Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lluna masajes - 642528914

Puteroval

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chicos! he buscado hilo de Lluna la masajista francesa pero no he encontrado nada, solo un hilo de Harén pero no se si correspondía poner mi experiencia en ese hilo o abrir uno nuevo. Abro hilo y si el administrador decide moverlo bien movido estará :)

Decir que solo tengo experiencia con dos masajistas, una es con Samanta en Alfafar y la reciente con Lluna, ahí os va mi experiencia.

• Nombre: Lluna
  • Nacionalidad: Dice que es Francesa
  • Barrio en que trabaja : Avenida de Francia
  • Valoración de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración: 200€ por 2 horas
  • Fecha aproximada del encuentro: El jueves 8 de julio
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: en general un 9
  • Tipo de masaje: Cuerpo a cuerpo
  • Finales que ofrece: Manual
  • Vestuario: Desnuda
  • Zona íntima: Permite caricias y que la toques
  • Valoración del masaje: 9
  • Actitud: 10
  • Besos: Solo piquitos, nada de lengua
  • Lo mejor: El buen rollo que transmite
  • Lo peor: Que engancha y te deja con muchas ganas de volver
  • ¿La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato:
La conozco a través de otro sitio y me decido a buscar su instagram, de ahí salto a su pagina que no sabia cual era y veo todos los servicios que ofrece. Decido escoger el masaje de las mil y una noches. La llame por teléfono y muy amable me comienza a explicar de que se trata el masaje. Quedo con ella para el día siguiente y me avisa que ahora esta en un piso en la avenida de Francia. La chica muy puntual me dijo que tocara el timbre y me sorprendió por que hay una puerta por rellano lo cual veo excelente para el tema de la privacidad ya que nadie te ve. Cuando me abrió la puerta vi una chica muy guapa con una bata transparente de color negro y maquillada pero no muy maquillada, la verdad es que es muy guapa y necesita poco maquillaje. Me hizo dejar el calzado y ponerme alcohol hidro alcohólico y me tomó la temperatura (tuve miedo de no poder entrar al masaje por que iba calentito jajaja) Me dirige a la habitación donde da masajes y hay una sensación de limpieza y relajación extrema. Un poco de charla y me dice que me duche, baños muy limpios y al lio. El preámbulo es tremendo, jugueteo con champagne acompañado de fresas y chocolate, se nota que le gusta lo que hace por que lo disfrutaba igual que yo. Despues de ponerme como una moto me llevó a la cama donde comenzó con el masaje cuerpo a cuerpo donde comienza a untarme aceite de su cuerpo al mio, no voy a describirlo totalmente por que es para vivirlo, solo diré que da unos golpecitos en las partes que me ponen cardiaco, al igual que cuando acerca su boca con la mia, parece que te va a comer y te da un piquito en la oreja o en los labios.. en fin... me pone pone boca arriba y me deja agarrar sus pechos con suavidad. La terminación manual pero con un movimiento de manos y en forma circular en la parte de arriba... hasta que explotas.

La verdad que un placer haberla conocido, se le ve muy profesional, dinero muy bien invertido y con ganas de volver a por mas.

Cuando me iba a ir me dijo que la siguiese en su instagram y me dio un numero por que hace un sorteo mensual donde regala un masaje

Esta fue mi experiencia chicos!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Anda, han borrado el mensaje que había escrito. Lo vuelvo a poner resumido para evitar las cosas que hayan llevado al admin a tomar la decisión de borrarlo.

Lluna tiene muy buena reputación, yo todavía no la he visitado pero cuando alguien pide que le recomienden una buena masajista erótica es una de las opciones que siempre nombro por las buenas opiniones que he leído por parte de los foreros. Además parece que es emprendedora porque va innovando en su trabajo, añadiendo regularmente servicios especiales (lo del billar me ha parecido muy curioso), vamos que ideas parece que no le faltan. Lo del sorteo mensual, por ejemplo, me parece una muy buena iniciativa.

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos. Después de un tiempo de inactividad, hace poco visité de nuevo a Lluna...

