Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Leticia 632029067 rostro visible

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
No he encontrado nada por el foro y la chica parece interesante

img-202201191728194d87b91f3fa752593d0383.jpg

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Sí, parece que se gasta unas tetorras de 10 completamente naturales. De cara no es un bellezón pero es morbosa y el culo parece estar a la par con su delantera.
Pues la encuentro muy guapa, me recuerda a una concursante (vanessa) de la primera edicion de gran hermano que me ponia a mil

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas compañeros, no hago FT con las experiencias flojas o malas. Esta mujer dice ser nueva por estos lugares y la implicación, deseo y pasión es acordé a lo que dice. Al fallarme las de siempre decido dar oportunidad a alguna nueva y esta es tachada. Es amable, educada, está muy buena, guapeta que si la ves por la calle te fijas en ella, te ofrece ducha, todo lo mínimo correcto, pero uno no va de pasarela ni de museo. Te tumba en la cama y directamente preservativo y mamada con body puesto, al cabo de 5 minutos de mamada decide quitarse el body y cuando le meto mano suavemente al chochete me dice que se lo tiene que lubricar, un asco porque es crema de coco y en abundancia que no me pude quitar el olor en 3 horas. Omitiendo el comerle el chochete por la crema, decido la penetración y la postura es la misma, muñeca inchable, ni te coje ni pasión aunque sea teatro, nada muy paradita y dando la sensación de que quiere que te corras rápido y acabar, eso sí, te ofrece masajito muy pobre si te sobra tiempo.
Valoración: 4 por la educación, amabilidad y está buena.
Mi experiencia ha sido mala para valer 60€.

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
Pues puff yo he hablado con ella por whatapp y esk está muy buena, mira q tras una experiencia negativa debería ir a cosa seguro pero al 90% si todo va ok esta semana he quedado con ella para una visita

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
me pone tanto que aún leyendo el comentario del compañero no me lo quiero creer, tengo q comprobarlo personalmente soy así de imbecil jajaja

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
me pone tanto que aún leyendo el comentario del compañero no me lo quiero creer, tengo q comprobarlo personalmente soy así de imbecil jajaja
Me ha pasado muchas veces el leer una mala experiencia de algún compañero y luego acudir y encontrarme con todo lo contrario. Nos pasó a muchos con otra Leticia hace poco donde sólo había una mala experiencia y luego hemos sido muchos los que lo hemos pasado en grande con esta señorita.

Cada uno contamos las experiencias como nos van y las chicas pueden tener días buenos y malos y más feeling con unos clientes y con otros no.

Suerte y si decides visitarla ya contarás ;)

Última edición:

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Por supuesto que sí, esa ha sido mi experiencia y mi situación con esa chica. Al influir varios factores las reacciones de una persona al estar junto a otra pueden variar enormemente en su comportamiento, nada tiene que ver "como pago tengo derecho a ser tratado igual que..." Pero no creo que ese día tuviera un mal día. Ya me diréis...

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
Me ha pasado muchas veces el leer una mala experiencia de algún compañero y luego acudir y encontrarme con todo lo contrario. Nos pasó a muchos con otra Leticia hace poco donde sólo había una mala experiencia y luego hemos sido muchos los que lo hemos pasado en grande con esta señorita.

Cada uno contamos las experiencias como nos va y las chicas pueden tener días buenos y malos y feeling con unos clientes y con otros no.

Suerte y si decides visitarla ya contarás ;)
Exacto, no deja de ser la experiencia de un usuario y como el la ha vivido o percibido. Influyen muchas cosas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues no, retiro lo dicho, se vuelve a anunciar en Agenda69....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.