Como te han indicado los compañeros, la edad influye. Una chica joven no se lo va a pasar tan bien con un maduro que con un chaval. Eso es lógico. Lo que no es tan lógico, a simple vista, es que una madura no sea receptiva con un joven. Debería sentirse halagada de que un mozo se acostase con ella pero no, no es así. Tal cual dicen los veteranos, piensan que le va a dar mucha caña y no está para esos trotes. Esto lo digo por experiencia. Alguna madurita me ha dicho que no le gusta estar con jóvenes porque están desenfrenados. Cada cual tiene sus gustos y ahí nadie debe opinar porque no tiene conocimientos suficientes. Ahora bien, según mi forma de pensar, hay que buscar mujeres jóvenes, si se es joven, y jóvenes si se es maduro, y también jóvenes, si se es viejo. Otra cosa que quisiera añadir, dedicada a los noveles, es que no tengáis remordimientos cuando vayáis de putas. Yo tuve remordimientos cuando empecé, aunque los superé después, y me doy cuenta que era absurdo. Follar mola siempre, pero mola más cuando eres joven. De hecho, es una necesidad. Yo, a veces, me arrepentía, pensando que tendría que estar ligando y que irme de putas podría hacerlo veinte años después. Por suerte, cambié de opinión. No habría entonces conocido el Romaní ni me habría follado a unas tías que hoy no se encuentran. Además, follar mola más a los veinte que a los cuarenta, como jugar al fútbol, valga el ejemplo. También aconsejo a los noveles que se vayan de putas sólo cuándo no aguanten más o cuando celebren algo. Se pierde la costumbre de ligar si uno toma el hábito de follarse una diosa, en lugar de trabajarse durante horas a la que nos corresponde, por físico, edad y posición social.
Abrazos puteros.