Lluna 642528914
  • Nacionalidad: Francesa
  • Dirección: Av. Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Espectaculares. Este piso no tiene nada que ver con el anterior de Mislata. Todo el piso para los dos solos. Salón con billar, cocina, habitación con baño dentro... todo de lujo...
  • Precio del servicio y duración: 100 € 60'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas:
  • Actitud: Es muy profesional, a la vez de sensual, elegante, educada, inteligente y morbosa.
  • Besos: Sí, sobretodo con los labios... le gustan más q la lengua...
  • Fuma: No
  • Francés: No, es masajista... pero no le hace ninguna falta, consigue excitarte más q con un francés...
  • Griego: No me interesa ...
  • Folleteo: No, es masajista... pero no le hace ninguna falta, consigue q disfrutes más con la eyaculación q t causa q con un polvo...
  • Lo mejor: Todo...Su masaje, su morbo, su erotismo... el ambiente de excitación que crea
  • Lo peor: Nada... que no haya resultado todavía yo ganador de alguno de los múltiples sorteos que realiza...jeje
  • Las recomiendas?: Sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:

Quedo con ella por whatsapp, me da la dirección y acudo. Me recibe con una bata negra cortita elegante y muy sensual. Me invita a pasar al baño de la habitación y a ducharnos juntos. Durante la ducha acaricia mi cuerpo suavemente y besa mis labios en varias ocasiones. Coge mis manos para que yo acaricie su precioso pecho natural y su perfecto culo. Yo ya estoy totalmente excitado. Al salir de la habitación me sorprende con un juego erótico, se sienta en una mesa q tiene en la habitación con las piernas abiertas en dos sillas... uffff solo de recordar esa imagen me excito... creo q más q os lo relate, vale la pena q lo viváis por lo menos una vez en la vida... sólo os digo q casi no nos dió tiempo a disfrutar del masaje...
En resumen, para los amantes de los masajes y el erotismo, teneís que ir a conocerla.

Un saludo,

darky75

Goputero Junior
Miembro
Buenas tardes a tod@s.

Al igual que el anterior Compañero @dani_rocco y tras un periodo de sequía, decidí volver al ruedo de los masajes eróticos, en busca de una perfección inalcanzable aunque en el caso de Lluna, muy cercana a la misma.

Existían varias opciones aunque como bien sabemos, muchas chicas ofrecen dichos “masajes eróticos”, pero muy pocas se acercan a ese termino, ofreciendo más bien el típico pasamanos, para pasar acto seguido al otro tema.

Llegados a este punto, y como dicen en la película Filadelfia: “A quien le dejarías pilotar un avión nuevo: a tu mejor piloto o a un novato para que pueda demostrar su valía?”. Pues evidentemente fui a lo seguro y me decante por Lluna.

Una cosa es cierta, esta mujer tiene una imaginación sin limites, por lo que aunque hubiese estado varias veces con ella anteriormente, ningún masaje se parece al otro, lo cual junto a su atractivo personal y su innegable simpatía, hacen que cada masaje sea distinto.

Dentro de ese abanico de posibilidades que ofrece, en mi caso me toco el que incluye ducha erótica, aunque me parece que el agua no llego a caer en la bañera, pues al tocarme se convertía en vapor del calentón que tenía al estar en semejante presencia.

Pero al igual que me toco la ducha, me hubiese podido tocar el billar, el día de los besos, o cualquier escenario que Lluna pudiese imaginar.

Lo cierto es que hay poco mas que decir, además de lo mencionado por los Compañeros, aunque puedo ampliar mi ****** si gusta. Una experiencia inolvidable, sea cual sea la tarifa y tiempo elegido, con ganas de repetir cuando la bolsa nos lo permita y el recuerdo de una cercanía que te hace olvidar por un momento los rigores de la monotonía y de los males que asolan nuestro país.

Puede que no sea imparcial en este tema, pero cuando una cosa es cierta o vale la pena probarla, porque no decirlo y compartirlo con el resto de Vuestras Mercedes? A fin de cuenta, ese es el propósito del presente foro, con la venia de nuestro Jefe.​

Pedro82

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos,

después de dos all’s apartado de los masajes, decidí volver por la puerta grande. Hacia 2 años que no estaba con ella y quería ver cómo había cambiado su masaje.

Decir que es encantadora te hace sentir bien, maxima higiene y a mi personalmente me pareció un masaje muy erotico.

Muchas caricias, mucho morbo y lo mejor es que me sentí muy cómodo con ella como si fuese un cliente de toda la vida.

A ver si puedo probar alguno de los otros masajes que tiene.

