Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La primera visita del año ha sido con:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues eso compañeros abro hilo para que cada cuál cuente con quien ha sido su primera salida del recién estrenado 2022.

En mi caso ha sido con Natalia de Valeria Ferrer

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Yo cuando pase un poco todo el rollo este de los dichosos viruses.

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
A vercsi pasa esta puta ola...he estado confinado pasando Covid...a ver si en un par de semanas estoy al 100% y me paso a ver a Lidia en su nuevo piso.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Puff... hasta que no terminen los Reyes y las Rebajas, voy de culo en el curro... :rolleyes: . Me lo tomo con calma y así lo piyo con más ganas, que voy muy "estressaooo" XDD. Si por mí fuera, me escaparía todas las semanas (que tuviera pasta, claro)!! ;) :p

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Yo ya he hecho mi primera visita del año esta semana. Y por la puerta grande. Eso sí, he repetido. No ha sido una nueva lumi. Y después del polvete, la chica me ha invitado a un café, me ha enseñado el piso, me ha contado las reformas que quiere hacer en él, me ha pedido brico consejos y también me ha comentado que ella y su socia quieren ampliar el negocio.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya he hecho mi primera visita del año esta semana. Y por la puerta grande. Eso sí, he repetido. No ha sido una nueva lumi. Y después del polvete, la chica me ha invitado a un café, me ha enseñado el piso, me ha contado las reformas que quiere hacer en él, me ha pedido brico consejos y también me ha comentado que ella y su socia quieren ampliar el negocio.
Enhorabuena. Sospecho que su nombre empieza por B...
Yo a ver cuándo me estreno. Uff, por desgracia empieza la cuesta de enero

Stard

Goputero Senior
Miembro
Esta tarde ha sido mi segunda visita. La primera repetí, pero esta segunda ha sido nueva. Me quedé con ganas de pasar con Adriana en Secreto, así que le he hecho una visita en el piso que comparte con Mia.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues no besa con lengua, ya te lo dice cuando hablas con ella, solo picos y pocos. El francés si lo hace natural pero sólo en ci.tas de 45 min o más. En mi caso he estado 45 min. y si ha sido natural pero no completo. Le ofrecí más dinero por el completo y me dijo que no lo hace que no es cuestión de pasta.

De Mia, ya te cuento en unos días … :p

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.