Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La primera de 2025

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañero y cómo fue la escapada ?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañero y cómo fue la escapada ?
Compañero. Hace poco más de un mes estuve con Iris por primera vez y puse Ft de la experiencia en el hilo de la casa:

Entran gustos personales, entran muchas cosas que siempre hace que diferentes visitas hayan diferentes matices pero corroboré que es una chica que en lo que yo busco en estas escapadas encaja como un guante y me hace salir muy contento. Fue mi segunda vez con ella y próximamente vendrán más. De las actualmente activas que yo conozca diría que Iris de CR es una de mis 10 favoritas junto a Nuria de CN, junto a Gala, Leila, Samanta y Vanesa de VF además de Inma, Marta, Martina y Natalia de CR

Última edición:

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo claro que será Bruna de CR, acabé el año con ella las ultimas 3 veces, y será con la que lo empiece 100%.
No he hecho ft porque voy con el tiempo justo hasta para respirar pero adelanto que fué increible cada vez. 20 de 10

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he tenido una experiencia fallida en CR. Había quedado con Mocca (ya le tenía ganas) pero al llegar me dicen que el cliente anterior se ha quedado más tiempo y tenía que esperar una hora o así. A ver si habéis sido uno de vosotros, cabroncetes!

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hoy he tenido una experiencia fallida en CR. Había quedado con Mocca (ya le tenía ganas) pero al llegar me dicen que el cliente anterior se ha quedado más tiempo y tenía que esperar una hora o así. A ver si habéis sido uno de vosotros, cabroncetes!
Si tenías ci.ta previa ya me parece muy feo lo q ha hecho. Creo que al cliente anterior debería haberle dicho "lo siento, no puedo alargar la ci.ta contigo xq tengo otra ci.ta ahora enseguida" y lo hubiera entendido sin problema

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Mal hecho por parte de la casa.... A mí algo parecido me pasó en 2023. No tiene sentido reservar con una chica si siguen ese criterio ya que nunca sabremos si el cliente anterior va a querer más tiempo. Últimamente siempre que he ido mis reservas han sido a su hora pero también lo estoy confirmando una hora antes para no hacer el viaje en balde, así de momento 100 % de efectividad. Es una pena porque Mocca es una chica que se implica lo hubieras pasado bien. Ánimo compañero pronto será

Última edición:

Exiliado

Nuevo Goputero
Miembro
La otra noche estrene el año con un indi… volvía de viaje y en una parada me puse a cotillear anuncios. Sin mucha esperanza escribi (noche ya y me quedaban un par de horas para llegar a Valencia) a Vanesa 603361407 que atiende en el Edificio Crea y después de hablar con ella por whatsapp accedió a esperarme
Reconozco que la primera impresión no fue la que me esperaba, pero me quedé y por primera vez salió bien!
En un rato intento hacer mi primer Ft… si soy capaz de copiar la plantilla con el movil!

Leoncin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo claro que será Bruna de CR, acabé el año con ella las ultimas 3 veces, y será con la que lo empiece 100%.
No he hecho ft porque voy con el tiempo justo hasta para respirar pero adelanto que fué increible cada vez. 20 de 10
Aunque no hagas ft, podías comentar algo por encima de esta chica. Me surge una duda que no tengo del todo clara, ¿tiene Bruna el pecho natural?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo inicié el año con un indi en benimaclet (que está aumentando la oferta). Despues de algunos intentos fallidos, acabé en el pisito de Eva 624966484. Cuando entré, la verdad que no me acabó de entrar por los ojos (un poquito de tripa y no tan guapa como me gustan), pero decidí quedarme porque veia fuego en sus ojos y no me decepcionó. Menudo polvazo me metió la guaraní.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.