Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lorena, española independiente 633645866

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Dice ser española e independiente. Esta muy buena la verdad.
Alguien sabe algo?
Sobre tarifas 30'- 70 e

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Es bastante para marcarse un indi a lo loco. A ver si la sabiduría del foro ofrece alguna experiencia

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Buscando por número sale un anuncio en alemán con fotos a cara descubierta. Vale que son fotos artísticas pero como esté la mitad de buena que en ellas, buffffff... o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Gracias @Gltrjs por la experiencia. Podrías contar algo más de la chica? Qué tal es de cuerpo, cara? Qué tal de implicación, se deja meter dedos? Se deja cunilingus.... Gracias

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
De cara es atractiva aunque pensaba por las fotos que tiene una cara más linda.... es guapa pero ni ser espectacular aunque para gustos ya sabes cada uno tiene los suyos.
De cuerpo no es delgada como decía antes no es tan esbelta como las fotos me dieron a mí entender es físicamente un poco más contundente ,con más curvas, los pechos son espectaculares.
Se deja comer todo lo que quieras y los dedos no recuerdo porque hace ya muchos meses pero creo que también se deja meter.
Lo de la belleza es que siempre es relativo

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Depende de lo que estéis buscando. Es una mujer de 40 y pocos, natural, sin retoques ni mucho gym. Vestida por la calle puede parecerte un pibón pero desnuda es normal. Le gusta el sexo y ni pone muchas pegas. Seguro que le gusta que le comas pero yo prefiero cosas más tiernecitas.

Elfocilaflama

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compis! No he podido encontrar ningún anuncio activo para ver fotos. Alguien puede poner un enlace activo o fotos. Gracias!

Pochopinocho

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado un par de veces con ella se implica bastante y lo que le pidas, es normalita de cara y buenas tetas naturales. Lo único que no me gusta de ella esque sobre actúa demasiado es muy escandalosa y me cortaba mucho el rollo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.