Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura madrileña 632786577 622568182 722572305

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
No ha estado nadie con esta chica o si las fotos son reales y corresponden con ella .

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
En el otro foro hay muchos mensajes, aunque dispares

Cronos

Nuevo Goputero
Miembro
En el otro foro hay muchos mensajes, aunque dispares
Yo estuve con ella cuando empezaba, tenia un minipiso por el Cabanyal. Es valenciana, lo de madrileña es para despistar. A mí físicamente me gustó. Tiene pechos grandes, alargados ,algo separados, y para nada caídos, aunque por su forma y tamaño pudiera dar esa impresión. De cara me parecio guapa. De cuerpo bien, delgada, con curvas, 1.65. Edad unos 22. Lo que menos me gusto es que en cuanto te corres se acabó. No he repetido por eso. No sé como habrá evolucionado.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Eso no es cuando empezaba. Cuando empezaba es hace 3 o 4 años en chicas norma, despues en valeria ferrer, sofia secrets, soul valencia.....y ya despues de estar de independiente en algunos sitio de estos que alquilan habitaciones por semanas, luego se cogio ese minipiso que comentas por el cabanyal.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Estuvo anteriormente en Secrets plaza del negrito y luego se independizo

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
No me acuerdo del nombre que tenia en Secrets, antes de llamarse Claudia se llamaba Laura y tenia un hilo
Laura, teen madrileña 632786577
Posiblemente kempes se acuerde del nombre jeje

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Yo a esta señorita fuí a visitarla hará cosa de un año largo, atendía x el final de la Avenida del puerto, en un piso cutrísimo, con una cama que era un drama. 1,50 mediría de largo, era de habitación de niño pequeño.
Respecto a la chica, cualquier parecido con las fotos, pura coincidencia. No digo que no sea ella, pero vamos, ese fotógrafo se diplomó en Harvard!!

Tetas caídas, con kilos de más, piel fea, cara agitanada tirando a mal. Francés prácticamente inexistente, y muy sosa en general.

70€ x el aire....

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Tetas caídas, con kilos de más, piel fea, cara agitanada tirando a mal. Francés prácticamente inexistente, y muy sosa en general.
Yo también estuve con ella en este piso hace un año o dos , y tuve una impresión parecida y una experiencia similar. No es recomendable y no se asemeja a lo que ves en las fotos.

Trigrexx

Nuevo Goputero
Miembro
No se si puede ser pero yo acabo de estar con esta chica y me ha parecido un encanto.. tiene una habitación pequeñita pero te trata como un rey , te cuida y me lo pase bomba.. culazo espectacular y mamada 10

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.