Jota

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Francesa
Edad: sobre los 30 y pocos más o menos, doy bastante malo para adivinar
Dirección: por la Avenida Francia
Valoracion de las Instalaciones: muy buenas.
Precio del servicio y duración: 200 € 120' masaje las mil y una noche
Fecha del encuentro (aproximadamente): mes de octubre
Valoracion Cara, cuerpo, tetas:
Actitud: Es muy sensual, muy elgante, una maravilla de mujer
Besos: Sí
Fuma: No
Francés: No, es masajista erótica
Griego: No
Folleteo: No, no hace falta
Lo mejor: Su masaje, su sensualidad y erotismo, y espejos.
Lo peor: Nada
Las recomiendas?: Por supuesto
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:

Entre en su web y vi la carta de masajes que tiene, y me decidí por el de las mil y una noche, ya que al no ser de la capital no se cuándo podré volver otra vez. Quedo con ella por whatsapp, algunos días antes, para no quedarme sin ******. Me recibe muy elegante y paso al apartamento. Me descalzo y pasamos a la habitación y hablamos un poco, dejo la ropa y paso al baño muy amplio y con todo lo necesario. Yo estoy un poco nervioso pero ella me calma tomando una copa, uff empieza el show junto a ella con unos juegos muy eróticos, solo pensarlo me pongo malo, no voy a dar más detalles porque tenéis que vivirlo, yo en cuanto pueda volveré.
Para los amantes de los masajes como yo, teneís que ir a visitarla, porque saldreis con una sensación muy buena, y queriendo volver como yo. Un dinero muy bien invertido. Lluna es una belleza en todos los sentidos.

Un saludo grande a todos.

BetShow

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días GoPuteros.

Qué decir de Lluna que no se haya dicho ya por aquí...Una chica que te enamora al momento de entrar por la puerta. Yo he ido varias veces, esta última fui a jugar una partida de billar, increíble experiencia. Todo es sobresaliente, un ambiente perfecto, masaje de 10, trato de 10. Por decir algo que no se haya dicho, diré que hay que darle las gracias. Gracias por educarnos en otra forma de ver el sexo, esa calma que yo en mi vida había sido capaz de conseguir, gracias por esa forma de llevarnos al orgasmo en una explosión de sensaciones difícilmente descriptibles. En resumen, hay que vivir la experiencia y sentirlo uno mismo. 100% recomendable.

Farenheit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, poco tengo k aportar con todo lo k se ha dicho, pero una vez lo pruebas, como mínimo tienes la obligación de contarlo. Experiencia inmejorable, trato esquisto, chica cariñosa, inteligente, guapa.... Se k no descubro nada pero mínimo se merece este comentario.
100% recomendable para aquellos que les guste los masajes eróticos

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de ver un video que ha grabado para agenda69 que me ha puesto un montón. Sobre todo porque la conocí y sé que disfruta. Está jugando con una pistola.

Screenshot_20211218-120331_WhatsApp.jpg

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco tuve la suerte de resultar ganador del sorteo mensual que realiza Lluna entre sus clientes, y pude disfrutar junto a ella en el Hotel Loob... os relato la experiencia:
Lluna 642528914
  • Dirección: Hotel Loob
  • Valoración de las Instalaciones: Inmejorables . Suite Grey del Hotel Loob, con jacuzzi, columpio del amor, potro, etc... podeis verla en la web del hotel, una pasada...
  • Precio del servicio y duración: Gratis!!! Gané el sorteo mensual... estuvimos 2 horas...
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace un tiempo
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapísima de cara, un cuerpo natural espectacular, a destacar su culo, y tetas naturales muy bonitas con pezones riquísimos...
  • Actitud: Es la reina de la sensualidad, elegancia, y el morbo, además de educada y con clase.
  • Francés: No, es masajista... pero no le hace falta, te pone a 100...
  • Griego: No me interesa...
  • Folleteo: No, es masajista... pero no le hace falta, te lleva a la eyaculación como nunca antes había disfrutado...
  • Lo mejor: Todo... Su masaje, su morbo, su erotismo, su clase...
  • Lo peor: Q mi economía y situación familiar no me permiten visitarla todas las semanas...
  • ¿Las recomiendas?: Sin duda
Relación de la experiencia:
Quedo con ella en Av Francia, la recojo y vamos al Hotel Loob. Al llegar subimos a la Suite Grey y quedo alucinado, no había estado nunca. Es una pasada, un templo del morbo. Lluna empieza a preparar el agua del jacuzzi y descorcha una botella de champagne. Brindamos y me lleva de la mano a la ducha. Empieza a desnudarme a la vez q se desnuda ella. Enjabona todo mi cuerpo mientras me besa con sus sensuales labios. Después me pide enjabonar su cuerpo desnudo al completo, mientras restriega su espectacular culo por mi soldado ya totalmente firme. El jacuzzi ya estaba lleno, por lo que de nuevo de la mano me lleva hasta él, volvemos a llenar nuestras copas de champagne dentro del jacuzzi y no dejamos de acariciarnos, abrazarnos, besarnos... entre risas me pregunta si alguna vez he probado el columpio del amor o el potro, a lo q respondo q nunca... me saca del jacuzzi y me hace un tutorial de las distintas posturas q pueden hacerse en ambos... yo ya estoy q exploto, por lo q me pide q me tumbe en la cama para relajarme con uno de sus espectaculares masajes... de espaldas estaba en una nube, pero al girarme casi me vuelvo loco, viendo su espectacular cuerpo sobre mí en el gran espejo del techo de la suite... el resto lo dejo a vuestra imaginación... en resumen, una experiencia inolvidable q m he prometido repetir nada más pueda... Saludos,

