Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lluna masajes - 642528914

darky75

Goputero Junior
Miembro
123.jpg

Aprovechando el resurgir de este hilo, quisiera dedicar unas breves palabras y romper una lanza a favor de esta mujer, pues llamarle chica no es un acierto, si bien ya le gustaría a alguna de menor edad tener el cuerpo y los dotes de esta dama que se acerca a los 40 pero como ya he dicho anteriormente los lleva muy bien.

No es ningún secreto que Lluna estuvo entre mis favoritas cuando todavía toreaba en la plaza, ademas de una persona muy cercana, aunque como todo en esta vida, es cuestión de gustos y colores.

Así pues, cuando tenía necesidad de ciertos servicios iba a mis favoritas del lado oscuro, y cuando requería de servicios mas eróticos iba a ver a Lluna, tras una búsqueda que nunca acaba a través de los años, y aunque alguna vez hiciese algún Indi, por regla general siempre prefería ir a lo seguro en ambos apartados según mi libido en aquel momento.

Y por hacer un pequeño matiz en cuanto a lo seguro, ello no quiere decir que saliera siempre perfecta la experiencia al 100%, pues como personas que somos, siempre podemos tener un mal día, la cabeza en otro sitio, o que la “chica” ese día estuviese en esos días que tienen las mujeres y quizás nuestro Compañero coincidiera en unos de ellos.

Ahora bien, algunos podrán alegar que si no están bien que lo digan y/o anulen la ******, y eso puedo entenderlo teniendo en cuenta el desembolso que hacemos en esa transacción mercantil, pero con los años que conozco a Lluna, y a pesar de esos “handicap” que pueden tener por cualquiera de los motivos citados, nunca a decaído su dedicación e implicación, por mucho que tuviese (que los ha tenido) preocupaciones mentales o físicas.

En cuanto al tema pecuniario, eso evidentemente es algo muy personal que atañe a cada uno en función de la oferta y la demanda, ademas evidentemente de los servicios ofrecidos y del resultado obtenido.

El precio está ahí y a ninguno se nos obliga a pagar ni a acudir a la fuerza si no estamos conforme con ello. Podemos recurrir a servicios mas baratos aunque todos sabemos que el resultado podría ser (que no siempre lo es) decepcionante y distinto a lo que esperábamos, al margen de que como dice el dicho: lo barato a veces puede resultar muy caro, y así lo han sufrido algunos Compañeros.

Dicho esto, al final me he enrollado mas de lo debido y pido disculpas por ello, concluyendo que como de costumbre es una opinión totalmente personal y con todo el respeto a la de otros Compañeros y sobre todo hacia las mujeres del oficio, pues es un hecho que lo que a mi me gusta, puede no gustarle a otro, del mismo modo que la complicidad que pueden o podemos tener con ciertas damas, igual no la tenemos con otras y ello no quiere decir que sean menos diestras ni se merezcan igualmente todo nuestro respeto.

Finalizado pues mi alegato, quisiera con estas ultimas palabras desear un Feliz y Prospero Año 2023 a mis Compañeros de Batalla, pues he disfrutado mucho con la mayoría de los relatos ofrecidos y dedicar mis mejores deseos a todas estas mujeres, sean del origen, edad y credo que sean, en agradecimiento por esos momentos a veces inolvidables que nos han hecho pasar.​

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
¡¡¡Feliz Año Nuevo compañeros!!!
Tras los dos últimos comentarios de este hilo, me gustaría aportar algo más de información sin ánimo de crear polémica.
Es cierto que Lluna ya no es una "teen", según me comentó ella tiene 37 años, pero ya quisieran algunos de 20 tener su físico. Tiene un cuerpo muy cuidado completamente natural, me consta que hace bastante deporte. A destacar para mí su culo, espectacular. Es cierto que su pecho natural no es de excesivo volumen, pero sus pezones son riquísimos y le encanta que juegues con ellos. En cuanto a lo de girarse por calle al verla, supongo que depende de los gustos de cada uno y de como vaya vestido, pero yo puedo asegurar que en una cena romántica con ella que gané en uno de sus múltiples sorteos, el resto de los los hombres del restaurante no dejaban de mirarla, porque llevaban un vestido super erótico y sensual que dejaba adivinar su elegancia, clase y naturalidad.
En cuanto al precio de sus servicios, no considere excesivo 100€ por una hora de masaje erótico de calidad, teniendo en cuenta que te recibe en un piso de lujo en el que estás solo, con baño dentro de la habitación y posibilidad incluso de garaje . Para mí resulta más caro pagar 80 o 90€ por media hora en cualquiera de los pisos de nivel que tenemos en Valencia, tipo Claudia Roche, Valeria Ferrer, Estrella Vicente, etc.
Por lo que respeta a la implicación, es lo que más me ha sorprendido, pues nunca hubiera pensado que alguien tuviera queja de la implicación de Lluna en sus masajes. Es posible que como indica otro compañero, Lluna tuviera uno de "esos malos días" que tienen todas las mujeres mensualmente, pero yo siempre que él estado con ella su implicación ha sido máxima. Siempre que su agenda lo ha permitido, hemos estado más tiempo que el inicialmente contratado. He could disfrutar sus pasionales y sensuales besos, y me ha permitido acariciar por completo todo su cuerpo, llegando incluso a masturbarla y vivir sus orgasmos que son brutales. Eso sí, si vas buscando sexo explícito o francés natural, mejor no vayas a verla, Lluna tiene sus límites, a pesar de que a medida que te va conociendo y tomando confianza contigo,
Saludos,

