Buenas compañeros, no hago FT con las experiencias flojas o malas. Esta mujer dice ser nueva por estos lugares y la implicación, deseo y pasión es acordé a lo que dice. Al fallarme las de siempre decido dar oportunidad a alguna nueva y esta es tachada. Es amable, educada, está muy buena, guapeta que si la ves por la calle te fijas en ella, te ofrece ducha, todo lo mínimo correcto, pero uno no va de pasarela ni de museo. Te tumba en la cama y directamente preservativo y mamada con body puesto, al cabo de 5 minutos de mamada decide quitarse el body y cuando le meto mano suavemente al chochete me dice que se lo tiene que lubricar, un asco porque es crema de coco y en abundancia que no me pude quitar el olor en 3 horas. Omitiendo el comerle el chochete por la crema, decido la penetración y la postura es la misma, muñeca inchable, ni te coje ni pasión aunque sea teatro, nada muy paradita y dando la sensación de que quiere que te corras rápido y acabar, eso sí, te ofrece masajito muy pobre si te sobra tiempo.
Valoración: 4 por la educación, amabilidad y está buena.
Mi experiencia ha sido mala para valer 60€.