Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lissy suiza. Ahora Mia 699869616

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Hola cracks. Comienzo mi andadura en el foro (ya estuve en otros) hablando de Lissy, la cual muchos conoceréis. Después de unos años sin saber de ella el verano pasado la volví a visitar. Y desde entonces la habré visitado unas 4-5 veces.

Lo más importante es que ahora se centra más en masajes y no ofrece servicios de penetración, pero en el resto de servicios (morreos, magreos, jugar con su precioso pecho, francés) es una pasada. Hay chicas que con el tiempo pierden energía. Con Lissy es al contrario. La implicación es genial.

Tiene un servicio de masaje con francés etc. de 70 euros por una hora interesante. Yo no soy de masajes, por lo que masajes hay poco, pero de lo demás genial. Incluso te coge el miembro con la mano y te lo estimula con tal morbo que da gusto verla, y eso que no me gusta que me pajeen.

Sigue muy guapa delgadita y a mí me encanta, aunque entiendo que a aquellos a los que les gusten con curvas no será el tipo de chica que buscan. Y ese pecho operado con pezones de galleta María da gloria lamerlos. Además a ella le gusta jugar con ellos y contigo.

Está por la Finca Roja. 642521488

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Como veo que se pueden poner anuncios os dejo unas fotos. La primera es una pasada. Es curioso: Como ella es alta el pecho a lo lejos parece pequeño, pero de cerca es de buen tamaño y delicioso.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sí, es bastante conocida, si no recuerdo mal salió en un programa de televisión hace años.

Es una lástima que sólo haga masaje, la verdad... :confused:

Dejo fotos.

2922292329242925292629282930293429352936

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
No me gustan los masajes, pero por el tema morreos/magreos, francés delicioso cambiando ritmos merece la pena.

La penúltima foto que has puesto es para enmarcar. Menudas piernas tiene...

Creo que iría a verla 20 años más.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
No la he visitado en su nueva etapa, perotengo muy buenos recuerdos de ella. Aunque no soy de masajes no descarto ir a verla.
Por donde trabaja ahora?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No la he visitado en su nueva etapa, perotengo muy buenos recuerdos de ella. Aunque no soy de masajes no descarto ir a verla.
Por donde trabaja ahora?
Según pone en su anuncio está en la Plaza pintor segrelles, 7. Es muy posible porque hace unos meses estaba allí mismo.

Por cierto, no sé si es el mismo piso en el que estaba Lucia Holandesa una de las últimas veces que vino a Valencia :oops:

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene también tarifa de media hora. En cuanto a servicios, menos penetración el resto dentro de lo normal: masajes, magreos, morreos, francés.

Mejor preguntadle a ella. Por teléfono es reservada ;) pero cuando la visitáis es simpática e implicada.

tonival

Maestro Goputero
Miembro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tiene muy buena pinta. Las maduras me vuelven loco, pero no me van mucho los masajes. Una hora entera para magreos y francés se me antoja mucho tiempo, ¿tiene tarifa de media hora?
Si no ha cambiado las tarifas, el masaje con terminacion manual: media hora 40 y una hora 60. Con francés natural no completo: media hora 50 y una hora 70. Por 20 euros de diferencia yo creo que vale la pena coger una hora. Si habláis con ella ya lo confirmaréis. Y si la visitáis, se agradecería FT (yo estuve a punto de visitarla pero me anuló la zeta :p).

3005

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Fue en el programa "Conexión Samanta" de Samanta Villar, "Vida en un burdel". Lo tienes disponible online.

Parece maja la Samanta, Samanta Villar: "Yo me haría puta" y además cabrea a las feminazis. A mí siempre me ha dado morbo con esos ojitos claros, la cara redondita y esa naricilla... Pero eso ya sería para otro hilo...

Ver el archivo adjunto 3002Ver el archivo adjunto 3003Ver el archivo adjunto 3004

Creo que hay un hilo de famosas que nos gustaría que fueran lumis o algo así... pues a mi me pondría mucho, tiene algunos kilos demás, pero esta para una buena follada sin duda.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No cuando yo la contacté.
Hay un anuncio reciente en pasion pero creo que en el estado de Whatsapp ponía que le quedaban unos días en Valencia (de hecho en el anuncio dice "Estare solo una semana por Valencia"). Las fotos del anuncio creo que son nuevas, o al menos yo no las había visto.

532053215322

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.