Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lidia 643392854 valenciana

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Veo en su estado de whatsap la opción de dúplex y con otra chica de nombre Nerea. ¿es una casa de ### o sois independientes? ¿alguien sabe el teléfono de la otra chica o tienen las dos el mismo número?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
¿es una casa de ### o sois independientes?
Por lo que yo sé, son independientes... yo he estado con Lidia, pero la otra chica (Nerea) creo que su compañera de piso. Hay veces que he visto a Nerea en ValenciaCit... Si quieres un dúplex, pídeselo a Lidia, a mí me lo ofreció. ;)

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Veo en su estado de whatsap la opción de dúplex y con otra chica de nombre Nerea. ¿es una casa de ### o sois independientes? ¿alguien sabe el teléfono de la otra chica o tienen las dos el mismo número?
Es independiente, entiendo que si hace duplex sera con una compañera tambien independiente que esté en el tipico piso que alquilan habitaciones chicas independientes)

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros, veo buenos comentarios de esta chica. Si tuvieriais que valorar la belleza como la valorariais? es guapa
Esta claro que a cada uno nos puede gustar cosas diferentes pero para tener una idea. Gracias

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Me escribí con ella y me dijo que era masaje más terminación la que quisiera

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Me escribí con ella y me dijo que era masaje más terminación la que quisiera
Así es, ahora ya no ofrece completo, solo terminación con mano o boca. Yo también estuve con ella en la época Prince y sí que hacía completo y muy bien, en esa casa tenía buenas opiniones y lo pude corroborar, es tal cual las fotos, con algún tatuaje más, por lo demás igual, pecho pequeño y es española

turing

Nuevo Goputero
Miembro
¿alguien ha estado con ella como masajista erótica?
Hola,

Si, una vez. Masaje con buena carga erótica aunque para mi gusto le falta un poco de "fuerza". La terminación era manual o francés. 1h 15min 150euros. Lidia es una chica mona aunque delgada, por las fotos me la imaginaba más voluptuosa o con algo mas de firmeza (algo mas fit) pero tiene un cuerpo bonito, aunque repito "fino".

No estuvo mal, pero no he repetido.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.