrarse con dinero público y seguir viviendo sin pegar un palo al agua toda su vida.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo tampoco los llamaría hippies. Los hippies que he conocido en general son gente muy maja y con la mente muy abierta.

Estos son más bien pijos de cuna de familias acomodadas que en su vida han pegado un palo al agua y que no saben lo que es mantener un negocio o tener que currar todos los días en un puesto de trabajo. Luego papá se cansa de mantenerlos por vagos y se rebelan contra nuestra sociedad autoritaria llevando rastas y no depilándose las axilas. Van de guardianes de la moral porque han sido iluminados en sus chiringuitos que financiamos todos pero se creen muy alternativos. Pero es que ésta es su forma de ganarse la vida: mentir, crear alarma social y aparecer ellos para lucrarse con dinero público y seguir viviendo sin pegar un palo al agua toda su vida.
Correcto...

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Muy buen hilo este. Última que se haya olvidado. Estando de acuerdo con todo lo que decís tampoco está de más recordar que también hay chicas que lo hacen voluntariamente, si, pero por necesidad. Sin ir más lejos este verano he conocido a varias chicas que han venido a pasar el verano a España ya trabajar en esto para conseguir un buen dinero, sobre todo para su país, y así "ayudar a su familia". Es decir lo hacen porque quieren pero sin ese componente de necesidad familiar no lo harían.

Última edición:

proton

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buen hilo este. Lastima que se haya olvidado. Estando de acuerdo con todo lo que decís tampoco está de más recordar que también hay chicas que lo hacen voluntariamente, si, pero por necesidad. Sin ir más lejos este verano he conocido a varias chicas que han venido a pasar el verano a España y a trabajar en esto para conseguir un buen dinero, sobre todo para su país, y así "ayudar a su familia". Es decir lo hacen porque quieren pero sin ese componente de necesidad familiar no lo harían.
Con lo otro que decís, si preferimos o no decir que vamos de putas, se me ha ocurrido abrir un hilo

Pd: nunca os olvidéis de echaros locutorio en el gaznate antes de ir de lumis... Porque voy de lumis, o porque soy goputero

SALUD, ANARQUÍA Y CADA NOCHE UNA TÍA...
Todos trabajamos por necesidad, o no trabaja por necesidad una cajera de mercadona o un albañil?? trabajar hay que trabajar

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Todos trabajamos por necesidad, o no trabaja por necesidad una cajera de mercadona o un albañil?? trabajar hay que trabajar
Ya, pero yo me refiero a trabajar en esto por necesidad. Trabajar podrían hacerlo en otra cosa pero son lumis porque necesitan ganar más dinero y así ayudar a sus familias. La cajera de Mercadona trabaja por necesidad, como yo, pero no trabaja en Mercadona por necesidad.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostiasss no mavia fijao en el frikazo del periódico en el primer mensaje del hilo jajaaajjaaa y dise el tolay que le cuesta ligar juasssssssssss me mehooooool

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo creo que nos vamos de putas porque es divertido (habitualmente) y encontramos algo que no solemos hallar gratis. En mi caso, y en el de la mayoría, supongo, busco mujeres más bonitas que aquellas a las que puedo acceder sin pagar. Está mal visto, sí, aunque no creo que lo esté en este foro. Es mejor ocultar esta afición, aunque tenga tintes de hipocresía. Me hace gracia que algunos piensen que los puteros son unos tipos frikis y feísimos que no son capaces de follar sin pagar. Sí que sabemos y lo hacemos pero casi nunca con las mujeres que de verdad nos gustan. Es tan absurdo como cuestionar a alguien al que le gusta ir a restaurantes, acusándole de no saber cocinar, cuando igual se le da bien pero quiere experiencias mejores. A mí la gastronomía no me interesa. Me gusta casi todo en el tema de la alimentación. Por eso no frecuento los restaurantes. Por desgracia, no me gustan casi todas las mujeres. ¡Ojalá!

Buenas tardes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.