Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lluna masajes - 642528914

Almogavar

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos meses fui a verla otra vez, probé los besos bajo el agua, y he de decir que fue muy caliente, te recibe con su carita de ángel y después de los 2 besos de rigor vamos al lío, con los 2 desnudos, ella entra en la ducha, y después yo, abre el agua y el tarro de las esencias, su cara cambia completamente y ahora es la de una diablesa muy traviesa, empiezan los roces, las caricias, los besos, y te atrapa sin remedio, como una araña a la mosca en su tela, y cuando llega al final, es mágico, sabe como tenerte en tensión constante sin llegar, hasta que ella quiere, y es entonces cuando te hace subir al cielo, a su cielo, es maravillosa.

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Si yo tb espero visitarla pronto y probar el masaje Nuru, y en un futuro quizás de autoregalo de navidad el masaje sultán

Última edición:

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos meses fui a verla otra vez, probé los besos bajo el agua, y he de decir que fue muy caliente, te recibe con su carita de ángel y después de los 2 besos de rigor vamos al lío, con los 2 desnudos, ella entra en la ducha, y después yo, abre el agua y el tarro de las esencias, su cara cambia completamente y ahora es la de una diablesa muy traviesa, empiezan los roces, las caricias, los besos, y te atrapa sin remedio, como una araña a la mosca en su tela, y cuando llega al final, es mágico, sabe como tenerte en tensión constante sin llegar, hasta que ella quiere, y es entonces cuando te hace subir al cielo, a su cielo, es maravillosa.
Estuve hace no mucho y probe el de besos bajo el agua y como dice el compañero este masaje es erotismo puro muy recomendable si quieres un masaje un tanto diferente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.