Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Larisa 665562073

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Coincido contigo, la visité hace un tiempo y pienso repetir en breve.
Es tremenda, muy muy intensa y le gusta practicar el sexo.
Todo lo que hace lo realiza intensamente, desde los besos, francés, folleteo, griego.
Vaya, que te destroza.
Además está muy bien de cara y cuerpo.
Tenemos la suerte de que ha cambiado el noroeste de España por Valencia y se va a quedar un tiempo con nosotros.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Se que es repetirme, pero esta chica es una barbaridad. De las mejores que he visitado en Valencia, sobretodo en su estilo. He repetido hace poco y, como siempre que voy, antes de entrar pienso que habrá bajado el nivel y seguro que salgo un poco decepcionado, pero de momento, cada vez es mas a tope. Esta última vez, se me puso encima y casi me destroza, que manera de moverse. Cuando me pude recuperar, le di la vuelta, se la metió por el culo y terminamos follando por el suelo. Y por supuesto, con besos, frances hasta el final... todo al cien por cien.

Que dure mucho tiempo por aquí!

Nunca está demás recordar las chicas que trabajan bien, y aunque hayas hecho un FT pues si sigues viéndola y sigue manteniendo ese nivel seguro que tu comentario ayuda a los demás foreros.

Yo no la he visitado por que no es mi estilo, prefiero más GFE y está chica por lo que he leído es más PSE.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Nunca está demás recordar las chicas que trabajan bien, y aunque hayas hecho un FT pues si sigues viéndola y sigue manteniendo ese nivel seguro que tu comentario ayuda a los demás foreros.

Yo no la he visitado por que no es mi estilo, prefiero más GFE y está chica por lo que he leído es más PSE.
Esta chica es lo que quieras que sea. Yo no soy de PSE, ni GFE. Soy algo intermedio y trabaja muy bien.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

Creo que si probaras, te gustaria. Me imagino que, como buena profesional que es, se adaptará a lo que quiera el cliente. Conmigo la intensidad ha ido subiendo en cada ****** que he tenido con ella, el primer dia tanteó un poco la cosa y cada vez ha sido más cañera. Lo que está claro es que la tia se lo curra muchísimo. Por cierto, está mucho mejor en persona que en las fotos

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Muy buena la comparación, queda clarísimo el ejemplo. Nunca me saqué el carnet de moto, es más creo que soy de bici, pero de bici con cesta delante....jajajajaja
Pues a Larisa no la veo con una bici con cestita, la verdad.
Como dice @barandao , es más bien de moto de carreras. La visualizo bajándose la cremallera del mono, como en el extinto anuncio de colonia Jack's.
Jajajaja

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy la visité a nuestra querida señorita y me ha dicho que se va una temporada. Así que aprovechad antes que se marche

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Buenos días se agradecería más información sobre hasta cuándo estará
Me dijo que si último mes septiembre. Las dos ultimas veces me ha cancelado la ****** y no he podido verla.
Ayer curiosamente hice plan B y dio la casualidad que estuve con una compañera de su piso.
Yo también quiero despedirme de ella. Os informo si me dice fecha exacta.

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Me dijo que si último mes septiembre. Las dos ultimas veces me ha cancelado la ****** y no he podido verla.
Ayer curiosamente hice plan B y dio la casualidad que estuve con una compañera de su piso.
Lo de cancelar o dejarte plantado sin avisar ni contestar es uno de sus fuertes. A la tercera ya dije q no más

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Y nos puedes decir quien es su compañera?

tonival

Maestro Goputero
Miembro

Guillermito

Goputero Junior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.