De ahí de he probado a Helena, guardo un grato recuerdo de ella aunque ya hace años... Y todavía hace más años que probé a otra de la lista, Lidya G, de cuerpo grandota y no encajaba en mi perfil pero era taaaaaaan guarra y heavy el sexo con ella... Joder si que llevo años ya en esto jajaYo hago mi top
1-Helena
2-Laura
3-Marea
4-Saray
5-Marta sumisa
6-Lidya G
Me quedé con las ganas de probar a Lydia G.De ahí de he probado a Helena, guardo un grato recuerdo de ella aunque ya hace años... Y todavía hace más años que probé a otra de la lista, Lidya G, de cuerpo grandota y no encajaba en mi perfil pero era taaaaaaan guarra y heavy el sexo con ella... Joder si que llevo años ya en esto jaja
Puedo poner otras 5Yo hago mi top
1-Helena
2-Laura
3-Marea
4-Saray
5-Marta sumisa
6-Lidya G
Candela es valor seguro, pero ya tiene sus años, me uno a la consulta, alguna teen que practique griego y francés completo.A lidia G la llegué a visitar hace años, una chica muy grandota y muy a saco, la verdad que no tuvimos feeling y la cosa no resultó, pero más por mi, que soy más de empezar tranquilo y luego ir subiendo y ella iba a tope desde que entrabas por la puerta jajaja entre eso y que no era mi tipo... una lástima, porqué leí maravillas de ella...
Y alguna actual? Quiero hacer una visita mañana y no me decido a quien
De la lista he probado a casi todas menos a marta y añadiría a Cristina de nenitas y a Andrea ex-nenitas, que folladas más salvajes he pegado con ella.Yo hago mi top
1-Helena
2-Laura
3-Marea
4-Saray
5-Marta sumisa
6-Lidya G
Yo también estuve viendo bastante a Sara la de los tatuajes de Alaquas. Se dejaba hacer de todo y era buena gente . Como se.lo pedía, a mi me recibía desnuda y de rodillas...Puedo poner otras 5
6-Maria antes Mirella
7-Elenita de Torrent
8-Candela
9-Sara una rubia con muchos tatuajes que estaba por Alaquas Aldaia
10-Lorena gogo
Que años
Que Cristina?Yo he estado con Elena hermana de Laura y muy guarra
Y con Cristina ufff creo que más aún, que manera de morrearte, tragar polla y beso negro muy bueno, nose si habrán mejores
Lorena gogó era una argentina q hace muuuchos años q estaba por el centro?? Pq si es ella la pondría en el número 1 y de callePuedo poner otras 5
6-Maria antes Mirella
7-Elenita de Torrent
8-Candela
9-Sara una rubia con muchos tatuajes que estaba por Alaquas Aldaia
10-Lorena gogo
Que años
Has estado recientemente con Elena? Qué tal está físicamente?Yo he estado con Elena hermana de Laura y muy guarra
Y con Cristina ufff creo que más aún, que manera de morrearte, tragar polla y beso negro muy bueno, nose si habrán mejores
Cristina de Nenitas.Que Cristina?
Pues la he visto una vez y la vi bien tiene sus años pero el morbo y lo guarra que es no se lo quita nadie.Has estado recientemente con Elena? Qué tal está físicamente?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.