Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Latina 662407085 645023324

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
DULCE ORBOSA ARDIENTE CHIQUILLA FIESTERA

Jovencita iniciandome Tengo un calor inmenso vienes y apagas este fuego?que me está consumiendo por dentro que si te vienes a mi piso te prometo que la pasaremos genial, una copita una duchita juntos, mientras nos duchamos hacemos el amor que te parece la idea con muchas posturitas luego en la cama me pones en 4 hacemos el 69 o el 61; como mejor lo prefieras tu estoy en valencia llámame y te informo mucho mejor salidas acepto visa Catarroja, Benetússer, fotos, Alboraya, Albal, alaquas, chirivella, Burjassot. Edad 18 años

Las fotos son de Atabu...

8850

8851

8852

8853

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Efectivamente las fotos son de Atabu, jeje. El telefono no coincide, por lo que debe ser independiente o paso por alli. Por cierto, "posición 61"??? Lo preguntaré en el hilo de vocabulario.

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
La cara me recuerda a una andaluza de unos 35 años curvy que estaba en el piso de Primado Reig frente a la Gulp del tunel. Muy simpatica y que despues se puso de independiente por Patraix. No la identifico con seguridad porque fue hace unos 4 años y publicaba sus fotos sin el rostro visible. Pero era muy buena tia y caliente y muy implicada como una novieta ardiente.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.