Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

LOLITA 19 AÑOS ESTUDIANTE 644923955

feder47

Goputero Junior
Miembro
Alguna referencia de esta chica se hace llamar Cielo.

LOLITA 19 AÑOS ESTUDIANTE

19 AÑOS ESPAÑOLA En su anuncio pone: Hola, soy Cielo Qué tal? Tengo 19 años, soy española y estudiante. Podemos practicar penetración con condón y francés natural. Mido 1, 62, soy delgada pero culona, tetas teen y cara bonita. Me han dicho que soy el claro ejemplo de una lolita. Busco alguien con clase, simpatía, limpio, sano y con capacidad adquisitiva. Edad 19 años

cok

Goputero Junior
Miembro
Tiene toda la pinta de ser anuncio falso, además de que ni pone las tarifas, con lo cual será un engañabobos, servidor no será quien se aventure a probar la verdad, saludos

feder47

Goputero Junior
Miembro
Tiene toda la pinta de ser anuncio falso, además de que ni pone las tarifas, con lo cual será un engañabobos, servidor no será quien se aventure a probar la verdad, saludos
Esta claro que a veces es una aventura el conocer a nuevas chicas y con anuncios poco explicitos, pero algunas novedades o chicas que empiezan pueden ser de los primeros afortunados en descubrirlas y un plus que se lleva uno tambien, tanpoco creo que sea una aventura el conocerla, se queda con la chica se le conoce en persona y se habla con ella y ya sabe uno mas o menos por donde van los tiros y como es. Solo era ir un poco mas a lo seguro por si alguien ya ha estado con ella. Si no pues cada uno decida y como no puede ser de otra manera tiene mucho donde elegir por el foro tambien.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Me he aventurado a preguntarle por wasap, a ver si me sorprendía y dice q 140 media hora y 200 una hora y q no hace 'cosas raras' le he preguntado por el francés y dice q hasta el final no. Y poco mas xq no le gusta alargar la conversación ya q mucha gente le escribe para hacerse una paja (igual nos pincha la camara del movil y lo ve) y q si quiero saber mas q vaya y lo vea. Lo único positivo es q las fotos q envía parecen y repito, parecen reales.

Por mi parte, PAPADIOS!

Le envío mucho ánimo, al valiente q se quiera hacer el indi.

Un saludo camaradas!

Edito que además no tiene sitio!!

Última edición:

feder47

Goputero Junior
Miembro
Me he aventurado a preguntarle por wasap, a ver si me sorprendía y dice q 140 media hora y 200 una hora y q no hace 'cosas raras' le he preguntado por el francés y dice q hasta el final no. Y poco mas xq no le gusta alargar la conversación ya q mucha gente le escribe para hacerse una paja (igual nos pincha la camara del movil y lo ve) y q si quiero saber mas q vaya y lo vea. Lo único positivo es q las fotos q envía parecen y repito, parecen reales.

Por mi parte, PAPADIOS!

Le envío mucho ánimo, al valiente q se quiera hacer el indi.

Un saludo camaradas!
Igual es una chica especial y si alguien quiere una chica exlusiva y tiene ese poder adquisitivo le conviene. Pero si los precios son esos de verdad por mi parte se ha pasado un poco :oops:.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Valarmorghulis tienes nueva faena,ohhh nuestro gran conquitador jajajaja los foreros confiamos en ti para esta ardua labor.
Bueno bueno, voy a mirar el anj cio pero leyendo los comentario de sugar dady ... o de fotos falsas ya t digo x adelantado que esta descartada xD

javiestrada

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas comunidad.

Yo estuve con ella hace poco. Hasta hace unas semanas se hacía llamar Anna y ahora se hace llamar Cielo, lo sé porque mantiene el mismo número de teléfono y sus anuncios tienen la misma descripción. Lleva bastante tiempo en esto, diría que más de 1 año.

Confirmo que las fotos son falsas. No hace ni francés sin hasta el final ni anal, y en tema besos pasa mucho. Además por lo que sé no tiene sitio y tienes que soltar pasta para la habitación a no ser que tengas piso para recibirla.

En cuanto al tiempo de servicio os digo que se las ingenia para acabar antes, y por lo menos conmigo usó alarma antes de tiempo y tal.

Me encantaría daros buenas noticias porque sigo este foro desde hace tiempo, pero quien quiera arriesgar que tenga cuidado, porque te dejas un dineral que podrías haber invertido en una auténtica teen valenciana. A mí me dolió el bolsillo.

Un saludo peña.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.