Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lu

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Da un poco de miedo, no? Joder, que anuncia "palizas"... yo creo que como contrates el servicio de "lucha competitiva" no te salva nadie de una patada en los huevos, para "romper el hielo".:D
Pero me sumo a la petición de información. Tengo curiosidad.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Tiene otro anuncio vestida de judoka, por lo visto sabe partirte la cara con varias disciplinas... Tb he leído en la piscina q cobra 75 la hora con 2 corridas, espero q no sean a ostias...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Y si te defiendes que pasa. Al juzgado de violencia de genero? Yo cuando quiero darme de ostias ,me busco unos ingleses borrachos, y si realmente quiero guerra, le digo a mi ex que ha engordado un monton ultimamente.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo practiqué artes marciales hace años, pero ya no tengo edad para estos trotes. Pero seguro que como es algo morboso alguien se apunta, quizá gente joven se anime, porque es algo muy novedoso. Dice que ofrece lucha vestidos o desnudos, morbo desde luego tiene. Uno setenta y cinco de altura y 55 kg, debe de tener un tipazo, en las fotos se entrevé.
Si fuera más joven haría unos asaltos de lucha amistosa o kumite como decimos en karate totalmente en pelotas, para luego jadeando de cansancio y sudorosos acabar echando un buen polvo con la chica :D
El anuncio que dice BerzasLover no lo encuentro.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo me espero a que lo pruebe alguien antes, que no quiero que me manden a casa calentito (y no en el buen sentido) y con los bolsillos ligeros :p

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, tiene pinta de no ser una broma. A ver ¿Quién es el primero que se atreve...? :D
No obstante hay alguna contradicción en los anuncios, en uno dice que mide 1.75m y 55kg y en otro 1.70m y 60kg de peso. No es mucha variación pero deja que pensar que no sepa ni lo que pesa o mide.
Mi experiencia con meretrices que no ponen teléfono y sólo email han sido siempre malas, gente que intenta sacarte dinero diciéndote que le ingreses tal cantidad de dinero antes de vernos las caras y esa cosas, fraudes vamos. No sé si este será el caso.

Última edición:

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
No recuerdo donde lo he visto algo parecido (peli, serie) pero sí, se trata de luchar con la lumi en plan yudo o grecoromano para inmovilizar, si los participantes estan desnudos puede tener su gracia. Yo de niño y adolescencia fui judoka y luche en entrenamientos con mujeres y tiene su morbo la cojes del judogui cerca de la teta y habia una que al inmovilizar te ponia la teta en la cara adrede, yo por supuesto me dejaba ganar como un caballero. Con esa tia ni con cualquier otra lumi, paso de eso. Hacer el amor, no la guerra, para eso tengo a mi mujer.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
No recuerdo donde lo he visto algo parecido (peli, serie) pero sí, se trata de luchar con la lumi en plan yudo o grecoromano para inmovilizar, si los participantes estan desnudos puede tener su gracia. Yo de niño y adolescencia fui judoka y luche en entrenamientos con mujeres y tiene su morbo la cojes del judogui cerca de la teta y habia una que al inmovilizar te ponia la teta en la cara adrede, yo por supuesto me dejaba ganar como un caballero. Con esa tia ni con cualquier otra lumi, paso de eso. Hacer el amor, no la guerra, para eso tengo a mi mujer.

¿Pero luego hay sexo no? ¿O es solo luchar?

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Para eso ya tengo mi pareja.... Fuera de coñas... pagar para luchar con una lumi?

• Like
Reactions: cok

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.