Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Leticia 643624844

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Direccion : cerca de calle Asturias
  • Valoracion de las Instalaciones: piso nuevo y limpio
  • Precio del servicio y duración: 70 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 10
  • Actitud: Distante
  • Besos: piquitos
  • Fuma: no se nota
  • Francés: con goma y profundo
  • Griego: no se, no pregunté
  • Folleteo: a saco
  • Lo mejor: las tetas
  • Lo peor: el resto
  • La recomiendas?: no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Relato de la experiencia:

Orientado por las fotos y ese cuerpo voy a la aventura a no tener referencias por ningún lado. COMENTARIO ELIMINADO POR MODERACION
que tine un culo y unas tetas impresionantes, pero por la implicación cero patatero. Si veis el anuncio dice "Aaaaah, casi me olvido, me encantaaaaan los besos!!!! Es mi punto fuerte." MENTIRA no da un solo beso todo el rato picos y huyendo, en otro apartado del anuncio dice "*Servicios: besos, francés, garganta profunda, 69, todas las posturas, masajes erótico y relajante, trato de novia, fantasías, eyaculación facial y corporal... entre otros deliciosos servicios." Increíble, no le gusta que le coman el conejo bajo ningún concepto.
Ahora resumo el relato de la experiencia:

Cuando salgo de la ducha me quita la toalla se agacha saca un preservativo y a chupar, eso si, hasta el fondo y aguantando dentro, pero ni un preliminar
ni caricias ni besos, a saco a mamarla y me dice que me tumbe en la cama y se me pone a cabalgar como una desesperada que de no pararla serian lo 70€ mas rápidos ganados de la historia empresarial. Visto el panorama decido terminar a 4 y así sobetear bien esas tetas colgantes pero bien puestas que tiene.
Lo dicho, una estafa ya que no vale 70€ el servicio que da y su implicación, por 50€ tengo varias que me lo hacen pasar de miedo. Está claro que me gusta
probar y tiene su riesgo, pero este tipo de COMENTARIO ELIMINADO POR MODERACION hacen que este mundo no se profesionalice.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues por lo comentado en el hilo correspondiente, mucho mejor la hermana... Eso sí, se habrán ido ya las dos como habéis comentado.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Acabo de estar con ella y muy muy bien. Una experiencia muy diferente a la del compañero del primer post, supongo que no tuvo su día

Una hora 130 € en la mítica finca de Calle Menorca.

Iba sin maquillar y obivamente menos guapa que en las fotos ( por el photoshop y por lo que cambia una mujer con/sin maquillaje), pero era ella, rasgos característicos. un 7 de cara.

Labios un 10, bien carnosos y sin parar de besar con lengua.

Un cuerpo bonito, joven, de nuevo con retoque como siempre en las fotos y menos de modelo en la realidad, pero muy bien, potente como a mí me gustan.
Las tetas de 10, naturales, grandes, me harté de comerlas y perfectas para una cubana. Un señor culo redondo también.

La chupa muy muy bien, con un poco de GP. Un francés de nota alta

Folleteo muy bien, servicial, hace lo que le pidas.

Lo mejor son sin duda los besos y sus labios, y sus tetas: ver como se mueven mientras te la follas en misionero, comerlas cuando te cabalga, cogérselas cuando está a 4 patas, y por supuesto follárselas.

De postre, facial de la casa.

Dinero muy bien invertido, totalmente recomendable.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Acabo de estar con ella y muy muy bien. Una experiencia muy diferente a la del compañero del primer post, supongo que no tuvo su día

Una hora 130 € en la mítica finca de Calle Menorca.

Iba sin maquillar y obivamente menos guapa que en las fotos ( por el photoshop y por lo que cambia una mujer con/sin maquillaje), pero era ella, rasgos característicos. un 7 de cara.

Labios un 10, bien carnosos y sin parar de besar con lengua.

Un cuerpo bonito, joven, de nuevo con retoque como siempre en las fotos y menos de modelo en la realidad, pero muy bien, potente como a mí me gustan.
Las tetas de 10, naturales, grandes, me harté de comerlas y perfectas para una cubana. Un señor culo redondo también.

La chupa muy muy bien, con un poco de GP. Un francés de nota alta

Folleteo muy bien, servicial, hace lo que le pidas.

Lo mejor son sin duda los besos y sus labios, y sus tetas: ver como se mueven mientras te la follas en misionero, comerlas cuando te cabalga, cogérselas cuando está a 4 patas, y por supuesto follárselas.

De postre, facial de la casa.

Dinero muy bien invertido, totalmente recomendable.
Pues al leer tu FT me has dado envidia @fanso , así que como se que Leticia se va el jueves he pasado a despedirme de ella. Que bien me lo he pasado!!, esta niña mejora con cada visita, lástima que se vaya por una temporada.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Se nota que las hermanas van juntas a todos los sitios...

xb720-c1ab024e-9748-4f45-b5e1-450.jpg
x97F3B9D9-6011-4188-BCFE-1F625F6526DE.jpg

xDC207C08-0211-40AD-9720-CBE0FE971AEA.jpg
x3564-b17bddf2-e3e4-46c4-86a2-0b2.jpg

01B0C8A6-F9A7-4DEF-9FDF-03AB3430F08F.jpeg
2d6d-161a84ad-8104-4d82-9510-621.jpg

trim.D7BAD2DC-FD2F-4B82-859C-F67C4554CDC2.mov_snapshot_00.01_[2022.05.11_20.54.15].jpg

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
alguien sabe que es de ella? se habrá retirado?

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
ah vale , es que antes si me aparecia que estaba en otras ciudades pero ahora nd . Una pena lo de la hermana

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, estará descansando pero la semana pasada estaba activa porque la busqué, no recuerdo dónde, creo que Oviedo.

Última edición:

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
y por casualidad no se sabe cuando estarád de nuevo por aqui?

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
De verdad esta mujer es nueva? Me suenan mucho, pero la verdad es que no he encontrado nada por su número de teléfono ni por nombre.

A ver si alguien aporta algo...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De verdad esta mujer es nueva? Me suenan mucho, pero la verdad es que no he encontrado nada por su número de teléfono ni por nombre.

A ver si alguien aporta algo...
Tiene hilo aquí

De todas formas las experiencias son antiguas y al igual que la hermana podría haber cambiado mucho en implicación por lo que sé...

En todo caso ERA muy recomendable, al menos hasta hace un año.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.