Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

leticia 66253654

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
El teléfono es 666253654 perdonar

librillo

Nuevo Goputero
Miembro
Estube con Leticia(666253654)fui, aparqué ,subí y a los 15 minutos estaba en el coche de vuelta.Eso que fuí puntual.En todo momento quiere ser ella la que lleve el ritmo y a los 2 minutos ya te esta dando prisa para que te corras.En persona pierde un poco.Le gusta que le follen fuerte pero es un agobio de tia(dale más fuerte mas rapido más).Ella mismo al poco tiempo me quitó el condón y se puso a pajearme como una bestia y me dijo que ya no la xupaba.Se le veia con una prisa de terminar que aluciné.Recomiendo evitarla a toda costa.Contacte por whatsapp y enseguida me envio unos videos en el que lucia buen escote.(recomiendo que no piqueis)Esto fue en valencia como hace un mes. avisados estais.

Joer qué susto,por un momento creia que era mi mujer...

Con eso de a los 2 minutos pidiendo que te corras y metiendo prisa,que no la chupa ECT

Siento la experiencia,a la próxima tendrás una mejor ******.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.