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Disculpad, se me ha cortado... sería muy largo... continuo...
Me hace un tutorial de las distintas posturas q se pueden hacer en ambos utensilios... yo ya estoy q exploto... por lo q me pide q me tumbe en la cama para relajarme con uno de sus espectaculares masajes... de espaldas estoy en una nube, pero al girarme casi me vuelvo loco al ver su espectacular cuerpo desnudo sobre mí en el gran espejo del techo de la suite... el resto lo dejo a vuestra imaginación... en resumen, una experiencia inolvidable q m he prometido repetir nada más pueda... Un saludo,

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Hace poco tuve la suerte de resultar ganador del sorteo mensual que realiza Lluna entre sus clientes, y pude disfrutar junto a ella en el Hotel Loob... os relato la experiencia:
Lluna 642528914
  • Dirección: Hotel Loob
  • Valoración de las Instalaciones: Inmejorables . Suite Grey del Hotel Loob, con jacuzzi, columpio del amor, potro, etc... podeis verla en la web del hotel, una pasada...
  • Precio del servicio y duración: Gratis!!! Gané el sorteo mensual... estuvimos 2 horas...
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace un tiempo
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapísima de cara, un cuerpo natural espectacular, a destacar su culo, y tetas naturales muy bonitas con pezones riquísimos...
  • Actitud: Es la reina de la sensualidad, elegancia, y el morbo, además de educada y con clase.
  • Francés: No, es masajista... pero no le hace falta, te pone a 100...
  • Griego: No me interesa...
  • Folleteo: No, es masajista... pero no le hace falta, te lleva a la eyaculación como nunca antes había disfrutado...
  • Lo mejor: Todo... Su masaje, su morbo, su erotismo, su clase...
  • Lo peor: Q mi economía y situación familiar no me permiten visitarla todas las semanas...
  • ¿Las recomiendas?: Sin duda
Quedo con ella en Av Francia, la recojo y vamos al Hotel Loob. Al llegar subimos a la Suite Grey y quedo alucinado, no había estado nunca. Es una pasada, un templo del morbo. Lluna empieza a preparar el agua del jacuzzi y descorcha una botella de champagne. Brindamos y me lleva de la mano a la ducha. Empieza a desnudarme a la vez q se desnuda ella. Enjabona todo mi cuerpo mientras me besa con sus sensuales labios. Después me pide enjabonar su cuerpo desnudo al completo, mientras restriega su espectacular culo por mi soldado ya totalmente firme. El jacuzzi ya estaba lleno, por lo que de nuevo de la mano me lleva hasta él, volvemos a llenar nuestras copas de champagne dentro del jacuzzi y no dejamos de acariciarnos, abrazarnos, besarnos... entre risas me pregunta si alguna vez he probado el columpio del amor o el potro, a lo q respondo q nunca... me saca del jacuzzi y me hace un tutorial de las distintas posturas q pueden hacerse en ambos... yo ya estoy q exploto, por lo q me pide q me tumbe en la cama para relajarme con uno de sus espectaculares masajes... de espaldas estaba en una nube, pero al girarme casi me vuelvo loco, viendo su espectacular cuerpo sobre mí en el gran espejo del techo de la suite... el resto lo dejo a vuestra imaginación... en resumen, una experiencia inolvidable q m he prometido repetir nada más pueda... Saludos,
Madre mía, qué suerte! Yo tengo pendiente visitarla, a ver si ahorro y puedo! Sabiendo que sortea ese tipo de experiencias igual me animo antes jajaja

