Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura novedad 657081821

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Jony, la chica esta en uno de esos pisos que alquilan habitaciones a chicas independientes. (pq cuando la llame le pregunte direccion y me dio la direccion de un piso que ya habia estado con alguna lumi independiente por lo que relaciono a que se trata del mismo donde ya estuve), a mi tambien me interesa poder quedar con ella. Si algun goputero tiene referencias que cuente por aqui, please

Eltravieso

Nuevo Goputero
Miembro
Sencillamente espectacular! Una mujer de verdad, una morenaza maciza alta con unas tetas enormes pero bien puestas y un culazo duro bonito, una carita muy dulce pero en realidad era una tigresa en la cama, me recibió con un vestidito muy sexy y no llevaba bragas. Entramos en la habitación y le pagué 120 1 hora, pasé al baño y cuando regresé a la habitación estaba esperándome en la cama desnuda, me puse encima y empecé a comerle las tetazas y seguí con el coño y que coño más rico tiene la jodia, se lo comí hasta que sentí como se le mojaba todo, después me dijo que quería comerme también e hicimos un 69, le dije que me pusiera el coño en la cara mientras me la comía como ternera huérfana, no se cuanto tiempo pasó pero fué suficiente para que me pusiera a punto de caramelo así que me levanté y me la follé a tope, después se puso encima y como se mueve, el coño muy estrecho goputeros, parecía que me estuviera follando una virgen, después se me puso en cuatro y me dijo que se la metiera en el culo así que se la metí hasta el fondo y que culo, me la follé hasta la saciedad, ya no aguantaba más.
Me corrí en esos enormes melones, ella se masajeaba las tetas y me miraba exitada, parecía que quisiera más pero yo ya no podía darle más. Mañana iré a hacerle otra visita. Espero que se quede por mucho tiempo, una mujer como esa es para disfrutarla.

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Sencillamente espectacular! Una mujer de verdad, una morenaza maciza alta con unas tetas enormes pero bien puestas y un culazo duro bonito, una carita muy dulce pero en realidad era una tigresa en la cama, me recibió con un vestidito muy sexy y no llevaba bragas. Entramos en la habitación y le pagué 120 1 hora, pasé al baño y cuando regresé a la habitación estaba esperándome en la cama desnuda, me puse encima y empecé a comerle las tetazas y seguí con el coño y que coño más rico tiene la jodia, se lo comí hasta que sentí como se le mojaba todo, después me dijo que quería comerme también e hicimos un 69, le dije que me pusiera el coño en la cara mientras me la comía como ternera huérfana, no se cuanto tiempo pasó pero fué suficiente para que me pusiera a punto de caramelo así que me levanté y me la follé a tope, después se puso encima y como se mueve, el coño muy estrecho goputeros, parecía que me estuviera follando una virgen, después se me puso en cuatro y me dijo que se la metiera en el culo así que se la metí hasta el fondo y que culo, me la follé hasta la saciedad, ya no aguantaba más.
Me corrí en esos enormes melones, ella se masajeaba las tetas y me miraba exitada, parecía que quisiera más pero yo ya no podía darle más. Mañana iré a hacerle otra visita. Espero que se quede por mucho tiempo, una mujer como esa es para disfrutarla.

xDDD me ha hecho mucha gracia lo de comerte la polla como ternera huérfana.
Y qué bien que la chica te invitara a hacerle un griego porque le apetecía.
Muy ilustrativo para ser tu primer mensaje, bienvenido al foro!

Sobre Laura... No pongo en duda tu experiencia, pero he leído en internet experiencias bastante negativas con esta mujer. Como llevo poco en este foro, no sé si puedo citar otros foros, por decoro no lo haré, pero buscando pertinentemente leeréis cosas no muy agradables, os invito a explorar en Google.

Última edición:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
recien registrado para un comentario tan bueno...dejaremos el beneficio de la duda a ver si alguien mas puede corroborar si la experiencia es tan buena como nos comento el goputero en su primer mensaje en el foro.

Jijiji, si si lo de comerle la polla como ternera huerfana ha sido un puntazo

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Dejaremos en observacion el comentario del nuevo usuario Eltravieso e invitaremos a que participe mas en el foro o que responda preguntas del resto de usuarios al respecto de la experiencia si las hubiera.

Para el resto de goputeros que tengan en cuenta que es su primer mensaje (que se registro el mismo dia para escribir el comentario, que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones..)

el follaor

Maestro Goputero
Miembro

0067760a48527c20b33c84d886313444.jpg

DanGoX

Goputero Junior
Miembro
COMAÑEROS!! A ver si tenemos mas info de esta chica. La quiero pasar por el pilon... jeje

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Pues parece que ElTravieso despues de su "experiencia" quedó exausto y ya esta en paradero desconocido.......

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.