Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

LOLITA 19 AÑOS ESTUDIANTE 644923955

feder47

Goputero Junior
Miembro
Alguna referencia de esta chica se hace llamar Cielo.

LOLITA 19 AÑOS ESTUDIANTE

19 AÑOS ESPAÑOLA En su anuncio pone: Hola, soy Cielo Qué tal? Tengo 19 años, soy española y estudiante. Podemos practicar penetración con condón y francés natural. Mido 1, 62, soy delgada pero culona, tetas teen y cara bonita. Me han dicho que soy el claro ejemplo de una lolita. Busco alguien con clase, simpatía, limpio, sano y con capacidad adquisitiva. Edad 19 años

cok

Goputero Junior
Miembro
Tiene toda la pinta de ser anuncio falso, además de que ni pone las tarifas, con lo cual será un engañabobos, servidor no será quien se aventure a probar la verdad, saludos

feder47

Goputero Junior
Miembro
Tiene toda la pinta de ser anuncio falso, además de que ni pone las tarifas, con lo cual será un engañabobos, servidor no será quien se aventure a probar la verdad, saludos
Esta claro que a veces es una aventura el conocer a nuevas chicas y con anuncios poco explicitos, pero algunas novedades o chicas que empiezan pueden ser de los primeros afortunados en descubrirlas y un plus que se lleva uno tambien, tanpoco creo que sea una aventura el conocerla, se queda con la chica se le conoce en persona y se habla con ella y ya sabe uno mas o menos por donde van los tiros y como es. Solo era ir un poco mas a lo seguro por si alguien ya ha estado con ella. Si no pues cada uno decida y como no puede ser de otra manera tiene mucho donde elegir por el foro tambien.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro