Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 19 años - 697662570

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Laura de 19 años.
Teléfono: 697662570
¿Conoce alguien a esta chica y puede contarnos algo? El piso lo tiene por la Avenida de Francia.
La estética de sus fotos me recuerda a la antigua agencia "De Nenas".
https://www.######/putas-valencia.php?id=8354&puta=laura-19-anos-tu-caprichito

Última edición por un moderador:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues la chica pinta muyyyy bien, alguien sabe como trabajan en ese piso???

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
En De nenas al menos tuve yo 4 experiencias muy satisfactorias. Recuerdo ese piso con cierta añoranza. Estuvieron primero por la calle Ibiza o Menorca (no recuerdo bien) y luego pasaron a la Avenida de Francia.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
En De nenas al menos tuve yo 4 experiencias muy satisfactorias. Recuerdo ese piso con cierta añoranza. Estuvieron primero por la calle Ibiza o Menorca (no recuerdo bien) y luego pasaron a la Avenida de Francia.

Siiii amigo eso ya lo se, pero yo pregunto x las chicas de ahora, no por las de antes k aquellas también las conocía yo.

carlosj

Nuevo Goputero
Miembro
Pinta muy bien a ver quién tiene más info
Donde ers de nenas? Creo q no he tenido el gusto

Mgm83

Nuevo Goputero
Miembro
Se le ve muy tiernecita a la chica :p

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo no lo he conocido como Denenas, lo sé por lo que he leído. Está en la avenida Francia. Yo estuve hace tiempo con una tal Laura (coincide nombre esta vez, desconozco si es la misma chica) en esta dirección. Y desde entonces veo que hay varios anuncios de chicas con fotos parecidas que se van anunciando que si pides información te envían el mismo mensaje de respuesta (aún con varios nombres algunas por fotos parece la misma chica) y un montón de fotos que siempre tienen en la foto el teléfono con el mismo formato de letra. En mi caso tuve una experiencia que sin ser una maravilla no estuvo mal.

Viendo anuncios en la zona diría que Vera 634858419, Soraya 603646207 y Sara 634984182 están en el mismo sitio. Fijaros que en los anuncios sus fotos parecen en el mismo sitio (color de la pared de fondo) y puede que patine con alguna de ellas pero viendo la forma de hacer de esta dirección las 4 enviaran el mismo mensaje de información y como digo antes varias fotos.

En este post se hablaba de diferentes chicas que han pasado por la misma dirección

https://www.goputas.com/threads/avenida-francia-varias-chicas.806/#post-5560
Uf Vera

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
No me atrevi por lo comentarios que se hacian del lugar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.