- Nacionalidad:Brasileña
- Edaduede ser los 24 que anuncia
- Direccion :Calle Menorca
- Valoracion de las Instalaciones:Buenas,famoso edificio al lado del hotel.
- Precio del servicio y duración:100 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) rimeros Diciembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:No es un bellezon,pero tampoco fea,1'62 mas o menos,tetas tuneadas pero bonitas,y un gran culo.Gana al natural.Algun tatoo,que me gustan en las mujeres.
- Actitud:Buenisima,una loba en la cama.
- Besos:Todos los que quieras.
- Fuma:No me parecio.
- Francés:Buenisimo,con garganta profunda y hasta el final.
- Griego:Si,incluido en la tarifa de una hora
- Folleteo:Muy bueno,sabe muy bien como moverse.
- Lo mejor:Su actitud
- Lo peor: .Por decir algo,a mi gusto le falta un poco de altura.
- La recomiendas?:Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Relato de la experiencia: Me llamo la atencion su anuncio y aunque no encontre referencias de ella en ningun sitio,decidi inmolarme...La llamo,me lo coge enseguida y acuerda ir en media hora,llego me indica el piso y subo,me recibe con un body negro que le queda de muerte,dos besos y pasamos a la habitacion,paso al baño mientras ella pone musica en su movil y cuando salgo me aprieta con su culo contra la pared y empieza a restregarse,me estoy poniendo rapidamente palote y le doy una palmada al culo a lo que me responde que mas fuerte,algo me dice que le va la caña y me lo voy a pasar bien,la pongo contra la pared,la cojo del cuello y la morreo mientras le aparto el body y comienzo a masturbarla,su coño se moja rapidamente,la hago arrodillarse y comienza el frances,mi polla esta a tope y se la traga entera,le cojo las manos a su espalda y comienzo a follarle la boca,impresionante como se la traga,le cae la saliva y esos ruiditos que me ponen a tope,le pido que se quite el body,la tumbo en la cama con la cabeza fuera y me pongo lubricante en los dedos y mientras le follo la boca le meto dos dedos en el coño y uno en el culo,ella me incita a que acelere los movimientos,esta empapapada y yo a punto de capitular,asi que la saquo y me la meneo mientras ella sigue masturbandose hasta que dice que se corre y yo eyaculo en su cara.Lavadita un poco de charla y enseguida estamos otra vez al lio con un 69,incluyendo beso negro por mi parte y por la suya que disfrutamos los dos,me encapucha y se monta encima,luego sin sacarla de su coño se da la vuelta y me cabalga dandome la espalda,luego misionero y a cuatro patas mientras le meto un dedo en el culo para que vaya dilatando,le pido que se lo lubrique que no me quiero ir sin probar su culo,la pongo en el borde de la cama y yo de pie se la voy introduciendo poco a poco toda dentro,al poco tiempo ya me pide mas fuerte,me pide que le azote el culo,le doy y le pregunto si le gusta,y aqui vino el apoteosis,no se que entendio pero me respondio me gusta ser puta,safado dame forte,soy tu puta,yo flipaba y me vine arriba mientras ella seguia diciendome guarrerias en castellano y portugues,a lo que yo le seguia el rollo diciendole guarrerias,hasta que ya no pude mas,me sente en la cama me quite el condon y la arrodille frente a mi para que me la chupara hasta explotar en su boca,y como traca final cuando se levanto para ir a escupirlo,la coji del cuello y terminamos con un beso blanco...
Grandisima experiencia,con una mujer que hace todos los servicios a un precio excelente.