Almogavar

Nuevo Goputero
Miembro
El sábado pasado tuve la suerte de conocer a Lluna por primera vez, mi experiencia con estos masajes es prácticamente nula, solo 1 y con mala opinión, pero con ella fue diferente, cuando te abre la puerta y la ves, ya se te van los ojos, ya dentro, te empieza a hablar y te explica algunas cosas, yo escogí las mil y una noches, me dio unas chanclas desechables y después una ducha, al salir, empiezan los juegos, primero en la mesa, con una copa de cava y te sigue hablando con su sensual voz, después pasamos a un juego muy erótico, ya me puso a 100, y después el masaje, primero boca abajo, empieza por los pies y va subiendo, te pasa todo su cuerpo, notas como pasa sus pechos y su pubis, muy sensual, de vez en cuando te acaricia los genitales, cuando te dice que te des la vuelta, empieza el espectaculo, te deja acariciarla entera, mientras ella hace lo propio contigo, para terminar de forma manual, no hay sexo, ni oral, pero no hace falta, sabe cómo llevarte al cielo, es maravillosa, sin duda repetiré.

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Yo fui a visitar a lluna a finales de año ante los buenos comentarios que tenia, fui con expectativas altas pero las superó, ya que como le comenté era mi segunda vez en un masaje erotico, la primera vez que fui a uno con otra xica que no tiene nada que ver con lluna quede un poco decepcionado, pero con lluna nada de eso.
Pensaba que me iba a quedar a medias por la falta de sexo pero todo lo contrario, te hace sentir una vibración que vale mucho la pena.
Muy recomendable a todo el mundo que quiera desconectar.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Por dónde está? Tiene tarifa de media hora? Entrarían besos durante el masaje?
Gracias compañeros.

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Lluna esta en un piso por avenida de francia, me dijo que le puedes decir que te abra el garaje si ves que no encuentras sitio de aparcar cosa que veo un lujo. Durante el masaje si que te da besos por lo menos en el de las mil y una noches que es el que coji yo que son 2h 200€
Luego tambien tiene 1h 100€ hora y media 150€
Media hora creo que no tiene.

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco estuve otra vez con lluna, esta vez probe su nuevo masaje el "cachemira", este masaje te transporta al quinto cielo, para los amantes de las caricias se lo recomiendo rotundamente.
Este masaje consiste en dar caricias y abrazos uno al otro la verdad que es muy sensual.

Almogavar

Nuevo Goputero
Miembro
No hace mucho repetí con ella, esta vez el masaje del billar, sin palabras, me hizo subir al cielo varias veces, los detalles que tiene no tienen precio, sin duda repetiré otra vez.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco estuve con ella y el masaje cachemira es súper, te relaja, te excita

Jota

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco volví a estar con Lluna. Fue un encuentro a primera hora de la mañana, con toda la energía tanto de ella como mía, y solo puedo decir que sobrepase el séptimo cielo. Estando con ella se te va la noción del tiempo y es como si estuvieras en el paraíso. Desde la última vez a decorado muy bien la habitación haciéndola mucho más cálida y acogedora. Y que puedo decir de sus masajes que no se haya dicho antes. Espectaculares. Saludos foreros.
IMG_20230327_123112_592.jpg

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también he estado con Lluna. Es mi opción cuando me siento saturado y me apetece pasar un rato de relajación con un buen masaje. El trato con ella es de 10, cuida los detalles y tiene muy buena implicación. El ambiente de la habitación me encanta, con luz tenue de color y música relajante. Muy recomendable. Ganas de repetir.

angelito69

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco conocí a Lluna. Es impresionante como mujer, dulce, sensible, cariñosa y muy sensual. Es un placer compartir su tiempo y sus masajes. Sabe darle ese toque especial que tanto nos gusta. Saber excitar, saber como tratarte, sabe sentirte en una nube. El tiempo con ella pasa muy rápido pero vale muy mucho la pena. La recomiendo al 100%.

mk72

Nuevo Goputero
Miembro
Espero probar pronto todo su erotismo y profesionalidad.

