Sencillamente espectacular! Una mujer de verdad, una morenaza maciza alta con unas tetas enormes pero bien puestas y un culazo duro bonito, una carita muy dulce pero en realidad era una tigresa en la cama, me recibió con un vestidito muy sexy y no llevaba bragas. Entramos en la habitación y le pagué 120 1 hora, pasé al baño y cuando regresé a la habitación estaba esperándome en la cama desnuda, me puse encima y empecé a comerle las tetazas y seguí con el coño y que coño más rico tiene la jodia, se lo comí hasta que sentí como se le mojaba todo, después me dijo que quería comerme también e hicimos un 69, le dije que me pusiera el coño en la cara mientras me la comía como ternera huérfana, no se cuanto tiempo pasó pero fué suficiente para que me pusiera a punto de caramelo así que me levanté y me la follé a tope, después se puso encima y como se mueve, el coño muy estrecho goputeros, parecía que me estuviera follando una virgen, después se me puso en cuatro y me dijo que se la metiera en el culo así que se la metí hasta el fondo y que culo, me la follé hasta la saciedad, ya no aguantaba más.
Me corrí en esos enormes melones, ella se masajeaba las tetas y me miraba exitada, parecía que quisiera más pero yo ya no podía darle más. Mañana iré a hacerle otra visita. Espero que se quede por mucho tiempo, una mujer como esa es para disfrutarla.