Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lorena 684765001 brasileña 30e

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Lorena
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Dirección :
  • Valoración de las Instalaciones: correctas, todo limpio
  • Precio del servicio y duración: 40 euros 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Guapeta, con un buen par de tetas
  • Actitud: 10
  • Besos: picos
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Sin, bastante rico pero sin garganta profunda
  • Griego: No pregunte
  • Folleteo: Muy bueno le pone muchas ganas
  • Lo mejor: Todo me lo pase teta
  • Lo peor: Nada en particular
  • La recomiendas?: Si, fácil que repita pronto
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Contacto con ella y me comenta precios, acordamos 30 min, me recibe en mini falda y top, es tal cual las fotos, me gusta lo que veo, me lleva a su cuarto le pago y me ofrece bebida y toalla para lavarme, me acompaña se lava me lava y de vuelta en el cuarto al lio
Besos algo tímidos al principio ( luego se anima) magreo correspondiente y me siento al borde de la cama ella se arrodilla y se la mete en la boca le cojo la cabeza y follo su boca aunque sin garganta profunda ella sigue mamando y combina con algo de mano, ya mas duro que una piedra me pone goma y le doy a cuatro, disfruto agarrando su generoso busto mientras le empujo después continuamos en misionero unos cuantos besos y pasamos a cucharita donde aprovecho para volver a agarrarme a su tetamen para finalizar se sube ella encima y me cabalgo hasta que descargue como un bendito. Masajito duchita y para casa

Me lo he pasado en grande y por 40 la media, calidad precio muy bien.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que es anna brasileña, que atendía por pesset aleixandre hace unos años. La verdad que siempre me pareció muy simpàtica y bastante cumplidora. De físico... pues es lo que veis, ni más ni menos. No me atraía mucho, pero en relacion calidad precio está muy bien.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si, es ella. La frecuente mucho, cuando estaba en pesset. Luego le perdi la pista. Tiene unos mamellones naturales como cantaros de miel. Top mamellas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.