Abro este hilo para que cada cuál diga con quien ha sido su primera visita del año. En mi caso he estrenado 2025 con Iris de Claudia Roche
Compañero. Hace poco más de un mes estuve con Iris por primera vez y puse Ft de la experiencia en el hilo de la casa:Hola compañero y cómo fue la escapada ?
Lo bueno se hace de esperar dicen. Aunque también dicen que quien no se consuela es porque no quiereyo aun no me he estrenado este año estoy intentando estrenarme con una de mis fijas pero como esta con el tema de los regalos de reyes y tal y hasta que no pase esa fecha nanai de la china.
Si tenías ci.ta previa ya me parece muy feo lo q ha hecho. Creo que al cliente anterior debería haberle dicho "lo siento, no puedo alargar la ci.ta contigo xq tengo otra ci.ta ahora enseguida" y lo hubiera entendido sin problemaHoy he tenido una experiencia fallida en CR. Había quedado con Mocca (ya le tenía ganas) pero al llegar me dicen que el cliente anterior se ha quedado más tiempo y tenía que esperar una hora o así. A ver si habéis sido uno de vosotros, cabroncetes!
Mal hecho por parte de la casa.... A mí algo parecido me pasó en 2023. No tiene sentido reservar con una chica si siguen ese criterio ya que nunca sabremos si el cliente anterior va a querer más tiempo. Últimamente siempre que he ido mis reservas han sido a su hora pero también lo estoy confirmando una hora antes para no hacer el viaje en balde, así de momento 100 % de efectividad. Es una pena porque Mocca es una chica que se implica lo hubieras pasado bien. Ánimo compañero pronto seráHoy he tenido una experiencia fallida en CR. Había quedado con Mocca (ya le tenía ganas) pero al llegar me dicen que el cliente anterior se ha quedado más tiempo y tenía que esperar una hora o así. A ver si habéis sido uno de vosotros, cabroncetes!
Aunque no hagas ft, podías comentar algo por encima de esta chica. Me surge una duda que no tengo del todo clara, ¿tiene Bruna el pecho natural?Yo tengo claro que será Bruna de CR, acabé el año con ella las ultimas 3 veces, y será con la que lo empiece 100%.
No he hecho ft porque voy con el tiempo justo hasta para respirar pero adelanto que fué increible cada vez. 20 de 10
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.