Se sabe algo de esta chica
Yo estuve con ella cuando empezaba, tenia un minipiso por el Cabanyal. Es valenciana, lo de madrileña es para despistar. A mí físicamente me gustó. Tiene pechos grandes, alargados ,algo separados, y para nada caídos, aunque por su forma y tamaño pudiera dar esa impresión. De cara me parecio guapa. De cuerpo bien, delgada, con curvas, 1.65. Edad unos 22. Lo que menos me gusto es que en cuanto te corres se acabó. No he repetido por eso. No sé como habrá evolucionado.En el otro foro hay muchos mensajes, aunque dispares
Las fotos me suenan muchoTeneis alguna información de Claudia,
Yo también estuve con ella en este piso hace un año o dos , y tuve una impresión parecida y una experiencia similar. No es recomendable y no se asemeja a lo que ves en las fotos.Tetas caídas, con kilos de más, piel fea, cara agitanada tirando a mal. Francés prácticamente inexistente, y muy sosa en general.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.