Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lorena teen 641357568

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : ciencias
  • Valoracion de las Instalaciones: 9.5, muy buenas.
  • Precio del servicio y duración: 100 euros 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara bastante bien cuerpo perfecto de teen
  • Actitud: muy buena, es bastante simpatica aunque se le nota primeriza
  • Besos: sin problemas
  • Fuma: No
  • Francés: Muy bueno, ensalivado y bastante profundo
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: Bien, como corresponde a una brasileña, sabe moverse y mete y se deja meter caña cuando se lo pides
  • Lo mejor: tiene un cuerpazo y sabe ponerte cachondo
  • Lo peor: .nada malo
  • La recomiendas?: Si, claro al 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
La encontré en una pagina de anuncios que no suele convencerme y me dió por autoinmolarme. Le escribí por whatsapp y quedé hoy para el postre. Me ha sorprendido ver que se corresponde al 100 % con la chica de las fotos, incluso diría que las fotos son de hoy mismo.
Me ofreció ducha y pasamos a la habitación, empezamos con besos le pedí un 69 al que no me puso pegas, parece incluso que le puso un poco, porque me enfundó al rato y me pidió que se lo hiciera a 4 patas con caña. Después me tumbé y ella me cabalgó de forma lenta y sensual hasta que le pedí que me acabara porque ya no podia mas y me apetecia que me follara a lo bestia.
Una experiencia a tener en cuenta.

Adjuntos

• lorena 5.jpg
    lorena 5.jpg
    211,7 KB · Visitas: 4.392
  • lorena 6.jpg
    lorena 6.jpg
    241,2 KB · Visitas: 814
  • lorena 7.jpg
    lorena 7.jpg
    157,4 KB · Visitas: 782
Última edición:

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la FT.
Yo también le habia echado el ojo a esta chica y habia hecho una pregunta acerca de ella en este hilo.

Podrías confirmar si está en el mismo piso la chica?

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Si, está en ese piso, la verdad es que no se como lo hacen pero en ese piso siempre tienen independientes muy buenas. siempre que voy lo paso de muerte. Por cierto me ha sugerido duplex 45 min en la oferta de 130 euros. Hoy no tenia ganas, pero me ronda por la cabeza la idea.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Si, está en ese piso, la verdad es que no se como lo hacen pero en ese piso siempre tienen independientes muy buenas. siempre que voy lo paso de muerte. Por cierto me ha sugerido duplex 45 min en la oferta de 130 euros. Hoy no tenia ganas, pero me ronda por la cabeza la idea.

Muchas gracias por sacarme de la duda. Seguramente pase a visitarla más pronto que tarde. Lo de la oferta del duplex lo he visto en el anuncio de Vanesa, supongo que será para las tres?

Tengo que agradeceros el buen rato que he pasado esta noche con esta chica. La verdad es que he encontrado algo mejor que lo que buscaba. la chica es teen total, cuerpo de jovencita delgado y una cara bastante bonita. Se le nota que lleva poco en el tema y que tiene ganas de trabajar bien. Mi experiencia ha sido una de las mejores en mucho tiempo.

Supongo que también hace frances natural Lorena no? Y besos? Da con lengua y eso?

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Que bueno entonces, están floreciendo nuevas chicas y parece con ganas de agradar al cliente, eso es bueno. Creo que en València tenemos un nivelazo de lumis. Ir por esos mundos de Dios de indis es una auténtica ruleta rusa.
Otra cosa, entonces esta chica está en el piso Confidencial o dónde? Porque no me ha quedado claro.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Que bueno entonces, están floreciendo nuevas chicas y parece con ganas de agradar al cliente, eso es bueno. Creo que en València tenemos un nivelazo de lumis. Ir por esos mundos de Dios de indis es una auténtica ruleta rusa.
Otra cosa, entonces esta chica está en el piso Confidencial o dónde? Porque no me ha quedado claro.

Si, según dicen los compañeros si que está en ese piso.

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Conmigo el francés fué natural y muy bueno y besos no, besazos con lengua hasta la traquea.
Yo no uniría los hilos porque es independiente y tiene su propio teléfono, por lo que si cambia de sitio se perderá.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Muchísimas gracias.
La verdad es que es un placer compartir foro con vosotros. Sois enciclopedias y por lo menos a mí que no estoy en Valencia, me ayudáis un montón para no fallar en mis escapadas.
Saludos

Última edición:

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Conmigo el francés fué natural y muy bueno y besos no, besazos con lengua hasta la traquea.
Yo no uniría los hilos porque es independiente y tiene su propio teléfono, por lo que si cambia de sitio se perderá.

Lo que me faltaba por leer para querer visitarla.
Respecto a lo de independiente, teóricamente lo son las tres. Las tres tienen sus propios números y luego por lo visto uno común. En sus respectivos anuncios se anuncian como independientes.

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en mi caso fliparian con la cantidad de nietecitas que tendré, jajajajaajaja

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Muchísimas gracias.
La verdad es que es un placer compartir foro con vosotros. Sois enciclopedias y por lo menos a mí que no estoy en Valencia, me ayudáis un montón para no fallar en mis escapadas.
Saludos

Me suscribo a tus palabras, grandes consejos por aqui.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El sofa si lo es . En breve ire a comprobarlo .

Tocana

Nuevo Goputero
Miembro
Es un encanto de niña, pero no estoy en mi mejor momento y ella no estaba en su mejor momento... cumple con lo que le pidas pero no tuve feeling

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues vas otro dia. A veces se sienten mal cuando no disfrutas. Un dia que estuve asi y ella con preocupaciones, me pidio volver a quedar disculpandose. Lo hizo, quedamos, lo pasamos genial . Ni me quiso cobrar las horas, solo una. Al final me amenazo en no recibirme. Acordamos que vale pero a cambio de cenar . Asi fue. Al poco tiempo lo dejo ,y se fue para su tierra. Perdi una lumi pero gane una colega y posada en otro continente. Ventajas de las independientes

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Es un encanto de niña, pero no estoy en mi mejor momento y ella no estaba en su mejor momento... cumple con lo que le pidas pero no tuve feeling

Yo estuve con ella y tampoco fue nada del otro mundo. O ella no estaba en su mejor momento como tu dices, o tiene muy trabajo o nosotros pero no se.
Sin besos, sensualidad 0, francés normal, siempre con la toallita en la mano. La verdad es que me esperaba otra cosa.
Me gustó muchísimo más estar con Vanesa que todavía no la había conocido.

Por cierto, los comentarios que he leído por el hilo, de que lleva poco en el tema y eso... Nada más lejos de la realidad.

Última edición:

Sagi1978

Nuevo Goputero
Miembro
Intente quedar con esta chica ayer ( por los comentarios buenos de este post ) , no solo me dejó tirado , sino que me hizo ir para nada .
Muy mal está chica , el resto no sé , pero esta en concreto me hizo perder el tiempo , no la recomiendo , esto no se hace a la gente ...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.