Ya he ido verla. Está especial.
No entiendo tu mensajeYa he ido verla. Está especial.
No sé qué necesidad hay de hacer estas cosas sobre todo cuando la chica tiene referencias muy positivas en el hilo, la verdad.Paso a eliminar al usuario Xavi por serla propia chica o casa.
No es avenida Francia exactamente. Yo he ido alguna vez a ese edificio pero no al mismo piso, y si. Es raro que tenga una recepcionista.Y es una casa conocida?
Me refería a que muy buen encuentro. Buenísimo, especial....No entiendo tu mensaje
No sé qué necesidad hay de hacer estas cosas sobre todo cuando la chica tiene referencias muy positivas en el hilo, la verdad.
Ya tiene habilitados los anuncios.
Pues ya que estás podrías hacer un FT en condiciones (si tienes tiempo y te apetece, claro)Me refería a que muy buen encuentro. Buenísimo, especial....
Yo tampoco lo entiendo, no le hace falta autopromoción por que trabaja muy bien y hay experiencias positivas pero bueno.No entiendo tu mensaje
No sé qué necesidad hay de hacer estas cosas sobre todo cuando la chica tiene referencias muy positivas en el hilo, la verdad.
Ya tiene habilitados los anuncios.
He llamado a Larisa para quedar con ella y me emplaza a hablarle por watshap, le digo fecha y hora y me dice "ok" pero no me responde al precio ni a los servicios que hace. Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?? Me puedo fiar o me dejara tirado?
Tengo muchas ganas de estar con ella pero ahora no se si es normal que conteste así o si llegara el dia y me dejara tirado...
Puede ser que este a tope de curro y que este cansada de que le molesten por whas pero nunca me había pasado.
Gracias.
Yo en principio la ****** la tengo para la semana que viene así que espero que esa hora no la tenga ocupada.Hola mikele999
Yo lo he intentado todo, llamada, whatsapp varias veces y empieza siempre con un OK y luego me cambia la hora (no cancela) simplemente, quizás a la primera te dice que sí pero luego se da cuenta que tenía otro, o no sé.... como secretaría creo que no valdría.
Mi recomendación es que el día de la ****** tengas margen de maniobra (por ejemplo una hora antes o después de la hora pactada) y deberías conseguirlo. Tiene mucha demanda parece. Yo lo vuelvo a intentar algún día que tenga toda la tarde libre. Ánimo !!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.