Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 685130955

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Estaba buscando el hilo de esta tipa que todavia estaba ayer en el foro y no lo he encontrado, ya me imagino por que. Servicio pesimo, avisados quedais.

• Nombre de la chica: Laura

• Nacionalidad: Del este
  • Dirección: Zona de las artes y las ciencias
  • Valoración de las Instalaciones: La habitacion normal, el baño desastrado con el suelo todo mojado
  • Precio del servicio y duración: 50 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cara normal, cuerpo de teen bien.
  • Actitud: Antipatica, pasota, todo el rato mirando el movil y poniendo cara de asco. De lo peorcito.
  • Besos: Ni de puta coña.
  • Fuma: Ni idea, ni me acerque a su boca
  • Francés: Con condon, a pesar de que le pregunte especificamente que si hacia frances natural completo y me dijo que si.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Ella arriba apenas se mueve, cambiamos a cuatro y todo el rato echandose cada vez mas hacia adelante para que no pudiese darle bien, lamentable.
  • Lo mejor: Que el cuerpo es el de las fotos? Pff, no se, fue todo tan penoso...
  • Lo peor: Haber tirado 50 euros a la basura con esta pajara
  • La recomiendas?: Por supuesto que no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
Relato de la experiencia:
Me pasa por fiarme de un anuncio de pasion cuando casi siempre me he llevado hostias al hacerlo. Le pregunto por wasap precios y que si hace frances natural completo incluido, me dice que si lo hace, y que da besos en la boca, actitud GFE, etc. LOS COJONES. Cuando me abrio la puerta y vi que de cuerpo era lo que me esparaba por las fotos pense que igual podia salir bien la cosa, pero que va. Pasota a tope, mirando el movil cada dos por tres, no me toques el coño, que no te empalmas (como me iba a empalmar con semejante panorama?), etc.

Le dije que me devolviese el dinero y me piraba cuando me dijo que el frances solo con goma, pero se nego porque segun ella ya le habia pagado a la chica que le alquilaba la habitacion (cosa que no me crei ni por un instante) asi que viendo que la pasta ya estaba perdida por lo menos a ver si me corria pero que va, todo un desastre. Avisados quedais de esta pajara.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
joder pues que lastima porque tiene una pintaka.....

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Estaba buscando el hilo de esta tipa que todavia estaba ayer en el foro y no lo he encontrado, ya me imagino por que. Servicio pesimo, avisados quedais.

• Nombre de la chica: Laura

• Nacionalidad: Del este
  • Dirección: Zona de las artes y las ciencias
  • Valoración de las Instalaciones: La habitacion normal, el baño desastrado con el suelo todo mojado
  • Precio del servicio y duración: 50 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Cara normal, cuerpo de teen bien.
  • Actitud: Antipatica, pasota, todo el rato mirando el movil y poniendo cara de asco. De lo peorcito.
  • Besos: Ni de puta coña.
  • Fuma: Ni idea, ni me acerque a su boca
  • Francés: Con condon, a pesar de que le pregunte especificamente que si hacia frances natural completo y me dijo que si.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Ella arriba apenas se mueve, cambiamos a cuatro y todo el rato echandose cada vez mas hacia adelante para que no pudiese darle bien, lamentable.
  • Lo mejor: Que el cuerpo es el de las fotos? Pff, no se, fue todo tan penoso...
  • Lo peor: Haber tirado 50 euros a la basura con esta pajara
  • La recomiendas?: Por supuesto que no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 0
Relato de la experiencia:
Me pasa por fiarme de un anuncio de pasion cuando casi siempre me he llevado hostias al hacerlo. Le pregunto por wasap precios y que si hace frances natural completo incluido, me dice que si lo hace, y que da besos en la boca, actitud GFE, etc. LOS COJONES. Cuando me abrio la puerta y vi que de cuerpo era lo que me esparaba por las fotos pense que igual podia salir bien la cosa, pero que va. Pasota a tope, mirando el movil cada dos por tres, no me toques el coño, que no te empalmas (como me iba a empalmar con semejante panorama?), etc.

Le dije que me devolviese el dinero y me piraba cuando me dijo que el frances solo con goma, pero se nego porque segun ella ya le habia pagado a la chica que le alquilaba la habitacion (cosa que no me crei ni por un instante) asi que viendo que la pasta ya estaba perdida por lo menos a ver si me corria pero que va, todo un desastre. Avisados quedais de esta pajara.
SE le puede hacer una "lumi troleada" entre todos. Concretas una c i t a a cierta hora y no te presentas. Y así uno por uno en diferentes horas y días. Es como el restaurante que te atienden mal y comes de pena. Reservas una mesa de veinte para las diez y no apareces.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.