thefrog

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: lluna
  • Nacionalidad: francesa
  • Barrio en que trabaja : por la avenida de francía ,fácil de aparcar
  • Valoración de las Instalaciones: piso de lujo, con una gran habitación donde realiza los masajes, con cuarto de baño incorporado
  • Precio del servicio y duración: 150€, 90 minutos,aunque me comento que tienes muchos tipos de masajes cada uno con su tarifa especifica
  • Fecha aproximada del encuentro: la primera semana de mayo
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: cara le doy un 8, cuerpo muy bonito, con un culo precioso bien duro, me dijo que va al gym, pecho pequeños pero muy disfrutables
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) masaje excelente
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) solo ofrece manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) desnuda
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación), zona intima caricias
  • Valoración del masaje: un 10
  • Actitud: excelente
  • Besos: en las mejillas, muy ####
  • Lo mejor: la actitud de lluna
  • Lo peor: . que se acabe el tiempo
  • ¿La recomiendas?:totalmente
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): había visto su anuncio, ya hace tyiempo pero por falta de tiempo no había podido visitarla,así que pido salir un poco antes del curro poniendo una excusa, y voy hacia su piso, me recibi en una preciosa lencería, vamos hacía su cuarto y ya tení apreparados unos bombones y y dos vaso de champagne, nos ponemos a hablar, es una persona muy inteligente que sabe de todos los temas, ya pasado un tiempo empieza con un pequeño juego erótico, me desnuda y yo la desnudo a ella, pasamos a poner la sabana protectora en el futón , me pongo boca abajo y empieza una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, parece una serpiente con movimientos muy sensuales y eróticos, me pide con una voz dulce y suave , que me ponga boca arriba, y echa el aceite en mis partes y empieza a jugar con ellas le tuve que decir que parara que me iba a correr , pero ella continuo, con más movimientos super calientes,al final una gran explosión de placer, ya estoy contando los días para volver a verla

darky75

Goputero Junior
Miembro
Buenas tardes Vuestras Mercedes.

Desde que estoy en dique seco, a pesar de la amargura que eso supone y de la soledad que representa, existe no obstante un islote en el vasto océano (que no el perejil) o mejor dicho un oasis, al que suelo refugiarme en momentos de desesperación absoluta, en busca de una redención que nunca llega.

Algunos podrán pensar que resulta aburrido repetir pero en el caso de Lluna, no existe dos ### iguales, y como decían en la película "Philadephia" (y lo digo para los mas jóvenes): "A quien elegirías para probar un nuevo y caro prototipo de avión, a un novato para que demuestre su valía o a tu mejor piloto". Pues llegado a estas alturas y con la certeza de ir a lo seguro, prefiero volver con Lluna y escapar de nuestra rutina cotidiana, como muchos tendréis a vuestras favoritas para tal propósito.

Dicho esto, y a las pruebas me remito, paso a contaros mi última experiencia con este encanto de mujer.

• Edad: Ya no es una joven pero lo compensa con su madurez.
  • Dirección: Avda. de Francia.
  • Valoración de las Instalaciones: Un piso muy apañado con una habitación ambientada y ducha en su interior.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Este mes.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Preciosa de cara, con un cuerpo apetecible tal y como se observa en sus fotos y videos, acompañado de unos pechos no muy grandes pero igualmente deliciosos al tacto.
  • Actitud: Su actitud incomparable, mezcla de educación y erotismo, que le hace muy cercana y te permite relajar.
  • Besos: Sí, cuando gozas de su confianza y le demuestras la misma educación que ella te ofrece.
  • Francés: No, aunque no resulta necesario.
  • Griego: Mas de lo mismo.
  • Folleteo: No, y debo de añadir que algunos de los orgasmos mas intensos han sido con ella.
  • Lo mejor: En conjunto.. TODO
  • Lo peor: No poder estar con ella a diario.
  • ¿Las recomiendas?: Al 100%
No hay mucho que añadir a las anteriores experiencias, aunque cada vez se le ocurre algo nuevo que te sorprende y hace del momento algo único.
Quedo en su piso a la hora acordada y mi felicidad se vuelve gozo en cuanto se abre la puerta y me vuelve a recibir con su encantadora sonrisa.
Medidas preventivas y zapatillas desechables. Ducha de rigor para asegurar una higiene impoluta, aunque ya venga duchado, seguido de una breve y amena charla, fruto de la confianza que ya existe.
Pero tampoco pasa mucho tiempo hasta que su mirada se convierte en una llamada al deseo y paso a dejarme guiar en un viaje cuya complicidad hace de nuevo acelerar mis pulsaciones hasta su inevitable desenlace.
Juego, lujuria, imaginación y muchos otros detalles que nunca te dejan indiferente.
No puedo decir mucho mas, salvo que a pesar de que haiga muchos peces en el mar, siempre hay algunos que destacan sobre los demás y ese es caso de Lluna. Una persona ante todo, que como el buen vino, mejora con el tiempo.

