Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Locas... quizas demasiado impliadas... enamoradas... Yo flipo

Orimar

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me ha pasado dos veces.
A una chica la conoci en una antigua casa de masajes, hicimos amistad y terminamos quedando fuera del trabajo y pasandonoslo de puta madre, posiblemente el mejor sexo de mi vida.
A dia de hoy aun tenemos una gran relacion de amistad aunque se fue para su tierra.
Ahora mismo conoci otra chica y quedamos fuera de su casa de ###, y le pago una ayuda porque se que lo necesita de 60 euros y se queda incluso a dormir y follsmos como locos. Tenemos mucha quimica y somos amigos.
Le doy el dinero porque quiero, ella nunca me lo ha pedido y ya no trabaja en dicha casa de ###

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Siiiii y la forma de contactar también

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
No soy un mega putero, comencé hace bien poco y ahora estoy desatado. Desde Octubre hasta hoy, que haré "una locura", he tenido "mucha suerte" de conocer 3 bombones que me han hecho perder la cabeza. No he puesto un FT de ellas por cuestiones de discreción, en concreto una tiene FT, todos muy buenos.
Dicho esto y resumiendo comentaré:
1- Llamemosla A: Voy, pago, conectamos, follamos con desesperación, hacemos el Amor (ya no me acordaba) números personales y a partir de ahí día si y día tb cenamos y al lío en su casa , en el coche, uffff.. rollito novios vente con mis colegas a celebrar mi cumple (jajjaa) etc, etc. Todo perfecto si no fuese k estoy casado y tenemos una diferencia de edad de 22 años. De locos (querido destino no la pongas en mi camino si no es para mi). Lo termino con dolor (la veis y disfrutáis alguno cabrones))
2- Llamemosla B: Masajista: solo masaje: Nada mas verla me enamoro (la mujer mas bonita que he visto en mucho tiempo, extranjera)(no se anuncia). Conectamos con la mirada (esto existe!! lo garantizo). Mas de dos meses buscando a diario escusas en casa para estar con ella, no es una lumi. No se porque mi jodida mala suerte me trae un ser mas dulce y mucho mas bonita k la A, sin papeles y con un año mas de diferencia. Ella va a pagar x casarse aquí con uno de su edad para k sea creíble (temas de inmigración) La dejo xq es malo para mi y mi situación es complicada. (querido destino no la pongas en mi camino si no es para mi)
3- Llamemosla C: Este viernes la veo en Pasión y promete (no se habla de ella e foros (he buscado)) cuando llego me encuentro un drama personal y no se pq me quedo con ella, acabo fumando porros (mas de 14 años sin probarlos) y pasandomelo de pm desde las 15.00 hasta las 21.30 que me marcho del piso. A todo esto la madam o como se diga de cuando en cuando asomandose de la fiesta que teníamos y (una puta locura). No hago un ft. Nos vemos Domingo, Lunes, Martes y ahra estoy haciendo tiempo, la recojo y nos vamos a un hotelito con spa esta noche. Querido destino no la pongas en mi camino si no es para mi) y esta no lo es esta loca pero me lo paso pipa.
En el caso de la A y B solo pague 50/30(A) 25/60(B) y ambas me han regalado un montón de cosas y lo mejor su cariño. Nunca me pidieron nada. La C: se lo que cobra pk me lo dijo x was.
Esta última si ella me da permiso la compartiré con vosotros y si quiere pondré alguna foto en el spa, esta buenisima tb (que mala suerte tengo) jajajjaja. Y si le apetece le dire que haga ella el Ft. Yo pondria 12 sobre 10.
Dicho todo este rollo, lo cuento pk no lo entiendo, ni se si es normal. Y agradecería a los k teneís mas experiencia algún comentario. No es cuestion de dinero pk les hubiese dado lo k kisieran, no lo se. YO FLIPO

A este paso te vas a enamorar de lumis por todo el abecedario... Disfruta lo bailado y lo que bailaras.... pero si quieres mi consejo: Pienso que hay que poner filtros porque te puedes arruinarla vida.

cok

Goputero Junior
Miembro
Jajaja vaya tela!!!!, sin entrar en polémicas, sinceramente creo que las nuevas generaciones de puteros deberían montar una academia, servidor que ya tiene canas en este mundillo irá con gusto a recibir clases de como hacer para que te pasen esas cosas jajaja, eso o que alguno debe ser clon de Thor, Lobezno y compañía, pongo los personajes xq los nombres de los actores no me salen jajaja, venga ya nos diréis el título de la novela e iremos a pillarla jajaja, de veras sabéis que no suelo entrar en polémicas, pero a veces te empujan a ello jajaja, un saludo compañeros

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Me pasa lo mismo tengo 25 años no me concidero mega putero pero ahí está la cosa jaja pero la verdad aveces me doy mi capricho con una lumi la conocí en ###### y me anime a quedar con ella porque vi que tenía buenas críticas y la verdad llegue a conectar muy bien con ella en plan que aveces salimos para ir al cine o a comer afuera aveces invita ella o aveces yo habido ocasiónes me he quedado una noche entera sin necesidad de pagarle

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
llevo 10 años en este mundillo... me he topado con casi de todo. lo más loco fue es una pava llamada Alexandra, que decía no tener un clavo, que vino a mi casa y al subir al ascensor "woww que ascensor más moderno" y luego vi su Instagram y está lleno de unos viajes que flipas.... berlin, roma, helsinki, egipto....

Otra experiencia curiosa fue hace años, 3 o 4 años. Me puse en contacto con una lumi, una pelirroja de piel muy blanca. Al decirle un dato mio, empezó a decirme que estudiaba medicina, que quería conocerme, que no le importaba venir a mi casa.... blablabla y nunca más se supo de ella. esta tipa estaba anunciada en la #### y en agenda...

luego por contra, he ido de viaje con una lumi , le pague el billete y el hotel, y allí fuimos a medias. He ido a conciertos con dos chicas que son lumis, he cenado también con ellas.... pero todo eso en 10 años. Es decir, es extraordinario y extrañisimo que suceda. Tampoco hay que hacerse pajas mentales.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.