Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

LINA 613365470

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos!!

He visto a esta chica anunciada y la verdad es que la fotos son un espectáculo.

He hablado con ella y me dice que es independiente, que está por pesset y q la media hora son 70€.

Sabéis algo de ella?? Igual si me fallan un par de planes, el jueves o el viernes me paso a conocerla

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Antes estaba por C/Nino Bravo y usaba fotos falsas de una argentina y ahora parece que usa de las Laurys Rodriguez pero cambiándole lo que es la cara y difuminándola luego...

Si es la del vídeo está bien, no entiendo por qué usar fotos falsas si además se difumina la cara.

fotos-falsas.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues parece que nos lee y ha corrido para quitarla...

Pero vamos, que en todas hace lo mismo, les cambia el pelo de color y les difumina la cara.

Aquí otra que pertenece a Ennid Wong y dejo esta vez la foto editada de su anuncio antes que la borre.

wang.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Menuda pájara!!! pues nada, descartada por completo.

Algunas haciendo un muy flaco favor al sector…
Y parece que sí nos lee. Esta vez ha corrido a eliminar todos sus anuncios.

No sé, que se vuelva a anunciar con fotos suyas aunque sean tomadas con el móvil y luego se difumine la cara, que parece que se lleva bien con la edición de imágenes, porque así no tenemos ni idea de lo que nos podemos encontrar ya que sus fotos son robadas de diferentes cuentas de Instagram...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.