Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

urusari

Nuevo Goputero
Miembro
ya probé las amigas de valar y hay que decir que muy bien,una pena que no sea de la zona.
como me sabe malo no dar nada a cambio comparto una chiquilla que la chupa bastante bien,eso si el que pase un dia por zaragoza se la puede beneficiar.
su numero es 675 44 seis 8 81.
es una chica de 29 años que la chupa en el coche por 20 euros y follar 40.
hace minuto de oro y todo lo que le pidas,le gusta chuparla.

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
ya probé las amigas de valar y hay que decir que muy bien,una pena que no sea de la zona.
como me sabe malo no dar nada a cambio comparto una chiquilla que la chupa bastante bien,eso si el que pase un dia por zaragoza se la puede beneficiar.
su numero es 675 44 seis 8 81.
es una chica de 29 años que la chupa en el coche por 20 euros y follar 40.
hace minuto de oro y todo lo que le pidas,le gusta chuparla.
Probaste la de vilamarxant?

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos!!

Alguien sabe algo de nuestra amiga de Villamarxant? Llevo tiempo intentando ponerme en contacto con ella pero no contesta, sabéis si ha cambiado de número o se lo ha dejado?

Muchas gracias y saludos!

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Cual es la de torrefiel?
Puedes poner teléfono, y enlace si lo hay para ver alguna foto?

Gracias
Te dejo su anuncio de pas on

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Uff para mí las mejores fueron Lucy la q estaba en el piso de Laia y Danna y Esther de la q se esta hablando q estuvo hace tiempo x la calle Menorca creo,torrentes de saliva caían y le encantaba mamar.que recuerdos...
La verdad que sin duda Lucy se lleva el oro. Sin duda de las mejores.

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Te dejo su anuncio de pas on

Gracias

Carlosyu

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya pues a mí me encantaría conocer a la de Vilamarxant. Alguien la a visitado hace poco?

adam

Nuevo Goputero
Miembro
¿Marta la venezolana madura de c/ Concha Piquer se ha retirado? La del 646557950,

Muy mayor pero hacia unas mamadas estupendas. Creo que se fue por navidades a su pais pero su telefono da ocupado.

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
la de villamarxant esta retirada?? alguien me pasa su numero? graciass

@Valar

Última edición:

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
La de villamarchant se fue, la de torre fiel los anuncios no funcional, se nos van las mejores, que esta pasando, hay alguna actual que aga unas mamadas profundas hasta al final?? y se lo traga mejor

soytuhombre

Nuevo Goputero
Miembro
No sé si es la mejor mamada pero sin duda sí que fue una de las mejores. Hace unos meses fue a un centro de masajes eróticos de mi ciudad (Valencia), y despues de hacerme la típica presentacion de lumis me decante por una que se hacía llamar Alison, una latina de tetas tremendas y un cuerpazo que me quito el aliento.

Despues de la ducha y de un poco de masaje -(que me importaba mas bien poco) empezó a hacerme una mamada a pelo (20€ extra) que casi me corro nada más empezar, solo os digo que había pagado por follarmela y al final decidi quedarme solo con la mamada jajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.