Jota

Nuevo Goputero
Miembro
6 meses han pasado desde que visite a Lluna. He vuelto a estar este mes con ella esté mes y tenía muchas ganas. Por mi trabajo, distancia y tiempo me impide estar más a menudo para poder disfrutar de sus masajes y su espléndida compañía. Es una mujer muy especial y original. Siempre tiene un as bajo la manga y a mí me encanta. Para todo amante de los masajes recomiendo probarla. Una joya en bruto. Espero tener ese tiempo que necesito más pronto y la espera no se haga tan larga. Saludos

Alcafa

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Lluna
  • Nacionalidad: Frances
  • Barrio en que trabaja : Por Avda. Francia
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas
  • Precio del servicio y duración: 150 € hora y media
  • Fecha aproximada del encuentro: Hace 1 semana
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8-9 en general. Me gustan este tipo de chicas.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Receptor
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) Solo manual
  • Vestuario: Recibe con una bata y lencería. Desnuda en el masaje
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) Permite caricias pero siempre guiando ella
  • Valoración del masaje: Muy alta. Masaje con mucha carga erótica. Todo muy sensual
  • Actitud: Muy buena.
  • Besos: En mi caso sí, pero ya digo que ella va guiando en todo momento
  • Lo mejor: En general todo
  • Lo peor: . Que da la sensación de pasar muy rápido
  • ¿La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
No había probado nunca los masajes y me animé con ella. Me gustaban mucho las fotos de los anuncios y contacté con ella.

Masaje con mucha carga erótica y muy sensual.

A mi modo de ver, el secreto para disfrutarlo es dejarte llevar al ritmo que marca Lluna. Sabe llevarlo de manera que va subiendo la intensidad hasta que al final quedas totalmente relajado y con la sensación de haber disfrutado.

La primera vez hace unos meses estuvo muy bien y esta segunda estuvo un poco mejor.

Para mi es muy recomendable. Una grata sorpresa.

Atticus Finch

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes,

Después de un tiempo siendo un usuario anónimo del foro, me estreno con éste, mi primer FT. Me confieso amante de los masajes eróticos. No utilizo otros servicios, así que mis aportaciones serán siempre en este sentido.

Espero sea de su agrado.

