Últimamente sales a lumi diaria, jaja. Enhorabuena, ya contarás!La he visitado esta tarde y estoy en las nubes, cuando tenga un rato haré FT
Muchisimas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros y enhorabuena por ella!!Relato de la experiencia:
- Nombre: Laura
- Dirección : Cerca de la estación del Norte. En ese piso ya había estado yo con una masajista, la habitación muy bien, el baño esta fuera pero aislado del resto del piso.
- Valoración de las Instalaciones: La finca es muy vieja, pero la habitación es correcta, reformada, con espejo y aseada
- Precio del servicio y duración: 60 mins 180€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara es bastante guapa, no un bellezón pero poco falta, de cuerpo es impresionante, unas tetas teen que para mi son de las mejores que he visto y tocado, el culo, insuperable, rellenito, respingón y durito. El resto del cuerpo le acompaña con nota, vaya tripa mas dura y planita. Pelo, melena larga castaña, como a mi me gusta. En general, espectacular!!!!
- Actitud: Dulce y atenta, trato de novia de verdad e implicación muy buena.
- Besos: Buenísimos, dulces, pausados, con lengua. Pues eso, lo que debe ser un GFE.
- Fuma: No he notado nada
- Francés: Natural. Lo hace de manera lenta y esto acentúa la sensación de placer. Los gemidos de placer que acompaña y el repaso a los laterales, testículos y zona cercana al perineo, espectacular. Ha sido muy bueno incluida la terminación facial.
- Griego: No le he preguntado pero cuando te informa ya avisa que no.
- Folleteo: Suelo ser yo el más activo aquí, muy bien boca arriba y también boca abajo. Se mueve muy bien cuando la tienes encima y admiras ese cuerpo perfecto que tiene.
- Lo mejor: La chica es muy dulce, guapa y simpática, además tiene un cuerpo de 10
- Lo peor: que el francés no sea completo y que la hora se agote tan rápido
- La recomiendas?: Si, lo he pasado muy bien con ella. El tema de la tarifa, pues cada uno que valore.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 (no le pongo 10 porque no hace francés completo)
Me he sorprendido al verla, resulta que ya la conocía porque había estado antes con ella, pero no me acordaba, me suena tu cara pero, ¿de donde?. Me parece inaudito que me haya olvidado de un bellezón así, tengo que hacérmelo mirar. Al final ha sido ella la que me lo ha tenido que decir a mí, porque ella si se acordaba, increíble.
Nos hemos duchamos juntos y mientras nos lavamos ya empezamos con arrumacos y besos en la ducha. Muy bien.
Hemos pasado a la habitación y ha sido una sesión de sexo suave y dulce, con muy alta complicidad por su parte y respondiendo sin problemas a mis sugerencias y preferencias. Ha destacar lo que disfruta ella cuando le dedicas cariño y atención, me gusta que la chica se lo pase bien también y no siempre se consigue, con Laura ha sido super fácil.
Al terminar hemos comentado algo sobre el foro y me ha pedido que por temas suyos de privacidad no diga quien es, así que no puedo contar más.
En resumen, la chica es una monada con un cuerpo perfecto y si la tratáis bien, os sorprenderá lo bien que responde.
Pues ella me dijo que es canaria y es bastante alta así que podría ser, respecto a la edad es difícil de decir, si podría tener uno o dos mas, pero aparenta muy jovencitaStard, una pregunta: ¿es latina? ¿Tiene 21 años o le echas alguno mas?
Muchas gracias
totalmente de acuerdo! estuve con esta chica un par de veces y pienso volver cuando vuelva de sus vacaciones , es guapa y un cuerpo de 10 creo recordar que solo tiene un tatuaje y la piel se le ve bonita de color canela y muy suave y le pongo la edad que dice .... recibe en la calle pelayo. La chica es alta medira 1,72 el primer dia me recibio con unos tacones y la vi demasiado alta jajajaj y ya para la segunda le dije que sin tacones tambien la recomiendo !Relato de la experiencia:
- Nombre: Laura
- Dirección : Cerca de la estación del Norte. En ese piso ya había estado yo con una masajista, la habitación muy bien, el baño esta fuera pero aislado del resto del piso.
- Valoración de las Instalaciones: La finca es muy vieja, pero la habitación es correcta, reformada, con espejo y aseada
- Precio del servicio y duración: 60 mins 180€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara es bastante guapa, no un bellezón pero poco falta, de cuerpo es impresionante, unas tetas teen que para mi son de las mejores que he visto y tocado, el culo, insuperable, rellenito, respingón y durito. El resto del cuerpo le acompaña con nota, vaya tripa mas dura y planita. Pelo, melena larga castaña, como a mi me gusta. En general, espectacular!!!!
- Actitud: Dulce y atenta, trato de novia de verdad e implicación muy buena.
- Besos: Buenísimos, dulces, pausados, con lengua. Pues eso, lo que debe ser un GFE.
- Fuma: No he notado nada
- Francés: Natural. Lo hace de manera lenta y esto acentúa la sensación de placer. Los gemidos de placer que acompaña y el repaso a los laterales, testículos y zona cercana al perineo, espectacular. Ha sido muy bueno incluida la terminación facial.
- Griego: No le he preguntado pero cuando te informa ya avisa que no.
- Folleteo: Suelo ser yo el más activo aquí, muy bien boca arriba y también boca abajo. Se mueve muy bien cuando la tienes encima y admiras ese cuerpo perfecto que tiene.
- Lo mejor: La chica es muy dulce, guapa y simpática, además tiene un cuerpo de 10
- Lo peor: que el francés no sea completo y que la hora se agote tan rápido
- La recomiendas?: Si, lo he pasado muy bien con ella. El tema de la tarifa, pues cada uno que valore.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 (no le pongo 10 porque no hace francés completo)
Me he sorprendido al verla, resulta que ya la conocía porque había estado antes con ella, pero no me acordaba, me suena tu cara pero, ¿de donde?. Me parece inaudito que me haya olvidado de un bellezón así, tengo que hacérmelo mirar. Al final ha sido ella la que me lo ha tenido que decir a mí, porque ella si se acordaba, increíble.
Nos hemos duchamos juntos y mientras nos lavamos ya empezamos con arrumacos y besos en la ducha. Muy bien.
Hemos pasado a la habitación y ha sido una sesión de sexo suave y dulce, con muy alta complicidad por su parte y respondiendo sin problemas a mis sugerencias y preferencias. Ha destacar lo que disfruta ella cuando le dedicas cariño y atención, me gusta que la chica se lo pase bien también y no siempre se consigue, con Laura ha sido super fácil.
Al terminar hemos comentado algo sobre el foro y me ha pedido que por temas suyos de privacidad no diga quien es, así que no puedo contar más.
En resumen, la chica es una monada con un cuerpo perfecto y si la tratáis bien, os sorprenderá lo bien que responde.
Yo creo que todo es relativo, hay chicas muy guapas por 120/150. Que sea guapa es un plus muy importante. Pero yo creo que en conjunto, si es normal de cara pero tiene buen físico y saber estar, ya me sobra.Dado los precios que pide ésta chica, que hasta que la conozca por mi mismo no digo que no los valga, los que habéis estado con ella podríais dar algo mas de información acerca de su físico e implicación. 180 euros es mucho dinero para ir a al aventura sin tener claro que nivel de chica es. Stard dice que no llega a ser un bellezón pues por ese precio debería serlo. Podráis encontrar un parecido de cara con alguna otra ? Se deja meter dedos, coño, culete ? en fin cuanta mas información dados los precios mejor. Os lo ruego.
Gracías anticipadas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.