es lo que tienen las lentillas de colores que usaLos ojos de Mel Ferrari no los he visto nunca. De las pocas que no podía dejar de mirarla.
Cierto. Es una chica muy guapaYo en cuanto a belleza, hablo de cara, de las que han estado este año 2021 votaría por Danna y por Mel. De las que están ahora a mi Jessica, la rubia brasileña, me parece muy guapa con esa mezcla racial y Camila si no ha cambiado estos años también tiene unos ojos muy bonitos aunque ya debe ser algo madurita.
Como Mel se anunciaba a cara descubierta (y sigue anunciándose así en su actual localización) dejo aquí una foto actual con su piercing nuevo en la nariz. De todas formas en unos días la borro para que no se quede aquí. A ver si vuelve pues es su intención y conserva su teléfono español y aquí somos muchos los que la echamos de menos.
Ver el archivo adjunto 11848
A decir verdad creo que ninguna, jaja.Gracias a todos por el feedback! Lástima que muchas no estén en activo
Es que las "guapas", se vé que ganan muchos duros y se retiran pronto... jajajaja XDD!!Gracias a todos por el feedback! Lástima que muchas no estén en activo
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.