- Nacionalidad: Venezuela
- Direccion : cerca de calle Asturias
- Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo y limpio
- Precio del servicio y duración: 70 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 10
- Actitud: Distante
- Besos: piquitos
- Fuma: no se nota
- Francés: con goma y profundo
- Griego: no se, no pregunté
- Folleteo: a saco
- Lo mejor: las tetas
- Lo peor: el resto
- La recomiendas?: no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Relato de la experiencia:
Orientado por las fotos y ese cuerpo voy a la aventura a no tener referencias por ningún lado. COMENTARIO ELIMINADO POR MODERACION
que tine un culo y unas tetas impresionantes, pero por la implicación cero patatero. Si veis el anuncio dice "Aaaaah, casi me olvido, me encantaaaaan los besos!!!! Es mi punto fuerte." MENTIRA no da un solo beso todo el rato picos y huyendo, en otro apartado del anuncio dice "*Servicios: besos, francés, garganta profunda, 69, todas las posturas, masajes erótico y relajante, trato de novia, fantasías, eyaculación facial y corporal... entre otros deliciosos servicios." Increíble, no le gusta que le coman el conejo bajo ningún concepto.
Ahora resumo el relato de la experiencia:
Cuando salgo de la ducha me quita la toalla se agacha saca un preservativo y a chupar, eso si, hasta el fondo y aguantando dentro, pero ni un preliminar
ni caricias ni besos, a saco a mamarla y me dice que me tumbe en la cama y se me pone a cabalgar como una desesperada que de no pararla serian lo 70€ mas rápidos ganados de la historia empresarial. Visto el panorama decido terminar a 4 y así sobetear bien esas tetas colgantes pero bien puestas que tiene.
Lo dicho, una estafa ya que no vale 70€ el servicio que da y su implicación, por 50€ tengo varias que me lo hacen pasar de miedo. Está claro que me gusta
probar y tiene su riesgo, pero este tipo de COMENTARIO ELIMINADO POR MODERACION hacen que este mundo no se profesionalice.