Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las lumis más guapas con las que habéis estado

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Así guapas de cara, es complicado. Ya que a mi edad, más del 85% de las chicas de veintipocos de edad, me parecen todas.

Pero bueno, así que me vengan en mente:
- Gran Maria teen, ahora Carla.
- Blanca ex-Sueña y su socia, Elena ex Belén de Chicas Susana.
- Natalia de Alices Queens.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Que haya conocido y me hagan recordar, lo que ya es bastante con mi cabeza... XDD;

La más guapa para mí y con diferencia sobre las que he tenido "el Placer de conocer", Danna (ex-Denenas). Es Preciosa...
Recientemente, puedo decir que Diana (Estrella-Vicente) es muy guapa, me sorprendió mucho sus ojos azules y rubia.
Recientemente también, Cami (creo que particular...). Es como estar con Zoe Saldana. Es muy Exótica y muy guapa.
Antiguamente, Paula de (Valeria Ferrer). Una pezado de rubia, que si fuera más cariñosa y menos distante, hubiera sido una "Musa Perfecta...".

Como suelo ser "asíduo", mi experiencias suelen remontarse a lo lejos, muchas ya están "Off". Sorry.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo en cuanto a belleza, hablo de cara, de las que han estado este año 2021 votaría por Danna y por Mel. De las que están ahora a mi Jessica 642280950 me parece muy guapa con esa mezcla racial y Camila si no ha cambiado estos años también tiene unos ojos azules muy bonitos aunque ya debe ser algo madurita.

Como Mel se anunciaba a cara descubierta (y sigue anunciándose así en su actual localización) dejo aquí una foto actual con su piercing nuevo en la nariz de las que se toma con el móvil sin photoshop ni filtros ni falta que le hace. De todas formas en unos días la borro para que no se quede aquí. A ver si vuelve pues es su intención y conserva su teléfono español y aquí somos muchos los que la echamos de menos.

mel-ferrari.jpg

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo en cuanto a belleza, hablo de cara, de las que han estado este año 2021 votaría por Danna y por Mel. De las que están ahora a mi Jessica, la rubia brasileña, me parece muy guapa con esa mezcla racial y Camila si no ha cambiado estos años también tiene unos ojos muy bonitos aunque ya debe ser algo madurita.

Como Mel se anunciaba a cara descubierta (y sigue anunciándose así en su actual localización) dejo aquí una foto actual con su piercing nuevo en la nariz. De todas formas en unos días la borro para que no se quede aquí. A ver si vuelve pues es su intención y conserva su teléfono español y aquí somos muchos los que la echamos de menos.

Ver el archivo adjunto 11848
Cierto. Es una chica muy guapa

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a todos por el feedback! Lástima que muchas no estén en activo

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Para mí Iris, una serbia que trabaja (o trabajaba) en Petting5 de Tres Forques. Y también recuerdo una chica valenciana de 19 años con el pelo a rastas y cuerpo perfecto que visité una vez en la Calle del Mar y de la cual no recuerdo el nombre, desgraciadamente.

fanso

Goputero Junior
Miembro
sí la verdad que vaya hilo... o están inactivas, o te tienes que a Cataluña para catar a Xesca, o a Londres para Mel Ferrari.

La única Camila brasileña que sí suele venir a menudo a VLC.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.