· Nombre: Lluna – Tfno. 642528914
· Nacionalidad: La suya, no lo sé. Nunca se lo he preguntado. Tampoco me importa.
La mía, española.
· Edad: Pregunta improcedente. La sensualidad y belleza de Lluna no tienen edad.
La mía, acercándome peligrosamente a lo que algunas llamarían “madurito” (espero que interesante… XD)
· Barrio en que trabaja: Ella, por la Avenida de Francia. Yo, por ahí…
· Valoración de las Instalaciones: Estupendas, mejor que mi casa, desde luego. Piso grande y espacioso. El masaje lo realiza en una habitación amplia, con baño propio con bañera. Luces y decoración acorde al servicio de masajes que ofrece. A destacar el espejo en el techo. Te ofrece una perspectiva diferente y muy excitante del masaje. Y de Lluna mientras actúa.
· Precio del servicio y duración: Principalmente ofrece tres opciones, según el tiempo que estés: 100€/1h. – 150€/1h. 30’ – 200€/2h. No obstante, en su página web (llunasensity.com) explica con detalle los servicios que ofrece. En este caso, el masaje que elegí fue el de 1 hora.
· Fecha aproximada del encuentro: El referente a esta experiencia, principios del mes de mayo.
· Valoración Cara, cuerpo, tetas: Me niego a puntuar las características físicas de una chica. Prefiero describirla. Cara: preciosa. Lluna es muy guapa, eso es indudable. Tiene una cara dulce y unos ojos oscuros profundos que te enamoran a primera vista. Cuerpo: Muy bonito. Todo natural. Piel suave. Mención especial merece su culo. Tal y como se ve en las fotos que publica. Me autoproclamo presidente del club de fans del culo de Lluna. Estoy preparando los artículos de la asociación. Tengo vacantes los puestos de tesorero y secretario. Si alguien se anima, que me escriba…. Tetas: pequeñas y suaves al tacto, con unos pezones deliciosos y sensibles.
En mi caso, cara; mi madre dice que guapo, pero es mi madre, qué va a decir ella… Cuerpo: bastante peor que el de Lluna, aunque intento cuidarme. Tetas: Mejor no respondo a esa pregunta.
· Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): El masaje lo realiza en futón. No obstante, en los servicios de más de 1 hora ofrece un juego previo que inicia en una mesita que tiene ubicada dentro de la habitación. El masaje podríamos denominarlo mutuo, aunque es ella la que te guía y dirige en todo momento.
· Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Manual. No ofrece francés ni sexo. Aunque no hace falta. Tampoco es mi guerra.
· Vestuario: El masaje lo realiza completamente desnuda. A mí me recibió con una sexy bata de seda sin nada debajo… En una ocasión le pedí que me recibiera en vaqueros. Quería comprobar el efecto que dicha prenda provoca en esa casta zona donde la espalda pierde su nombre.
Yo, elegante. Pantalones azules, camisa blanca con gemelos y americana azul. Calzoncillos Calvin Klein limpios y bien planchados. Después me desnudé para la ducha y posterior masaje.
· Zona íntima: No responderé a esta pregunta si no es presencia de un abogado…
La mía…, pues eso, íntima.
· Valoración del masaje: Lluna convierte el masaje en un arte. Como decía al inicio me encantan los masajes eróticos. Creo que es algo que todo hombre debería experimentar al menos una vez en la vida. Pero un buen masaje, claro. He recibido masajes malos, regulares y buenos. Algunos son más sensuales, otros más “sexuales”. Otros un simple pasamanos con relajación final. Sin embargo, con dos chicas he salido del masaje con una sensación “diferente” a todas las demás. Sentarte en la moto, poner la llave en el contacto para arrancar y volver a tu realidad y pensar: “guau, ¿esto qué ha sido?”. Lluna es una de ellas. La otra es una conocida masajista rumana que se retiró hace ya algunos años y que los que, como yo, andan eternamente en búsqueda del masaje perfecto imagino habrán reconocido.
Lo que diferencia, a mi juicio, el masaje de Lluna del de las demás no es sólo su carga erótica, que es muy alta desde el principio. Es la sensualidad de Lluna. Sensualidad que te transmite desde que entras en su casa, pero que especialmente notas cuando tu cuerpo se encuentra prisionero de sus manos. Y esa mezcla de sensualidad y erotismo es la que convierte su masaje en único.
· Actitud: Excelente. Es una de las virtudes de Lluna. Te recibe con una sonrisa que no abandonará durante todo el encuentro.
Yo, correcto y educado (creo). Es curioso, ahora que lo pienso mientras escribo, pero sigo experimentando ciertos nervios cada vez que la visito…
· Besos: En mi caso, sí. Son besos suaves, dulces. No esperéis los besos apasionados de aquella novia adolescente que todos hemos tenido. Además, ese tipo de besos desentonarían del masaje que ofrece.
· Lo mejor: Ella
· Lo peor: No poder visitarla todo lo que me gustaría
· ¿La recomiendas?: Por supuesto.
· Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Juzguen ustedes mismos.

Relato:

Aprovechando la referencia que el forero Darky hace a la película “Philadelphia”, voy a intentar relatar la experiencia con Lluna tal y como Denzel Washington les pedía a los testigos que declaraban en el juicio que se desarrolla en la peli: “explíquemelo de forma que lo entienda mi hija de 6 años”, (aunque si mi hijo de 6 años lee este relato creo que no entendería nada XD).

Llego a la hora acordada. Lluna me recibe con una sonrisa y un abrazo. Una ducha refrescante y una agradable conversación, durante la cual aprovecho para comerme un bombón Lindt de chocolate con leche (bueno, en realidad fueron dos), de esos que tiene preparados en la mesita.

Al poco me coge de la mano y me dice que me tumbe en el futón boca abajo. Le hago caso, conozco el protocolo. Ella se desviste quedándose completamente desnuda y se arrodilla junto a mí. Mientras, yo pongo en riesgo mi cuello girando la cabeza todo lo que puedo para poder observar su desnudez.

