Hola compañeros os relato mi experiencia con Laura.
Hola compañeros os relato mi experiencia con Laura.
Buscaba un buen meneo con una brasileña, me falla la primera opción y me marco un casi indi con Laura. He leído el hilo y tiene 2 expes un poco dispares.
El apartamento es el descrito en el relato de @PuntoPerfecto, tiene una edad de unos 35 a 40 años y sus rasgos son de europea. Su aspecto es diferente de las fotos , de cintura hacia arriba tal cual, pero hacia abajo hay diferencias. Tiene más culo y muslos del que se aprecia.
El ambiente es como el descrito, rollo zen y con muy poca luz.
En mi opinión su forma de actuar ha sido un tanto fría. No sé, si es que su personalidad es así, no tuvimos feeling o tenía un mal día.
No os esperéis una
Tienes razón @Cantinflas parece una chica del este en cuanto al trato frío.Lamento que no haya habido demasiado feeling. Pero sí, la chica por la forma de ser parece más de países del este que brasileña (e incluso su físico es un poco así). No esperéis la típica brasileña cañera.
En todo caso yo guardo un muy buen recuerdo de ella y no tardaré mucho en hacerle una visita. Hay dos cosas que me pusieron mucho: haciéndole un 69 de vez en cuando, estando ella encima, arrastraba todo su cuerpo sobre el mío mientras me lamía de arriba a abajo hasta llegar a mi boca terminando con un besazo con lengua alucinante, luego volvió de igual forma con lametones hasta la posición del 69. Lo hizo varias veces. Al estar el colchón en el suelo se puede hacer ya que en una cama sería imposible.
Y también me gustó cuando estaba yo encima y se me quedó mirando fijamente con la boca entreabierta mientras tenía los dos brazos completamente alzados y gemía, aunque esto ya es más normal es una imagen que se me grabó en la retina. Pero sí, generalmente tiene los ojos cerrados incluso cuando le dan a cuatro patas y es una lástima porque son muy bonitos en mi opinión.
Es como dices, es una chica a la que hay que llevar e igual erais bastante parecidos para ser completamente compatibles.
Después de leerte me queda claro que es la personalidad de la chica y no que estuviera mal o incomoda conmigo.
Hace tiempo un una casa por Juan Llorens tuve una experiencia con una chica que cerraba los ojos y estaba completamente ausente esperando que aquello acabara pronto. Daba la impresión que estaría allí por necesidad económica evidentemente, pero el tener sexo por dinero le sobrepasaría.
Procuro interactuar con la chicas que visito para que disfrutemos los dos. Al no haber un poco de conversación y el contacto visual me resulta difícil conectar.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.