Hace mes y medio a mí igual le envié me dijo hola y hay se quedó¿Alguien ha podido contactar con ella? Lo digo porque al final me contestó por Whatsapp y me mandó un mensaje que me dejó un poco chafado, no sé si le habrá pasado a alguien más
¿Que te dijo, si se puede saber?¿Alguien ha podido contactar con ella? Lo digo porque al final me contestó por Whatsapp y me mandó un mensaje que me dejó un poco chafado, no sé si le habrá pasado a alguien más
Por su privacidad no creo que pueda comentarlo en público. Era por si alguien más había conseguido que le respondiese (y si se identificaba con lo de "quedarse chafado" por lo que le había respondido) poder contrastar por privado lo que nos hubiera dicho.¿Que te dijo, si se puede saber?
¿Alguien ha podido contactar con ella? Lo digo porque al final me contestó por Whatsapp y me mandó un mensaje que me dejó un poco chafado, no sé si le habrá pasado a alguien más
No sabía que hacía anal. Después de varios masajes pude probar su vagina y fue genial. Si vuelve a estar disponible la recomiendo para todo.Yo si volviera con servicio de sexo como antes la visitaria estuve solo una vez con ella en un chalecito por la playa en Valencia.
Me lo pase en grande
La forma de besar y el frances super humedo y hicimos un anal de pie ella apoyada en una percha y yo detras dandole caña me dijo de meterla muy despacio pero cuando ya estaba dentro un par de minutos me ahora me pyedes dar todo lo que quieras
Maravilloso
Si es cierto lo que nos comentó a algunas personas, desgraciadamente no va a volverSi vuelve a estar disponible la recomiendo para todo.
Mismo telefono? Joder, que gran noticia para empezar el añoHa vuelto!!
gracias por la info, anotado queda en la lista de futuriblesYa te digo. En cuanto baje el lío del covid la visito fijo. Por internet he visto que su movil es nuevo 699869616
Muchas gracias, me había vuelto loco buscando con el número que figura en la cabecera del hilo.Ya te digo. En cuanto baje el lío del covid la visito fijo. Por internet he visto que su movil es nuevo 699869616
Estaria bien que @JonCobra pudiera cambiarloMuchas gracias, me había vuelto loco buscando con el número que figura en la cabecera del hilo.
PD: No sé si procede pero podría sugerir si algún admnistrador podría editar el hilo y anñadir el núevo número de tf. Gracias
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.