Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Leire 631616744

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Será crema hidratante

Si, parece crema hidratante. A mi me gusta la idea esa de que se ha puesto la crema. Me imagino que me corro asi encima de su culo. Ademas es una de las formas en que me gusta correrme. Follar, sacarmela y correrme en sus tetas, cara, boca, culo.

sexplorador

Nuevo Goputero
Miembro
Un saludo a todos los foreros, éste es mi primer comentario aquí.
Respecto a la chica que se anuncia como Leire o sexy girl (que en algunas fotos tiene crema
por su cuerpo) con el teléfono 632868528 no la recomiendo para nada:
No se parece en nada a la de las fotos, es bastante basta, su cabello es más oscuro y
tiene los dientes apiñados. Lo peor es que no sé qué olía más raro o desagradable, si su aliento o su coño (no me
pregunten por los pies)
Mi experiencia con ella fue horrible, no vale la pena dar detalles para que no me pueda identificar, atiende en un bajo algo cutre en la calle San Jacinto.
En resumen recomiendo HUIR si se acercan por allí o mejor ni acercarse, que es lo que tendría que haber hecho yo.
Y 50 euros a la basura

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.