Pers
Última edición:
Hola quería pedirte información sobre Sofía ,he visto su anuncio y me gustaría ir a verla , gracias de ante manoYo he estado con Sofía 632908092 buena experiencia lo malo que no tiene sitio...
Puedes contarnos algo de la experiencia. La chica en las fotos esta muy buena. Tetas naturales?He estado con Laura, de Sofia's Secrets creo que es Valenciana, a mi me gusto mucho la experiencia...
Si pruebas a Leire (de la misma agencia) te molara mucho.Si, tiene tetas naturales... Pues no hace mucho que quede con ella, la experiencia fue bastante positiva. Infelizmente estuve solo 30 minutos, acudí a un piso en la calle san Vicente, me gusto el lugar, muy discreto, me recibió ella misma, me invito a una copa en una de las habitaciones... y allí empezamos... Su francés natural espectacular... Me pareció una chica muy simpática, y espero repetir...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.