Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 672583132 española rostro visible

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
vaya vaya con la nena, parece cañerita..... Me la apunto.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Antes se anunció en Girona y en el anuncio antiguo ponía que tiene 30 años. Pero bueno, que da igual, que las fotos y los servicios prometen mucho.

benny-pim-pam

Nuevo Goputero
Miembro
¡¡Maja la niña y de género nacional!!.
También decir que mí gusto y línea de ataque es otro.
Pero eso sí...¡¡adelante y a por la victoria!!.

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Joder que buena pinta tiene no? Es guapa. Me uno a la solicitud de información.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Me la apunto en la lista, alguien que le haya escrito sabe tarifas??

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
De esta chica se sabe algo, parece muy completa por su texto y esta muy buenorra:

Pues que va a haber overbukin viendo por parte del gremio puteril esas fotos. Porque de cara es guapísima. Y de cuerpo, tres cuartos de lo mismo. Ya soló falta saber su grado de implicación, cariño y que encima sea una tía enrollada.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
La gente no se suele tatuar su propio nombre.

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno de cara es normalita , de cuerpo parece bien a falta de saber higiene , precios e implicación

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Y si hacemos un crowdfunding? Ponemos cada uno 5 euros, hacemos un sorteo y al que le toque que vaya a follársela y nos haga luego un FT.

Última edición:

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

smm

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le he wasapeado
No está en valencia ahora mismo
Creo que se refería a lo que queda de semana

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo diría fotos falsas, lo que me extraña esté el anuncio en agenda69.

Buscando por número (672583132) en Google podéis ver varios anuncios como Carla y Arancha, con buenas fotos y un físico relativamente similar (potente y morena) pero no cuadran los tatuajes (le faltan los de Laura y tiene uno en el antebrazo que no tiene Laura). Con las mismas fotos de Arancha/Carla se anuncia una masajista erótica en Alicante con el teléfono 633360804. También las usaba en un anuncio borrado (de mayo) con el mismo nombre pero con el número 643258504 en Girona. Ese anuncio ahora redirige a una tal Karla (en el título)/Cristina (en el texto) y con el número 623428086 (parece un piso).

Hay algún anuncio borrado con el 672583132 en Barcelona y fotos de una mulata potente (evidentemente los tatuajes tampoco coinciden :p).

También mucha referencia a que es fiestera y fiesta blanca, que no sé yo si me cuadra con la chica de las fotos... Que no enseñe nada (ni en estas fotos ni en las del anuncio borrado que es la misma chica pero tiene alguna foto distinta) también me hacen pensar que han salido de Instagram o de Onlyfans.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace casi 6 horas le he mandado un whatsapp, ha entrado muchas veces y ni ha contestado. Con eso y con la investigación minuciosa de @tonival queda descartada.

Lo que me da algo de cosa es pensar que estén recopilando teléfonos para luego extorsionar aunque no parecen los anuncios típicos que ponen estas redes pero todo puede ser.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.