esta en Vigo, dijo que venia para diciembre, ya voremNo esta activa su anuncio ahora. Alguien sabe si vuelve?
esta en Vigo, dijo que venia para diciembre, ya voremNo esta activa su anuncio ahora. Alguien sabe si vuelve?
SiAlguien ha estado con ella desde que ha vuelto? Continua cancelando ###? Sigue trabajando tan bien como antes?
Ostia que bien, sigue sin querer hacer francés hasta el final? Probaste su Anal? Haz un FT si puedesSi
Si
Si
Quede con ella con dos días de antelación. 20 minutos me cancela. Tarde libre en el curro, viaje a valencia etc. un cabreo de narices. Sobretodo porque era la tercera vez.
Luego me mando un audio pidiendo disculpas y que entendía que no volviera mas. Le di una ultima oportunidad y si cumplió. Cuando estuve le pedí explicaciones de que le pasaba. Me reservo su argumento por privacidad.
Se porto genial conmigo. Pedir ****** lo antes posible. Luego tienes papeletas que se le complique el asunto.
Hola Mechas,Ostia que bien, sigue sin querer hacer francés hasta el final? Probaste su Anal? Haz un FT si puedes
Sigue cancelando, y vaya si lo hace. Yo estuve con ella el viernes 3 de diciembre, la pasamos bien y decidí sobre la marcha quedarme otra hora más. Te podrás imaginar lo que hizo verdad? Yo, espectador de lujo de la cancelación dolorosa que hizo.Alguien ha estado con ella desde que ha vuelto? Continua cancelando ###? Sigue trabajando tan bien como antes?
Creo que la has descrito bastante bien.No había tenido el gusto de conocerla y alentado por una charla que tuve con @Artiste la contacté cuando estaba en Coruña y ya quedamos para cuando llegase a Valencia. Asi que me avisó ella que ya estaba en Valencia y la cité en mi hotel. En un principio, se iba a quedar una hora pero finalmente acabaron siendo casi 2 horas.
- Nacionalidad: Brasileña
- Direccion : Por la calle E. Bosca
- Valoracion de las Instalaciones: Vino a mi hotel.
- Precio del servicio y duración: 1 hora y 40 min, le acabé pagando 170 (explico abajo)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 1era semana de diciembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 de cara, 8 de culo, 7 de tetas
- Actitud: una chica divina, graciosa, salvaje, morbosa, buscaba impresionar ya que era mi 1era vez con ella, pero me dejó empalmado (aclaro abajo)
- Besos: Alguno nos dimos, con lengua y sin, pero no los busqué, no me interesaba, fui a que me entregara el culo
- Fuma: no tenía olor, no lo se
- Francés: usé su boca a placer, garganta larga y mirada de vicio, huevos bien comidos, quizás con demasiada intensidad.
- Griego: He disfrutado más, buen ano, pero culo chico, además, la actitud era de querer abandonar el anal muy rápido y de querer controlar ella.
- Folleteo: Muy bien, muy activa y se implica
- Lo peor: llegó tarde, envío mensajes por el móvil, me preguntó si tenía tema blanco
- La recomiendas?: Si, pero solo para gente que quiere que la chica tome la iniciativa y te despache a su antojo, para eso es buenísima, emn plan, "soy tuyo hazme lo que quieras".
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Arranca la cosa mal porque llega tarde, según ella fue culpa del taxista. Culpa de uno u otro, a esa altura me estaba quitando casi 20 minutos. La cuestión es que dice que me lo compensará y que se va a quedar una hora a partir de ese momento.
Yo duchado y perfumado como siempre, la hago duchar y me quedo a mirar desde afuera. Se enjabona sexy, y me invita a entrar, pero le digo que estoy bien mirando. Cuando sale, bajo la tapa del bater y pido que se siente, sentada y piernas abiertas arranco comiéndome yo su chocho. Rosado por dentro y café por fuera, tiene un lindo clítoris, no muy sobresaliente y unos labios estéticos y blanditos. Todo sabe rico y huele rico también. Está mojada, bien mojada, y aprovecho para empezar a jugar con un dedo en su culo, me encantó por que ni bien introduzco medio dedo suelta un "oh si". Me gusta siempre preparar los culos con antelación, así que la levanto en brazos, como si fuese un bebé y la llevo a la cama. Ahí me dediqué a chuparle el culo, una mezcla de dedos, lengua y estimulación de clítoris, buscaba hacerla acabar pero se demoraba. Pensé que no podía perder más tiempo allí y subiendo sus piernas a mis hombros intenté la penetración anal, pero me falta lurbicación. Al notar eso me monto sobre su pecho y le llevo el mástil a la boca. Aquí se mostró muy obediente, le alternaba entre los huevos, el pene y el culo y respondía como debía. Tiene una garganta hermosa y profunda, parecía disfrutar de que estaba yo en posición dominante, jugando son su boca. Me pongo caliente y empiezo a restregarle la zona del periné por la boca, huevos, culo, periné y polla adentro, repito, repito, repito, estaba a mil. Ahora sí, piernas en mis hombros y anal, poquito a poquito, sin lurbicación extrena, entra y empieza lo bueno. Comienzo a bombear, había pasado relativamente poco tiempo y dice que le duele, que "en esa posición entra demasiado cariño" se pone de costado, seguimos con el anal en cucharita, mientras tanto le llevo dos dedos a la boca y chupa como si estuviese en un trío (estoy seguro que si en ese momento aparece un tío escondido de alguna parte, se presta). Estaba ella con mucha excitación, le llevo los dedos a su chocho y se los introduzco, ya se está sintiendo doble penetrada, le gusta, gime fuerte y acaba rico, me deja la mano viscosa, mojada, resbaladiza y calentita. Sin sacársela del culo y con la mano aún jugosa, le pregunto al oído si le gustó, y si, le gustó mucho, me dice.