Ranieri

Nuevo Goputero
Miembro
Os cuento uno de mis múltiples encuentros con esta maravillosa mujer y mejor masajista:

• Nombre: Lluna
  • Nacionalidad: Francesa
  • Barrio en que trabaja : Avda. Francia
  • Valoración de las Instalaciones: Inmejorables
  • Precio del servicio y duración: 100 € / 1 hora
  • Fecha aproximada del encuentro: Hace 1 mes aproximadamente
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: No muy grandes pero perfectas y acordes a su cuerpo
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Masaje SuperErótico
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) Desnuda
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) Supongo que dependerá del feeling que transmita cada cliente
  • Valoración del masaje: para mi gusto, el mejor masaje que nunca he recibido
  • Actitud: Siempre intenta que estés lo masa gusto posible
  • Besos: Suaves
  • Lo mejor: Ella
  • Lo peor: El precio, que sin duda lo vale, pero mi presupuesto no me permite ir todas las veces que yo quisiera
  • ¿La recomiendas?: Por supuesto, como he dicho anteriormente la mejor masajista erótica que puedes encontrar en Valencia
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 11

Hace tiempo que voy a ver Lluna cada vez que puedo, es un encanto de mujer, y sus masajes son algo extraordinario y además muy adictivos.

Puteroval

Nuevo Goputero
Miembro
Pronto va a regresar de sus vacaciones, la mejor masajista de valencia en mi humilde opinión

Joer ha vuelto más guapa de las vacaciones. Yo estoy pendiente de una ******… a ver si hay suerte esta semana. No sé si se puede compartir una foto pero se ve muy elegante :p

IMG_7167.jpeg

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Lluna
  • Nacionalidad: Francesa
  • Barrio en que trabaja : x el final de la avenida de francia
  • Valoración de las Instalaciones: Insuperables
  • Precio del servicio y duración: tiene diversos tipos de masajes, todos los podeis ver en su pagina web, yo en este caso elegi el masaje del billar
  • Fecha aproximada del encuentro: Hace un par de semanas
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cuerpo insuperable, lo mejor sus ojos, culo y su boca
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Masaje con alto grado de erotismo
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) Desnuda
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) si hay feeling permite suaves caricias
  • Valoración del masaje: un 10,en mi opinión la mejor de valencia
  • Actitud: Super amable ,nada fría , se podría pasar la ****** solo hablando porquer da gusto hablar con ella, con la dulzura que te dice todas las cosas
  • Besos: Suaves
  • Lo mejor: Ella
  • Lo peor: que se acabe el tiempo y no poder visitarla todas las semanas
  • ¿La recomiendas?: Por supuesto, que tardais que no la estais llamando ya para pedir ******
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
el masaje de billar consite en que echais una partida rapida al billar y cada vez que alguien mete una bola, la otra persona se tiene que quitar una prenda, hasta que ambos esteis desnudos y hay un juego sobre la mesa de billar , y ya pasas a la habitación roja donde comienza la pasión del masaje.

adjunto una foto suya de su canal de telegram

Adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    93,5 KB · Visitas: 802

Puteroval

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días chicos!

Alguien de aquí ha probado el servicio de besos bajo el agua de Lluna?

Quiero ver si me paso esta semana a darme un homenaje y si hay experiencia previa de alguien mucho mejor.

Gracias!

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días a todos!!!
Yo tuve la fortuna de probar el masaje de besos bajo al agua hace ya casi un mes, y todavía no lo he olvidado... uffff
Se trata de un servicio totalmente distinto a los masajes que había vivido, con una carga erótica y sensual brutal...
Tras recibirte de una forma muy original, Lluna te acompaña al baño y ya totalmente desnudos ambos, entra contigo a la ducha... donde se centra la acción gran parte de la hora larga que dura el masaje...
Como el propio nombre indica, dentro de la ducha Lluna no deja de deleitarte con sensuales y pasionales besos bajo el agua, todo tipo de caricias por tu cuerpo, y lo que me a mí me volvió loco, un masaje espectacular con su perfecto culo en tu pene, deslizándolo arriba y abajo entre sus nalgas, aprovechando la hidratación del agua y la enorme erección que te provoca, poniendo tu pene durísimo, con todas sus venas marcadas...
Y del final que más puedo decir... explosivo, sorprendente, espectacular... faltan adjetivos para calificarlo...
Únicamente puedo recomendar que el que no haya vivido una experiencia así, ya está tardando... vale mucha la pena...
Saludos compañeros...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.