Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 19 años 602847235

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Conoceis a la chica esta?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos para ilustrar.

EDITO: Borro las fotos no vaya a ser como su amiga María y amenace con denunciarme. Si las queréis ver (tanto de una como de la otra) lo tenéis fácil, entre anuncios y redes sociales que ellas mismas publicitan.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Trabaja con María de Nararet? Visite hace un par de semanas a maría y esta más guapa que nunca
Justamente el otro día estuve viendo el Instagram de María y vi a esta chica en sus stories. Lo primero que me vino a la cabeza fue preguntarme si también trabajaba en esto y, bueno, ya tengo la respuesta :)

Sí que vi que María parece estar guapa, pero bueno... Por las fotos no me guío mucho porque usa filtros y tal y, de todas formas, creo que lo que le falla es más bien la actitud.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
he estado con ella, la verdad no la recomiendo, no contare mucho mas por el tema que ya conoceis de amenazas y represalias por parte de ella y su compañera pero no es para nada recomendable. no es mala chica y tampoco es que sea fea ni nada de eso es una chiquita delgadita y pequeñita pero esto no es lo suyo para nada

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
bueno, no solo por eso esque en la faena fué tambien horrible en el proceder y las ganas que le pone, esta en esto porque necesita llegar a conseguir una cantidad determinada y lo demás le da igual, y las cosas que te cuenta bastante sordidas...... nada recomendable la verdad

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hoy con ella.. ojala haber leido esod antes de visitarla. Habiamos dicho 50e media hora con dos corridas.

Y me suelo correr siempre con una mamada pa primera vez, ni a los 10 minutos, y pues en cuanto me corrì, se fue al baño y regreao vestida.
Le dije que el servicio era de media hola, y no quiso darme lo previamente pactado..
Es una lastima, la chica esta buena.. tiene buena presencia, dientes curados, blancos.. per actitud pesima
Me solto un discurso que tiene una hija de 2 años, que tenia que ir a comprarle la leche ecc.. no la recomiendo

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
gracias por vuestros comentarios... odio !!! que la gente me insista.
Es un riesgo para el 80% del foro que seguro que teneis pareja.
a esta clase de chicas les da igual.

Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo uso Pasion, pero la sección de masajes sólo. Además ya conozco los anuncios que son chungos - unos cuantos. Reconozco su estética y su contenido.
Aparte de eso, es cierto, esa web tiene bastante riesgo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.