Si, suele cobrar un pequeño extraHabéis probado griego? Y si es así lleva suplemento?
Si he probado ese culazo, pero poco, pues depende del armamento que te calces. Yo le metí la puntita y poco más, con maneje muy suave. Son 30€ extra (la media hora me salio por 90€ si no recuerdo mal). Desgraciadamente ya he tenido este problema con varias chicas, por ejemplo Susana, Viky, Rita.... me quede con las ganas de romperles el culo.Habéis probado griego? Y si es así lleva suplemento?
Enhorabuena Vergamuerta por la expe con Lorena y por contarlo y compartirlo en goputas.Hola, os cuento la experiencia que tuve con esta diosa
- Nacionalidad: Argentina
- Direccion : zona Giorgeta
- Valoracion de las Instalaciones: sinceramente no me fije mucho, correctas
- Precio del servicio y duración: 50 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos 10 dias
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: la cara normal, no va a ser modelo pero es guapeta, ahora bien, cuerpo de escandalo, y que decir de las tetas, muy bien puestas, mi enhorabuena al cirujano
- Actitud: lo mejor, creo que más bien me folló ella a mi, es un torbellino
- Besos: con lengua hasta la campanilla
- Fuma: no note nada
- Francés: muy bueno, pasandosela por las tetas y diciendo guarrerias
- Griego: con extra, no hice ni suelo hacer
- Folleteo: es una fiera, me destrozo
- Lo mejor: actitud
- Lo peor: . Nada
- La recomiendas?: No, la quiero solo para mi
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,9
Relato de la experiencia: pasamos, con la toalla puesta empiezan los primeros refregones y ya me pone cardiaco, me lava ella y empiezan los primeros morreos, la tengo ya para romper turron, me sienta en la cama y empieza a chupar a lo bestia, alternando con cubana... Que tetas! Y diciendo guarradas, madre mia, ya voy a mil, la empujo a la cama y empiezo a comerle yo a ella... Mas guarradas, se pone a tono y empieza a cabalgarme de espaldas, viendo como se movía aun me puse más a tope y la puse a cuatro bombeando duro.... Más guarradas (madre mia todavia me pongo cachondo de recordarlo). Ya estaba a punto y pasamos a misionero y cuando me iba a correr le pedi en la boca y me dijo que no, pero me la chupo hasta el final y descargue en las tetas, que no era mala opción tampoco .
Total, una de mis mejores experiencias. Y ahora si me disculpais voy un momento al baño...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.