Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lesbico con griego

Seoboy

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos compañeros.
Llevo pocos dias viviendo en Valencia, lo busco es algo compicado...dos chicas para hacer un lesbico con griego y no tener que estar cambiando de condon... me corta mucho el royo, os agradeceria cualquier tipo de informacion.
Muchas gracias de antemano.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Si, es complicado, porque por salud e higiene hacia ellas no es recomendable usar el mismo condon en las penetraciones a ellas, porque puedes pasar la infección de una a la otra... y si es anal, las bacterias del ano a la vagina de ella misma o de la otra produciendo una infección.

He tenido un par de experiencias en trios y siempre se ha cambiado de condon.

Seoboy

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias Barni100, no dudo de la profesionalidad y si alguna chica tiene una infeccion no trabaja...coincido con lo de las bacterias que se pueden contraer del ano a la vagina pero con la debida preparacion antes y despues del acto no tirene por que ser un problema... he practicado algunos lesbicos sin cambiar de condon, sin ningun problemas entre ellas, todo es pactarlo antes
Saludos Barni100

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
No es nada recomendable más que nada por la salud de la chicas, da igual que se preparen antes con una lavativa, si alguna tuviese una ETS se la podría pasar a la otra, y mas aún haciendo el griego que es una práctica que conlleva más riesgo que el sexo vaginal.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias Barni100, no dudo de la profesionalidad y si alguna chica tiene una infeccion no trabaja...coincido con lo de las bacterias que se pueden contraer del ano a la vagina pero con la debida preparacion antes y despues del acto no tirene por que ser un problema... he practicado algunos lesbicos sin cambiar de condon, sin ningun problemas entre ellas, todo es pactarlo antes
Saludos Barni100
Hay muchas infecciones asintomáticas, así que no creo que dejen de trabajar si no tienen síntomas.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Ya es un lotería encontrar a alguna que haga griego y puedas alternar agujero sin mudar condón. Algunas hay, pero son pocas. Ahora, lo de compartir condón entre ellas, va a ser difícil que lo encuentres.

korn22

Nuevo Goputero
Miembro
Me interesa, si alguien puede aportar información.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo estoy flipando!! El colega se registra suelta la pregunta que es de respuesta obvia, y a los 3 días desaparece, como diría Cantinflas....WOWWWW

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Yo estoy flipando!! El colega se registra suelta la pregunta que es de respuesta obvia, y a los 3 días desaparece, como diría Cantinflas....WOWWWW
Pués hay que decir que no me parecía el más listo de la barraca, entonces no es una gran perdida.

Hardit76

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.