El reloj de mierda me dice que faltan 15, yo no había acabado y entonces es cuando le pregunto, si se quiere quedar un rato más. A lo que me dice que si, pero que tiene que enviar mensajes al taxista y a otro chico, (espero que no haya sido un goputero). Pide algo de tomar y yo, idiota, le saco un nestea del mini bar, "no, tomar, cariño", dice haciendo el gesto de llevarse algo a la nariz. Cancela frente a mis ojos y pierdo absolutamente toda la erección, casi 10 minutos se fueron en su "lumi logística".
Al retomar, ella de rodillas, se marca un mamadón salvaje con mucha mano, buscando hacerme acabar. Casi acabo, pero me succionaba los huevos tan fuerte, que me bajaba la temperatura, no le dije nada, pero me hacía doler, una chupada para huevos de acero. Así que insistí con su culo, "por adelante cariño", me decía, y yo que no, que me encanta tu culo, sigamos, insistía. Así que haciendo honor a @Artiste me senté en el borde de la cama y ella se sentó sobre mi polla, toda adentro del culo y ayudada por mi, que tomándola de la cintura le ayudaba para que no se cansase demasiado, prácticamente la levantaba yo y ella bajaba. Procuraba levantarla hasta que la polla se salga y que ella se vuelva a sentar, para ver ese ano agrandado y usado. Eso me puso como una brasa y con mi cabeza fantaseado con que le iba a acabar dentro del culo y sin condón, solté todo el estrés mientras miraba fijamente esa danza hipnotizante. Culo pequeño, pero invadido por una buena polla, hermoso.
Quedaba bastante tiempo y yo estaba con la incertidumbre de si podría tener otro disparo. Así que la pongo a chupar nuevamente, esta vez le pido que tenga las manos detrás y cumple pero de a ratos, porque las traía hacia adelante y empezaba a usarlas. Así que pasamos al misionero, yo totalmente recto y un poco montándola encima de mis piernas, intenté sacarla de un hueco y meterla en el otro pero no me deja, como cerrando ya la etapa anal. Así que de ahí en más, todo regular, penetración vaginal en 4, luego ella arriba y mi mástil está en 6 de 10 en intensidad, no puedo acabar y viendo que si no le decía yo "hasta aquí llegamos" se iba a seguir quedando y me iba a tocar pagar más, le digo que hemos terminado.
Mientras se viste, le comento que para hacerme feliz a mi, el anal tiene que ser una parte muy importante e intensa de la experiencia. Me dice que le avise que ella se preparará el culo y que a ella también le gusta, pero que con penes como el mío hay que controlar lo que entra.
La chica es mona, pequeña para mi altura, con un culo natural y "paradito" pero con nalgas tirando a pequeñas y flacas. Tetas duras que visualmente son bonitas, pero no así al tacto, están duras y con poco movimiento. Tiene una cara de diablilla y una boca grande en relación con otras partes del cuerpo, grande y profunda su garganta. La experiencia me gustó, pero tenía fama de demonio, al menos las primeras experiencias que leí de ella y por lo que me comentaron por privado. Quizás yo sea un poco particular, pero conmigo estaba queriendo un poco controlar ella la situación todo el rato y yo busco que atiendan mis morbos. Voy a repetir, seguro que repito. Ya conociéndonos, quizás me haga 100% feliz, hoy se lleva un 8, no la colocaría en un top 10de experiencias, he tenido mejores sensaciones globales en otros encuentros.
Gracias a la comunidad.
Un saludo.
Gracias comptermino el viernes pasado. no tardará en volver
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.