Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Liberan a ocho mujeres víctimas de explotación sexual en Alzira y Xàtiva

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Estas cosas son desde luego lamentables. Y no hacen ningún bien al noble oficio más antiguo del mundo. Dan alas a los abolicionistas para querer hacer leyes en contra.
Si es verdad que estaban siendo explotadas sexualmente contra su voluntad espero que les metan muchos años de cárcel

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Uno de los motivos por los cuales el visitar damas no me llena de orgullo (En algunos casos ni de satisfacción) son este tipo de praxis.
Cuando defiendo la regularización de esta actividad económica más que la abolición precisamente es por esto. Para evitar, en la medida de lo posible, que una dark net controle y esclavice.

Esta es una pésima noticia mas mucho peor es la "No noticia" de las personas en todo el Mundo que aún no han sido liberadas.

Sinceramente ahí sí, pienso, debiéramos ser inflexibles con los equipos de gobierno a la par que generar una alternativa viable con un debate serio, racional donde se planteen las alternativas de cada decisión.

Desafortunadamente la nuestra no es una sociedad democráticamente madura como para tener verdadera Libertad de prensa y debemos conformarnos con el placebo que nos brindan los lobbies de poder y sus intereses.

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Uno de los motivos por los cuales el visitar damas no me llena de orgullo (En algunos casos ni de satisfacción) son este tipo de praxis.
Cuando defiendo la regularización de esta actividad económica más que la abolición precisamente es por esto. Para evitar, en la medida de lo posible, que una dark net controle y esclavice.

Esta es una pésima noticia mas mucho peor es la "No noticia" de las personas en todo el Mundo que aún no han sido liberadas.

Sinceramente ahí sí, pienso, debiéramos ser inflexibles con los equipos de gobierno a la par que generar una alternativa viable con un debate serio, racional donde se planteen las alternativas de cada decisión.

Desafortunadamente la nuestra no es una sociedad democráticamente madura como para tener verdadera Libertad de prensa y debemos conformarnos con el placebo que nos brindan los lobbies de poder y sus intereses.
Muy de acuerdo con lo que dices y cómo lo dices.

Carlospm

Nuevo Goputero
Miembro
Completamente de acuerdo con todo lo anterior. Por desgracia esto no hace ningún bien a la regularizacion del negocio.Por otro lado genial que desmantelen locales de explotación.. Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.