Yo diría fotos falsas, lo que me extraña esté el anuncio en agenda69.
Buscando por número (672583132) en Google podéis ver varios anuncios como Carla y Arancha, con buenas fotos y un físico relativamente similar (potente y morena) pero no cuadran los tatuajes (le faltan los de Laura y tiene uno en el antebrazo que no tiene Laura). Con las mismas fotos de Arancha/Carla se anuncia una masajista erótica en Alicante con el teléfono 633360804. También las usaba en un anuncio borrado (de mayo) con el mismo nombre pero con el número 643258504 en Girona. Ese anuncio ahora redirige a una tal Karla (en el título)/Cristina (en el texto) y con el número 623428086 (parece un piso).
Hay algún anuncio borrado con el 672583132 en Barcelona y fotos de una mulata potente (evidentemente los tatuajes tampoco coinciden
).
También mucha referencia a que es fiestera y fiesta blanca, que no sé yo si me cuadra con la chica de las fotos... Que no enseñe nada (ni en estas fotos ni en las del anuncio borrado que es la misma chica pero tiene alguna foto distinta) también me hacen pensar que han salido de Instagram o de Onlyfans.