Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las lumis más guapas con las que habéis estado

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Uff, continúo el hilo con otra desaparecida, pero espectacular lumi.

Se hacia llamar Mia o Jade, era una chica latina de 20 y pocos años y sus tarifas eran 60/120. A día de hoy aún la recuerdo como mi mejor experiencia. Tetona y culona a la vez, muy guapa y charlatana. Delgadita pero un poco bajita para mi gusto. El pack completo vaya. Además se anunciaba diciendo explícitamente que incluía facial en sus servicios y eso hice exactamente.

Hacerle un facial a una chica guapísima es una experiencia que cuesta de olvidar. Intenté repetir pero ya no la volví a encontrar. Se anunciaba antes del covid, pero desapareció de las webs habituales y su telefono de aquél entonces ya no existe. Si la buscais por 685640419 aun aparece algun anuncio ya desactivado.

Para no dejaros con la miel en los labios, yo os recomendaría actualmente a Sandra 687168491. Para mi gusto es muy mona.

Saludos!

fanso

Goputero Junior
Miembro
Uff, continúo el hilo con otra desaparecida, pero espectacular lumi.

Se hacia llamar Mia o Jade, era una chica latina de 20 y pocos años y sus tarifas eran 60/120. A día de hoy aún la recuerdo como mi mejor experiencia. Tetona y culona a la vez, muy guapa y charlatana. Delgadita pero un poco bajita para mi gusto. El pack completo vaya. Además se anunciaba diciendo explícitamente que incluía facial en sus servicios y eso hice exactamente.

Hacerle un facial a una chica guapísima es una experiencia que cuesta de olvidar. Intenté repetir pero ya no la volví a encontrar. Se anunciaba antes del covid, pero desapareció de las webs habituales y su telefono de aquél entonces ya no existe. Si la buscais por 685640419 aun aparece algun anuncio ya desactivado.

Para no dejaros con la miel en los labios, yo os recomendaría actualmente a Sandra 687168491. Para mi gusto es muy mona.

Saludos!

Hostia, esta Mia decía ser de Costa Rica? Si es esa, coincido, era una gema escondida.

Cuerpazo soberano, joven pero no cuerpo de teen, bien potente y para disfrutar. Muy cierto lo de las mamadas y su facial.

Estuve varias veces, la última hace 3 años y me encantaría verla de nuevo. Por lo visto desapareció... una lástima.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.