Ahí empieza el masaje propiamente dicho. Llegados a este punto es importante destacar algo que para mí es esencial. Un masaje erótico no es practicar petting. Al menos esa es mi opinión. Para disfrutar del masaje de Lluna hay que dejarse guiar por ella. Ella marca los ritmos. Y si respetas sus reglas y sus límites, disfrutarás igual que lo hace un niño comiéndose el primer helado del verano. Porque cuando hay respeto, Lluna se siente más cómoda. Y el disfrute es mayor. Para ambos.

Mientras estás tumbado boca abajo, Lluna no te masajea, te acaricia con delicadeza, utilizando sus manos y el resto de su cuerpo. Acerca su boca a tu oído, pero no te habla, te susurra suavemente. Acerca sus labios a los tuyos y los retira de forma pícara cuando intentas girar la cabeza para besarla, diciéndote con los ojos “espera, ten paciencia”. Introduce su mano entre tus piernas, acariciando tus partes, mientras tú arqueas como puedes la espalda, dejando más espacio y suplicando mentalmente que continúe. Pero ella se detiene y retira la mano, aumentando tu sufrimiento. Aunque regresa a ese lugar pocos segundos después.

Al rato te dice dulcemente que te des la vuelta (que es lo que estás esperando oír desde que te tumbaste). Y te encuentras a Lluna sentada sobre sus piernas untándose de aceite; su vientre, sus pechos, sus pezones… dejando caer el aceite sobre su cuerpo mientras tú observas embobado el ritual.

En ese momento empieza la parte más erótica del masaje. Lluna ungida en aceite recorre con su cuerpo todas las partes del tuyo. ¿Puedes besarla? Sí, cuando ella te lo indica acercando su boca a la tuya. ¿Puedes acariciarla? Sí, cuando ella acerca tu mano a su sexo. Lluna te hace participar activamente del masaje, pero siempre siguiendo el compás que ella marca. Ambos untados en aceite. Subiendo y bajando la intensidad de sus movimientos y la tensión. Poniéndose de espaldas a ti para que puedas observar cómo su culo se desliza sobre tu cuerpo. Resbalando sus pechos por tu cuerpo, poniéndolos a la altura de tu boca. Utilizando sus manos para jugar con tu sexo.

Y, aunque no quieres, llega el final. Lluna concentra toda su atención en nuestro soldadito, alternando caricias suaves con movimientos más rápidos. A mí personalmente me gusta que lo haga despacio, con mucho aceite, retardando el orgasmo todo lo que yo soy capaz.

Una vez alcanzado el clímax le digo que se tumbe boca abajo. Y nos quedamos en silencio mientras con mis aun temblorosas manos recorro su espalda de arriba abajo. Recreándome en su hermoso culo.

Alguien escribió que la memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. No podía tener más razón. Los encuentros con Lluna no terminan cuando sales de su casa. Permanecen en nuestra memoria. Porque no se pueden olvidar. Y eso nos permite recordarlos y esbozar una sonrisa cuando lo hacemos.

Gracias por leerme.
Atticus

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La visité a inicio de mes y debo decir que si entiendo todas las buenas referencias que tiene. Pero al mismo tiempo debo decir que yo me esperaba algo más. EL sitio fácil de aparcar y más teniendo a pocos minutos andando el parking gratuito (las 3 primeras horas) del Aqua.

De entrada debo decir que yo soy muy de valorar a las chicas que visito en relación con el precio pagado. En este caso está por encima de la media de mis visitas a estos masajes por tanto soy más exigente que con otras chicas que tienen otras tarifas.

Ella es una chica maja, agradable y correcta: de acuerdo. Es una chica que yo diría que anda más cerca de los 40, que de los 30. Físicamente está bien pero no es de las que me giraría a ver pasar si me la cruzo por la calle.

El masaje tiene erotismo si, pero muy sosegado, muy relajado. Yo lo calificaría como un masaje cariñoso. Es decir agradable y relajante, con toque erótico por momentos, pero no lo considero de los masajes con mayores tintes eróticos que he recibido.

Dicho esto considero que a quien le gusten los masajes es una chica recomendable para conocer y probar la experiencia. Dependiendo de los gustos y de lo que cada uno busque puede ser lo que busca y gustarle mucho como suele ser viendo los comentarios y las referencias. Por mi parte la verdad esperaba mucho, no puedo decir nada malo y salí contento: pero como decía al principio esperaba algo más. Quizás fuera error mío por tan altas expectativas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.